C�mo hablar con los j�venes acerca de por que' debe evitar la marihuana

Es un trabajo difícil de hacer, pero todos los padres deben hablar con sus hijos sobre los peligros del uso de drogas. Como la marihuana es una de las más baratas y más fáciles de encontrar drogas, el peligro de que entrar en el alcance de los niños está muy presente. Muchas veces, los consejos de los padres es que los adolescentes mejor ayuda y la gente joven puede tener para estar bien informados sobre los riesgos del consumo de drogas, y para tomar la decisión de evitarla por completo. Tan desalentador como puede ser para iniciar este diálogo, hay estrategias importantes que los padres pueden utilizar para capturar realmente la atención de sus hijos. Por supuesto, es importante que los padres usen sus propias palabras y ser genuino, pero hay ciertos hechos que los padres deben familiarizarse con antes de hablar con sus hijos acerca de cómo evitar el abuso de drogas.

1 -. No exagerar los efectos nocivos de fumar marihuana. Los jóvenes hoy en día están muy bien informados y que pueden encontrar casi cualquier información sobre cualquier tema a través de Internet y otros medios. Si los padres hablan sobre los efectos que no existen o exagerado de la marihuana, los niños pueden asumir que estos adultos no están bien informados, o incluso sospechar que los padres son simplemente mentira. Falsificar los efectos de la marihuana podría poner en peligro la confianza necesaria para hablar de estos temas difíciles.

2 -. No hiperconcentrarse sobre el tema del consumo de marihuana. Con capacidad de atención que parece que se hacen más cortos y más cortos, los jóvenes pueden aburrirse muy rápidamente, hablando con sus hijos sobre la marihuana con demasiada frecuencia puede ponerlo en riesgo de perder su atención. Hable sobre el problema, sino que también dan su tiempo a los niños a pensar en este problema por sí mismos.

3 -. Los efectos de la marihuana no son tan peligrosos como mucha gente cree, así que es mejor estar bien informado y hablar con los jóvenes que utilizan hechos bien soportados. Si queremos evitar que los jóvenes abusen de la marihuana u otras drogas, es mejor hablar con ellos abiertamente y honestamente. Fumar marihuana no es un riesgo grande por sí mismo, sino la posibilidad de los consumidores de marihuana que pasan a otras drogas después de haber probado la marihuana es un riesgo grave. El problema es que es fácil pensar: "Si yo puedo controlar mi uso de la marihuana, entonces podría controlar cualquier otra droga", una mentalidad que puede llevar a la gente a tratar a continuación, otros fármacos potencialmente incontrolables.

Las personas que deciden fumar marihuana están haciendo casi la misma decisión en hacerse daño a su salud ya que las personas que deciden fumar tabaco. Mientras que casi nadie deja su adicción al tabaco convertido en una puerta de entrada a otras drogas, más del 80% de los fumadores de marihuana empezar a usar otras drogas que son mucho más perjudiciales.

4 -. Utilice su propia experiencia de vida como ejemplo. Si usted no fuma, o usted, o dejar de haber, tiene una poderosa herramienta para hablar con los jóvenes sobre los riesgos de fumar. Si usted fuma (la situación difícil) que se podría decir: "Toma mi propio ejemplo como una advertencia, una vez que empiezan a fumar, es muy difícil dejar de fumar." Si usted no fuma (¡felicitaciones!) Que podrían compartir los motivos por los que no lo hacen. Si solía fumar, pero dejar de haber (el mejor de los casos) que podrían compartir su experiencia con sus propias palabras acerca de por qué dejar de fumar, y lo difícil que era llevar a cabo.

5 -. Debido a que el uso no médico de la marihuana es ilegal en la mayoría de los países, uno de los mejores argumentos que puede utilizar es que no importa si fumar marihuana es dañino o no, ser atrapado con él es casi seguro que conducir a ser encarcelado. En muchas jurisdicciones, las personas acusadas de posesión de marihuana enfrentar sanciones estrictas que pueden ser desproporcionada en relación con el delito. Por favor, asegúrese de que los jóvenes con las que habla son conscientes de los difíciles, y muchas veces injustos, situaciones jurídicas que pudieran enfrentar.

6 -. Esto no se puede enfatizar lo suficiente que hay tan poco que ganar de fumar marihuana que es sin duda mejor evitarlo por completo.

Hay otros datos valiosos y estrategias para ayudar a las personas a dejar de fumar o evitar el consumo de marihuana. Por favor, siga leyendo aquí si desea obtener más información. Por supuesto, si usted fuma y quiere dejar de fumar, es una excelente manera de ganar más credibilidad y autoridad al hablar con los jóvenes sobre los riesgos de fumar marihuana. Si usted ha decidido realizar este cambio, obtener más información sobre cómo puede dejar de fumar fácilmente en sólo unos días.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Efectos secundarios de la marihuana - Consecuencias de fumar marihuana

Así que muchas personas dicen que no hay problemas para fumar marihuana. Pero en realidad , hay efectos adversos reales para fumar marihuana .

Los estudios han demostrado que :

1) Los adolescentes son más propensos a abandonar la escuela

El hecho de que la generación de posguerra pasó por fumar marihuana no significa que transmitir a nuestros hijos. Los estudiantes de hoy están teniendo graves consecuencias de fumar marihuana de forma regular . Por lo tanto, los estudiantes que hacen fumar marihuana tienden a abandonar la escuela más que los estudiantes que no fuman hierba.

2) Los adolescentes son más propensos a meterse en peleas

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Problemas para dormir - Retirada de cannabis Marihuana curado inducido interrupci�n del sue�o

A menudo, la primera vez que comprometerse con los clientes que desean dejar de consumir productos del cannabis que plantean el tema de cómo lograr un buen descanso nocturno sin fumar su habitual antes de acostarse "común". En muchos casos hay evidencia para sugerir que la sensación sombría derivados de la privación del sueño actúa como el catalizador para la recaída. Así que la pregunta para aquellos que deseen suavizar el paso a través para liberarse de la dependencia de la marihuana es: ¿Qué se puede hacer para conseguir el sueño que gran noche que parece tan difícil de alcanzar?

¿Por qué no puedo dormir! - Cualquier persona que ha pasado por un período de su vida cuando han sufrido de insomnio le respondo que el efecto que tiene en general de una persona bienestar. Es fácil imaginar lo que el impacto mayor que los patrones de sueño tienen intermitentes en los que también sufren de la miríada de otras consecuencias que surgen al romper con la dependencia de cannabis. En mi práctica como especialista en cesación de cannabis el primer paso es comprender en cada caso a qué proporción de los problemas son físicos contra psicológico.

Como 'Bob' un ejemplo, en su calidad de propietario de un restaurante, desde hace muchos años se pasaba las noches que consumen grandes cantidades de café y luego volver a casa y fumar marihuana durante 2 horas antes de dormir. Bob intento de dejar de fumar sin tener que ajustar su consumo de cafeína por la noche lo deja con una gran razón física para su insomnio.

En 'Tony' otro caso se ha acostumbrado a consumir cannabis en la noche como una forma de expulsar la tensión enorme que se siente durante la realización de su trabajo como corredor de bolsa. Cuando no fuma en la noche sus niveles de ansiedad elevar a una altura tal que disipando pensamientos activos relacionados con el trabajo se hace imposible, como lo hace luego dormir.

¿Qué puedo hacer? - Cualquiera que sea la razón principal de los problemas de sueño el punto de partida tiene que ser una evaluación honesta de lo que exactamente es su rutina. Es importante detallar todos los aspectos de su actividad nocturna típica. Así que comienza por la evaluación de su situación personal y recuerde incluir, sus patrones de humor; ingesta de alimentos, ejercicio, consumo de alcohol, cualquier cerebro dinamizar juegos de ordenador intensiva, el típico período de tiempo entre ir a la cama y se va a dormir, hábitos de lectura, el tiempo de TV . A continuación, tratar de aplicar las reglas útiles son:

Nada de cafeína después de las 6.00pm. Esto significa que todas las bebidas que contienen cafeína y gran cantidad de azúcar. Así que ten cuidado no sólo café y muchos tipos de té, pero también evitar las bebidas gaseosas y los productos más calientes de chocolate también. Recuerde que muchos 'off the shelf "los analgésicos están llenos de cafeína así que lea cuidadosamente la etiqueta o evitar por completo.

Get 'listo' para la cama. Una rutina de quedarse dormido frente al televisor y luego despertarse en la madrugada y caminando de arriba a la cama no le dará la calidad del sueño período ininterrumpido que usted necesita para sentirse fresco y con energía por la mañana. Así que establezca un tiempo (no más tarde de las 11.30 es una buena regla general), cepillarse los dientes, subir a la ropa para dormir elegido y pulsa el dormitorio.

Despeje su mente y relajarse en el sueño. 15 minutos de lectura, mientras que en la cama es aceptable, ya que está escuchando algo de música ambiental. Grabaciones personalizadas sugestión hipnótica puede ser también una valiosa ayuda para dormir (evitar la separación de productos en el mercado estanterías de comunicación - sólo los producidos específicamente para usted son de ningún valor). Las computadoras y los televisores son un no definitivo en el dormitorio. Los teléfonos móviles deben permanecer en otra habitación (no hay excusas en este caso -. Si es necesario utilizar la función de alarma en su teléfono celular y luego ir a comprarte un reloj de alarma como para dormir con ella bajo la almohada - ¡olvídalo!)

No intercambiar droga por la bebida! Si dos botellas de vino tinto puede parecer una buena manera de quedarse dormido, pero usted simplemente cambiando una mala situación con otra. Ve con un té verde en lugar y usted podrá disfrutar de la sensación de relajación que viene de un componente llamado teanina. Por supuesto, mantener la ingesta de líquidos con moderación como tener que levantarse tres veces en la noche para ir al baño a hacer nada por su sentido de la vitalidad de la mañana.

Evite la nicotina. Yo siempre recomiendo que los clientes dejar de fumar cuando todos se están retirando de consumo de cannabis. Nicotina Late night adquirido a través de fumar tabaco sabotear cualquier esfuerzo que se hace para obtener un sueño reparador. Si usted está usando la nicotina "parches" como parte de su dejar de fumar tabaco (hay mejores métodos para la mayoría de la gente), entonces estos deben ser removidos por la tarde - tratando de dormir con la nicotina que vierte en su cuerpo no tiene remedio, y el sueños extraños que las usuarias del parche informe no ofrecen ninguna ayuda a aquellos que buscan el sueño.

Corrija sus niveles de melatonina. Si usted no ha estado alimentando a su cuerpo con alimentos saludables y proporcionar las vitaminas y nutrientes adecuados para la melatonina que se produce naturalmente, entonces puede haber un caso para dar a sus niveles de un "impulso". No se equivoque usted necesita esta hormona para dormir. Cuando está oscuro (una habitación oscura es un "debe tener" para una noche de descanso) de melatonina comienza a trabajar su magia dentro de su cerebro y le permite conciliar el sueño más rápido y mantener el sueño profundo más tiempo. Tome como suplemento alrededor de una hora antes de que usted desee dormir. Te sentirás mucho más refresco cuando te despiertas. Yo recomiendo a mis clientes siempre compran un producto de melatonina sintética no que se haya denominado como algo natural. "Natural" los suplementos de melatonina se produce a partir de extractos de la glándula pineal de animales (principalmente ovejas) y debe ser evitado.

Añadir ejercicio a su vida. A pesar de que es sólo una caminata de veinte minutos de la adición de ejercicio diario le dará estructura a su reloj biológico interno. Cuanto más en forma esté, mejor será su sueño. La única excepción al "ejercicio es bueno 'regla es tarde en la noche alta actividad de la frecuencia cardíaca. Si el tiempo sólo se puede llegar a resolver es por la tarde y luego permitir un mínimo de 3 horas entre el ejercicio y el sueño, o te tratando de descansar mientras su cuerpo todavía está en un estado de carga. Por supuesto, hay formas de ejercicio que son ideales para la creación de una mente más relajada y el cuerpo, tales como Yoga, Pilates y Tai Chi - todos son altamente recomendados por los clientes míos que los han adoptado como parte de su compromiso global con el bienestar personal bienestar.

¿Usted está experimentando problemas con la dependencia de cannabis?

¿Está buscando una solución a la adicción al cannabis en nombre de un ser querido?

¿Es usted consciente de que el cannabis es una influencia dominante en su vida?

¿Está buscando una manera confidencial, solución personal, permanente?

Tom Downham acoge contacto de aquellos que buscan su ayuda especializada en este ámbito.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Conceptos err�neos marihuana!Conozca los hechos!

He estado en el campo del abuso de sustancias por cerca de 15 años, y me encuentro cuestionando cómo la sociedad y nuestra percepción de abuso de sustancias ha cambiado. He estado luchando contra los efectos devastadores del abuso de sustancias y, por desgracia, no parece estar mejorando. Como cuestión de hecho, mis recientes conclusiones son que nos hemos trasladado a un lugar donde no parece ser un nivel aceptable de consumo de drogas que sentimos es inofensivo o indefendible. Se ha convertido en la norma.

Me entristece pensar que nuestra cultura se ha vuelto apática a un problema que tiene un precio muy alto, especialmente en la generación siguiente.

Uno de los mayores problemas es la forma en la percepción del consumo de drogas como la marihuana puerta de enlace ha cambiado. Parece que los padres de hoy en día aceptar el papel de la marihuana en la población adolescente. Decimos, "traté de marihuana cuando era un adolescente y dejar de fumar cuando yo crecí." La idea errónea es que la marihuana de hoy es la misma que la marihuana se fuma hace 15-20 años.

La marihuana de hoy es mucho más concentrada que en años anteriores. Marihuana de hoy tiene un nivel mucho más alto de THC (ingrediente activo). La Universidad de Mississippi, el Proyecto de Monitoreo Potencia reporta niveles promedio de 2,5-3 veces superior a 1983. Esta concentración más nuevo, más alto crea una mayor susceptibilidad a la adicción. Por lo tanto, el usuario es más propenso a desarrollar una adicción fisiológica a la marihuana fumado en los años 1960 y 1970.

En otras palabras, no es la marihuana de tu papá.

Como consejero de la adicción, que en la actualidad han clientes informar de la imposibilidad de detener el consumo de marihuana. Hace diez años que rara vez tenía clientes se quejan de la adicción a la marihuana.

La alta potencia del THC reemplaza los cannabinoides naturales en el cerebro. A medida que el cerebro se acostumbra a estos niveles más altos de dependencia se desarrolla. El cerebro se adapta a la presencia del sustituto y ralentiza la producción de su química natural.

Mi propia ingenuidad permitido que mis hijos sean adictos. Yo no era consciente de que la cultura de la droga habían cambiado o que la droga había cambiado. Me excusa el comportamiento de mis hijos como experimental y parte de "crecer en América". Estaba equivocado.

Como padre, usted tiene la obligación de conocer los hechos acerca de los peligros del abuso de drogas. Experimentación de hoy es la semilla de la adicción a la mañana. Ir al Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. Conozca los hechos, salvo en una generación.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Advertencias signos de adicci�n a la marihuana - Preguntas que debes hacerte

¿Ha estado preguntando si usted es adicto a la marihuana? ¿Crees que es hora de dejar de fumar marihuana? Si usted se sienta todo el día, fumar hierba y no hacer nada productivo, entonces es bastante fácil decir que eres adicto a fumar cannabis. Sin embargo, los signos de advertencia de la adicción a la marihuana a veces puede ser difícil de notar, sobre todo si usted es la persona adicta. El mejor lugar para comenzar es con un poco de reflexión personal ... así que sea honesto y hágase estas preguntas simples:

Está fumando hierba tan divertido como lo que solía ser?

¿Tiene dificultades para concentrarse en tareas simples?

¿Acostumbra a fumar marihuana en paz?

¿Su uso de la marihuana enajenar usted de tu familia?

¿Utiliza la marihuana para tratar sus problemas?

¿Su consumo de marihuana mantener su amiga fuera?

¿Tiene menos motivación que antes?

Está fumando marihuana afectando su vida amorosa?

¿Todos sus actividades incluyen fumar marihuana?

¿La marihuana afectar su situación financiera?

¿Olvida usted lo que está leyendo en este momento?

Si usted contestó "sí" a una o más de estas preguntas, entonces usted puede ser adicto a la marihuana. Incluso si sólo contestó "sí" a alguna de estas preguntas, ahora es el momento de tomar medidas antes de empezar a contestar "sí" a más y más de estas preguntas. Los próximos pasos son realmente depende de ti. Si realmente son adictos a la marihuana, entonces es recomendable buscar ayuda profesional al igual que con cualquier situación de abuso de sustancias otro.

Tratando de dejar de fumar marihuana pavo frío por su cuenta puede ser muy difícil y lleva a menudo a muchos de los síntomas de abstinencia peores. Hay muchos programas de tratamiento de adicción a la marihuana disponibles en la actualidad para ayudar a dejar de fumar marihuana sin estos síntomas de abstinencia dañinos. Muchas veces la mejor terapia puede ser sólo rodearse de influencias externas positivas en su vida diaria. Esto puede ser íntimos amigos, familiares o incluso grupos de apoyo de personas de mentalidad similares. Por encima de todo, trate de mantener una actitud positiva a lo largo de sus luchas y que finalmente va a salir adelante.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Dejar de fumar Plazos: Etapa aguda y Post fase aguda

La marihuana es una droga peligrosa que es tan adictiva como la cocaína y el alcohol. La mayoría de las personas fuman marihuana debido a los problemas que enfrentan en la vida. Una vez que se fuma la marihuana, que se convertirá en adicto a ella. Adicción a la marihuana traerá graves consecuencias negativas a tu vida. Muchas personas resuelven su problema adicción a la marihuana al asistir a programa de rehabilitación. El grupo de 12 pasos es uno de los grupos de apoyo más comunes que son matriculados por adictos. Para tener éxito hay que establecer algunas líneas de tiempo para dejar de fumar que el individuo pueda adherirse.

Los fumadores de marihuana suelen ser adultos jóvenes que están en edades comprendidas entre 14 - 24 años. Si usted es un fumador de marihuana, experimentará síntomas de abstinencia cuando tratan de dejar de fumar. Si usted sufre de adicción a la marihuana, debe recibir tratamiento. Algunas personas son obstinados y continúan fumando marihuana a pesar de tener problemas de salud. Cuando se someten al proceso de retirada, que se enfrentará a dos etapas, incluyendo la fase aguda y la fase aguda post. Durante la fase aguda, los fumadores experimentan una serie de síntomas físicos de abstinencia.

En la segunda etapa, usted experimentará menos efectos secundarios físicos. Sin embargo, usted experimentará efectos secundarios emocionales y psicológicos en la segunda etapa. Los productos químicos en su cerebro poco a poco volverá a convertirse en estado normal en la etapa de abstinencia aguda post. Algunos de los síntomas que se encuentran comúnmente en la etapa posterior al abandono aguda incluyendo cansancio, ansiedad, insomnio y etc Los síntomas va a cambiar de vez en cuando. Después de que se haya recuperado, los síntomas no aparecerá más. Cuando se recuperó completamente, no se enfrentan a los síntomas de abstinencia más.

La etapa posterior a la retirada aguda tendrá una duración de varios días. Puede ocurrir después de recuperarse de la adicción. Normalmente, tardará 2 años para que te conviertas completamente recuperado de los síntomas de abstinencia aguda post. Si quiere sobrevivir a los síntomas post agudos de abstinencia, debe ser paciente y no se sienten frustrados cuando no tuvieron éxito en la superación de la adicción. Si usted se siente tenso, usted debe tratar de mantenerse relajado y no se sienten frustrados. Si se sienten frustrados, lo harás fácilmente caer en el hábito de fumar marihuana una vez más.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

La marihuana Prueba de Adicci�n - �Tiene un problema?

Abuso de la marihuana es más común de lo que piensas. ¿Está preocupado por la cantidad de marihuana que usted o alguien que usted conoce está fumando?

Como un ex fumador-weed, he creado este artículo para ayudar a identificar cuando las malezas se está convirtiendo en un problema para usted o para los que te rodean. Entre el 5 y el 10 por ciento de todas las personas que tratan de marihuana se vuelven dependientes durante algún período de su vida. Yo soy una de esas personas. ¿Es así? La adicción a la marihuana sigue un camino similar al de otras sustancias.

Los usuarios suelen comenzar a usar poco a poco y con el control, pero poco a poco se vuelven más regulares, los usuarios habituales. Si usted depende de las malas hierbas, no sólo fuman por placer, tiene que llegar alto! Sin duda, comenzó de esa manera para mí. Me fumé un poco de marihuana en mi primer año de universidad. Cuando me mudé fuera de los dormitorios en una casa, empecé a fumar marihuana cada fin de semana. Era más barato que la cerveza y no me dio una resaca. Fue muy divertido ver una película y drogarse.

Poco a poco empecé a fumar de manera más regular. En lugar de fumar en los fines de semana, empecé a fumar durante la semana con amigos, entonces empecé a comprar mis propias bolsas para que yo siempre tenía alguna cuando quería fumar. Empecé a fumar todos los días, y esto continuó durante años! Yo fumaba regularmente durante unos 7 años antes de que me di cuenta de que tenía un problema.

Hice muchos intentos poco convincentes para dejar de fumar a lo largo del camino, hasta que finalmente se puso serio acerca de dejar de fumar hace un año. Puede ser difícil de admitir a ti mismo que la marihuana abuso, sé que lo mantuvo en secreto durante años antes de que tuviera la valentía de admitir que tenía un problema grave que merece una seria atención.

Echa un vistazo a esta prueba adicción a la marihuana a continuación. Haz tu mejor esfuerzo para ser honesto contigo mismo y con tus resultados!

1 - ¿fuman marihuana por sólo por placer y te encuentras utilizando por otras razones?

2 - ¿Usted ha estructurado su estilo de vida para incluir la marihuana para cualquiera o todos los eventos sociales?

3 ¿Fuma usted solo?

4 ¿Se siente ansioso cuando se le acaba el bote y darse cuenta de que puede tomar un tiempo para conseguir más?

5 ¿Se lidiar con el estrés o problemas emocionales evitar mediante el uso de la marihuana?

6 ¿Ha notado problemas de memoria durante el uso o la falta de capacidad de concentración?

7 ¿El uso de la marihuana le permiten existir en un mundo definido en privado?

8-¿Alguna vez ha tratado de dejar de consumir, pero no?

9 - ¿Tiene amigos y / o familiares que han expresado su preocupación por su uso?

10-Cuando usted se encuentra fuera de la olla Qué se necesita para sustituir con otra sustancia como el alcohol u otra droga?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Maneras de conseguir altas sin fumar marihuana

Por lo tanto, usted ha renunciado cannabis o si está pensando en ello y me preguntan todo el tiempo: ¿cómo voy a llegar alto sin fumar hierba? Y otras preguntas como las siguientes:

¿Qué debo hacer cuando me siento aburrido?

¿Cómo voy a dormir por la noche?

¿Puedo sustituir la secundaria?

¿Qué voy a hacer en las noches?

¿Y si sólo quiere fumar?

Bueno, la respuesta es muy fácil. ¿Recuerdas cuando eras un niño? Eras feliz, a veces antes de que el entonces asumió el control de malezas. Usted puede ser feliz de nuevo.

Usted experimentará alzas fantásticas sin tener que recurrir a los palillos del cáncer marihuana como combustible.

Aquí están algunas ideas de cosas que puedes hacer para reemplazar la respuesta y demasiado fácil de fumar un porro cuando no tienes nada mejor que hacer.

1. Conecta con un viejo amigo

¿Ha perdido el contacto con alguien que realmente te amé desde antaño? Estoy seguro de que agradecería una llamada. Usted no tiene que dar la vuelta y verlos. Sólo di te has preguntado cómo se llevaban bien. (Asegúrese de que este es un amigo heterosexual, no un fumador por ahora.)

2. Date un capricho

Usted renuncia a las malas hierbas. Felicidades, no tengo necesidad de decirte lo mucho dinero que está ahorrando. Por lo tanto, pasar un poco de ella. Comprar un artículo ridículamente caro de un tiempo tienda más próxima, como una marca de café de alta calidad, jabón, colonia, etc, algo que normalmente no compraría. O disfrutar de otra manera.

3. Sonreír

Sonríe a ti mismo.

4. Cambiar la postura

Siéntese en su silla de manera diferente ahora. Vamos, ¡pruébalo!

5. Ir a correr

Sé que golpear sobre ésta. Pero los químicos liberados después de hacer ejercicio te hacen sentir diez veces mejor que cualquier droga y no le da ningún efectos secundarios. Sin embargo, se puede sentir un poco rígido a la mañana siguiente!

6. Haga preguntas acerca de sus preguntas

Cuando te estás frustrado y enojado es probablemente porque usted está perdiendo una discusión con la realidad. Así que si crees que algún grupo de gente en el trabajo están estresando, entrar en ese pensamiento con mayor detalle.

¿Quiénes son?

¿Son realmente me subrayando?

¿Se están haciendo hincapié?

¿Están destacando entre ellos?

¿Están todos me subrayando igualmente o algunos son peores que otros?

Aceptar no están algunos de ellos realmente me subrayando intencionalmente en absoluto?

¿Qué es el estrés?

¿Qué se siente cuando estoy estresado?

De quién es la culpa?

¿Puedo vivir con eso?

Usted encontrará que sus pensamientos negativos son sólo lazos abiertos de generalizaciones que deben ser ignorados ya que tienes cosas mejores que hacer.

7. Ejercita tu cerebro

El cerebro es como un músculo que necesita mantenerse en forma. No te estoy pidiendo que vuelva a la escuela aquí. Esto claramente no te alto. Pero usted podría investigar algún tema fascinante en Internet, como la inmensidad de adormecer la mente del universo. Eso va a tener que ir!

8. Respirar

Parar, relajarse y ser consciente de tu respiración del estómago.

9. Deja ir las cosas del pasado

Siempre pensando en ese momento los chicos pegarte años? Yo también. Pero no lo hagas! Eso no sucedió en un sentido muy real, porque las heridas físicas hayan sanado y mantener los mentales perjudicando tiene sentido tanto como los golpes lo hicieron. Su memoria no es fiable, no lo alimentamos con tiempo al cerebro. Concéntrate en el momento presente. El momento presente es bueno.

10. Así dirás a ti mismo

Todos los días en todos los sentidos me siento mejor y mejor. Dilo! Es cierto. Así dirás a ti mismo todos los días, funciona, curiosamente!

11. Deja de soñar / temor por el futuro

Te olvidas el presente. El presente es bueno.

12. Observar a la gente

Sentarse en un café detrás de la ventana o en un banco en un lugar público y ver la gente pasar. Busca la bondad en la cara. Usted se sorprenderá de que el mundo está realmente lleno de gente hermosa, amable!

Entonces, ¿qué te parece?

Maldita sea mi superstición! Iba a añadir "tener relaciones sexuales", sino que se han convertido en 13!

¿Qué piensa usted acerca de estas formas de sentirse bien sin drogas? ¿Trabajan para usted o tiene sugerencias de su propio?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Acerca de adicci�n a la marihuana

El cannabis, sativa, o más comúnmente conocida como marihuana, ha sido identificado por las Naciones Unidas como la sustancia más utilizada en todo el mundo ilegal. Se ha prohibido en muchos países, sin embargo, en otros lugares, tales como los Estados Unidos de América, el extracto de marihuana se utiliza como un medicamento recetado. Se considera que es eficaz sobre todo en el alivio del dolor y de la sedación. Aparte de sus efectos analgésicos y sedantes, otros usos médicos de la marihuana también incluyen antiespasmódico, anti-emético, potenciador de la memoria, así como para aumentar el apetito. Esto ha hecho que la marihuana especialmente eficaz como tratamiento de apoyo para pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia. Weed, pot, mary jane, hierba, mj, zorrillo, la viuda de blanco y cinco dedos son sólo algunos de los muchos nombres utilizados para la marihuana.

Con los años, la gente discute con respecto al hecho de si la marihuana es adictiva o no. Muchos afirman que el uso de esta droga no es adictiva en absoluto. Los usuarios dicen que simplemente están usando la droga como un pasatiempo, o simplemente como una manera de socializar. A pesar de los reclamos de los consumidores de marihuana muchos que no es adictivo, la mayoría de la población cree que la marihuana es realmente muy adictivo y destructivo. Los síntomas de abstinencia en sí demostrar que la marihuana tiene componentes adictivos que el cuerpo reacciona con cuando de pronto se detuvo o no tomado. Muchos usuarios de marihuana comienzan a fumar marihuana sólo para probar y experimentar una vez hasta que se dan cuenta de que ya no puede funcionar y continuar con sus actividades diarias sin el uso de la marihuana.

Fumar, comer y beber son los métodos utilizados en el uso de la marihuana. Fumar marihuana produce efectos inmediatos. Las flores en lugar de las hojas se usan para fumar marihuana. La marihuana se puede comer también. Galletas, bizcochos, caramelos son ejemplo de los productos alimenticios comunes elaborados con marihuana. Té, tintura y comprimir también otros métodos de uso de la marihuana. La investigación científica indica que la marihuana puede causar muchos problemas de salud graves. Entre sus muchos efectos negativos incluyen la percepción distorsionada, discapacidades cognitivas de aprendizaje, problemas de memoria, taquicardia o aumento del ritmo cardíaco y una disminución de la presión arterial. En altas dosis de marihuana, las alucinaciones y los delirios son evidentes.

Ser adicto a la marihuana puede afectar la salud física, mental, emocional y psicológico de un individuo. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el abandono de este hábito poco saludable. Aunque la mayoría de los usuarios admiten que es difícil de parar una vez que han sido adictos a esta droga, todavía es posible detener el hábito por su cuenta. La parte más difícil de dejar de fumar marihuana es no saber donde va a comenzar. Uno de los consejos más útiles para la suspensión del uso de la marihuana es establecer una fecha exacta y estrictamente adherirse a ella. Esto le permite un poco de tiempo para preparar y ajustar. Saber por qué usted es adicto y las consecuencias que vienen con él es muy importante. Esto le ayudará a determinar con su decisión.

Es esencial entender primero por qué usted es adicto a la droga para que usted pueda entretener pensamientos acerca de poner fin a su adicción. Los materiales y las acciones que tiene en la mano en lo que respecta al uso de la marihuana debe ser eliminado inmediatamente. Esto es muy beneficioso para detener el mal hábito de fumar marihuana. Si los sentimientos de no poder hacer frente a los síntomas de abstinencia asociados con el uso de esta sustancia está presente y difícil de tratar, puede considerar buscar ayuda médica. Existen varias asociaciones y organizaciones que están dispuestas a ayudar a las personas que están decididos a cambiar y dejar el hábito.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Es su adicci�n a la marihuana te est� matando?- Los 3 grandes mitos y verdades que debe saber sobre Weed

Muchas veces me he encontrado que hay una línea muy fina entre los hechos y mitos sobre la hierba. Supongo que esto tiene mucho que ver con la forma en cualquier otro mito o idea errónea de que nazca. La gente oye las cosas, tal vez sólo verdades a medias, que luego pasa esta información a otra persona (con algunos extras añadidos), y no pasa mucho tiempo antes de que sea imposible distinguir la diferencia entre verdad y mito.

Esta es la razón exacta por la que quería escribir este artículo de hoy ... quiero presentarte a los 3 mayores mitos y 3 de los más grandes hechos acerca de las malas hierbas:

Mitos

1) Weed se sabe que causa daño cerebral permanente - Vamos a dejar una cosa clara, sabemos que la adicción a la marihuana puede afectar el proceso de pensamiento de una persona y en su juicio, pero esto de ninguna manera constituye un daño cerebral permanente. Ha habido numerosos estudios científicos realizados sobre la marihuana y sus efectos, y ahora somos conscientes de que tomar grandes cantidades y potentes de la maleza le causan ansiedad, paranoia y psicosis incluso temporal, pero estos son todos los problemas a corto plazo.

Me volveré a admitir abiertamente que fumar marihuana puede llevar a que la toma de decisiones de extrema pobreza, que pueden tener un impacto considerablemente negativo en su vida, sin embargo, esto no es definitivamente debido a daños en el cerebro, sino simplemente porque son demasiado altos para conocer cualquier mejor.

2) La marihuana no es adictiva - Una vez más, permítanme aclarar las cosas - adicción a la marihuana es muy real! Tal vez no es tan mala hierba altamente adictiva como muchas otras drogas, pero es muy fácil llegar a ser psicológicamente dependientes de olla. Si usted es simplemente un fumador ocasional de cannabis usted debe encontrar cortarlo de su vida bastante simple, sin embargo, los verdaderos problemas comienzan cuando usted fuma hierba con más frecuencia.

Hay varios síntomas de abstinencia de marihuana que muchas personas nunca, nunca experimentar, pero me atrevería a decir que su consumo de marihuana no ha sido un hábito diario durante muchos años. No importa lo que digan, no hay tal cosa como la adicción a la marihuana.

3) Weed no me hará ningún daño - Lo siento, pero esto simplemente no es cierto. Voy a cubrir más de los aspectos físicos que deben ser conscientes de abajo, pero la adicción a la marihuana puede llevar a algunas prácticas psicológicas sumamente sospechosas. Como ya he mencionado, las malas hierbas impedirá su juicio y toma de decisiones, y por desgracia esto puede llevar a problemas permanentes.

Un buen ejemplo de esto puede debido a estar bajo la influencia de las malas hierbas que usted decida tener relaciones sexuales sin protección. Esto a su vez puede dar lugar a posibles enfermedades de transmisión sexual o un embarazo potencial. Ahora no me malinterpreten, una decisión mal informada de este tipo puede ser hecha por cualquier persona en cualquier momento, aunque las posibilidades son mucho mayores si usted no está pensando con claridad.

Datos

1) Existe un riesgo mucho mayor de sufrir un ataque al corazón - Se ha calculado que durante un máximo de una hora después de haber fumado hierba, que tienen 5 veces más probabilidades de tener un ataque al corazón. Por desgracia, esto se debe a la mejora del nivel de los productos químicos en su cuerpo, que a su vez tendrá un efecto sobre la presión arterial y de hecho su corazón.

2) Existe un riesgo mucho mayor de cáncer - La marihuana tiene sustancias químicas muy diferentes, muchos de los cuales estoy seguro de que usted nunca ha oído hablar, y el humo de las malas hierbas se considera como dos veces más potente que el de los cigarrillos. Por lo tanto, esencialmente se duplica el riesgo de cáncer. Fumar marihuana también puede conducir a enfermedades respiratorias y enfermedades diversas, como se le conoce a destruir los tejidos de los pulmones a un ritmo mucho más rápido.

3) Weed es la droga ilegal más utilizada en el mundo - Me gustaría pensar que esto es simplemente porque muchas personas creen que la marihuana es inofensiva. Si se piensa en ello, nunca ha sido realmente una sola prueba o de investigación científica que dice que el consumo de marihuana es bueno para usted. Weed podría tener un impacto negativo en su corazón, los pulmones, los riñones, de hecho, la gran mayoría de sus órganos corporales.

La mayoría de nosotros se confunden con mucha de la información que leemos y escuchamos acerca de la adicción a la marihuana, y con el tiempo puede ser difícil saber qué creer.

Creo que por encima de todo, es seguro decir que fumar marihuana está haciendo daño a usted tanto física como psicológicamente.

Por lo tanto, si usted está listo para pasar la página nueva y, finalmente, dejar de fumar marihuana, entonces por favor tome esta oportunidad de revisar mi informe gratuito aquí

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Los efectos psicol�gicos del Weed: superar la adicci�n

Para los usuarios a largo plazo de la marihuana los efectos psicológicos de las malas hierbas puede ser intenso cuanto mayor sea la sustancia se utiliza. Para aquellos que tienden a fumar hierba fuertemente durante un período prolongado de tiempo los efectos psicológicos de las malezas tienden a ser más intenso.

La queja más común es el de la paranoia. Se convierte en algo así como un problema de salud mental, ya que muchos usuarios acaban recibiendo tratamiento para enfermedades como la depresión y, además, puede incluso comenzar a desarrollar la aparición de la esquizofrenia.

Esto se debe a una vida de solidaridad para muchos, ya que tienden a tener problemas están en las reuniones sociales. La paranoia puede llegar a ser tan intenso que la persona que sufre de ella sólo puede permanecer en un estado de ánimo tranquilo al estar por su cuenta y no en las reuniones públicas, tales como la de una atmósfera de club nocturno.

Cuando se vive una vida en la consolidación separarte del resto de la sociedad no va a haber más problemas que se producen a más largo los efectos psicológicos de las malas hierbas está tomando lugar. Problemas como el del empleo comenzará a ser afectado ya que la gente no será capaz de mantener la calma y presentable en una entrevista de trabajo estableciendo como siempre estará en guardia y tener pensamientos constantes inundaciones de opinión sobre lo que la persona que realiza la entrevista está pensando ellos.

En algunos casos graves, esto puede llevar a la gente cada vez inusualmente agresivo. Esto puede llevar a los amigos y familiares de una persona a fumar marihuana comienzan a distanciarse de la naturaleza como las personas se vuelve cada vez más imprevisible cuanto más tiempo los efectos psicológicos de la mala hierba no reciben tratamiento.

Cuando las cosas empiezan a ponerse en el lado más serio de este tipo de cosas suele haber sólo las instalaciones de centros de desintoxicación de marihuana que pueden ayudar a una desintoxicación de sus cuerpos usuario de los productos químicos encontrados en la marihuana donde pueden desintoxicación en un ambiente controlado con el apoyo permanente para ayudar a a través del proceso de ser capaces de combatir la naturaleza adictiva de la droga. Si bien no es físicamente adictivo el aspecto psicológico es un obstáculo difícil de superar para los fumadores frecuentes de la droga.

Si bien no todos los que usan la marihuana experimentarán los graves efectos psicológicos de las malas hierbas y las dificultades para desarrollar siniestros de salud mental Existen otros factores que pueden afectar a cada persona de manera diferente. Por esta razón hay un montón de programas disponibles para ayudar a las personas que quieren dejar de fumar marihuana antes las cosas se ponen a un estado de control de los asuntos. Cuanto antes la adicción se trata, más fácil se vuelve. Centros de rehabilitación puede ayudar a las personas a superar su aflicción, pero más a menudo que no hay es simplemente el requisito para querer luchar contra la enfermedad y decidir por sí mismos que quieren dejar de fumar definitivamente y empezar a trabajar todos los días para asegurarse de que no vuelva a las mismas rutinas diarias de anotar malezas diaria y pasar el resto del día drogarse.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo ayudar a un amigo con oferta adicci�n a la marihuana

Adicción a la marihuana se está convirtiendo en una preocupación importante en América hoy en día. Es considerada la droga ilegal más utilizada con más de cincuenta millones de estadounidenses mayores de doce años que han probado la marihuana por lo menos una vez. El principal problema con la marihuana es que la mayoría de los que lo fuman de forma regular no lo consideran una sustancia nociva, como la mayoría de los fumadores de marihuana no se dan cuenta del impacto que esta droga tiene en sus reflejos, las ambiciones y la mayoría sólo pasar el día en una bruma de la adicción.

Si usted conoce a alguien que fuma marihuana todos los días y se siente que necesitan para dejar de fumar, entonces aquí hay algunos consejos para que usted considere.

Lo más importante, usted debe recordar que se trata de la decisión de su amigo para dejar de consumir, no el tuyo. Hasta que decidan dejar de fumar, lo único que puedes hacer es respetar su decisión y tratar de conseguir que para reducir el consumo diario. Por favor, no ser demasiado agresivo o regañar ellos, porque esto no hace nada para ayudar a darse cuenta de su adicción.

Si han decidido dejar de fumar, hay cosas que usted puede hacer para ayudar. Tienen que ser distraídos de su necesidad de fumar. Ayudarles a encontrar maneras de relajarse y divertirse sin fumar marihuana es la clave para conquistar la adicción. No hay síntomas de abstinencia o desintoxicación necesarios para dejar de fumar, pero la persona puede sentirse confundido y ansioso que no tengan su muleta alrededor. Encontrar algo que les gusta hacer, pasar algún tiempo en los nuevos entornos, y definitivamente mantenerlos alejados de los viejos amigos que se entregan a fumar marihuana.

Lo peor que podemos hacer es tratar de darles literatura sobre los efectos de la marihuana o jugar hasta cómo la marihuana afecta a los que les rodean. Lo que necesitan es apoyo y comprensión. Dígales cómo su hábito de fumar te hace sentir y cuánto quiere que les ayude con su adicción.

Las mejores atributos a ayudar mucho con su amigo adicción a la marihuana es la paciencia y la tolerancia. Gandhi se trasladó al mundo con estas habilidades simples y usted puede ayudar mucho con su amigo el consumo de drogas mediante la emulación de estas cualidades.

Siempre recuerde, es su elección.

Gavin Ortiz ha pasado años en la recuperación de mis propias adicciones y el deseo de compartir lo que ha aprendido con otras personas que están buscando ayuda.

Si usted conoce a alguien que necesita ayuda, la mejor cosa que puedes hacer es mostrar paciencia y tolerancia hacia ellos porque sólo ellos pueden decidir dejar de fumar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Retiro Weed - �Cu�les son los efectos secundarios?

La gente habla mucho sobre los efectos secundarios de fumar marihuana , también hay efectos secundarios al retiro de malezas. Los siguientes son la lista contiene una serie de elementos que pueden surgir al dejar de fumar marihuana

1 . La falta de sueño .

Esta es una de las primeras cosas que notará si usted decide dejar de fumar marihuana. Usted puede experimentar insomnio bastante fuerte dentro de los primeros días de dejar de fumar. Si fueras una persona que fumaba antes de acostarse , usted puede encontrar las primeras semanas bastante duras.

2 . No hay mucho de un apetito.

La ansiedad , la falta de sueño y cambios en su rutina diaria pueden hacer que usted pierda su apetito. Pero hay que comer! Asegúrese de que cuando usted come , usted no está atracones de comida basura , y que vas a encontrar un montón de frutas y verduras. Si no tiene ganas de comer una comida completa de aperitivos, de algunos frutos secos o semillas de girasol.

3 . Usted se enoja.

Esa es otra cosa que es muy común. Estoy seguro de que usted ha estado cerca de alguien que decidió dejar de fumar cigarrillos normales , ¿no? ¿Te acuerdas de lo fácil que trabajó hasta que eran? Dile a la gente que están a su alrededor a esperar para que se vaya fácil en usted!

4 . Usted puede sentirse muy deprimido.

Vas a querer fumar. De hecho, usted querrá fumar tan mala que el pensamiento no puede te hará realmente miserable. Eso pasa cuando la retirada de malezas ha terminado, pero va a durar hasta que esté limpia. Recuerda que tus amigos sepan que estás renunciando a fin de que estén preparados. Algunas personas fuman para ocultar su depresión subyacente, por lo que si deja de fumar, usted va a sentir que toda su fuerza !

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo Give Up Marihuana - Una breve gu�a

La marihuana es una droga a menudo mal entendido y no perjudicial como para ser clasificado como una droga dura, donde los efectos de la adicción son claras y fáciles de ver, pero no completamente aceptado como el alcohol y los cigarrillos sorprendentemente a pesar de sus sustancias químicas adictivas claras. La política detrás de cannabis también ha distorsionado opinión de la gente de la misma y cómo afecta las vidas de las personas para perjuicio de todos! Cómo dejar de fumar marihuana a veces se hace difícil debido a esta falta de información sobre los efectos, los antojos, la adicción y los problemas que pueden causar física, mental y socialmente.

Para resumir rápidamente los hechos de la adicción a la marihuana que aquí hay una lista rápida:

La marihuana no es físicamente adictivo como los cigarrillos, cocaína y otras drogas duras

La marihuana es psicológicamente adictiva porque el alto que se obtiene es a menudo un escape seguro de la realidad

Efectos de la marihuana que la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo

El consumo de marihuana está a menudo vinculada a la depresión y la falta de motivación

Conociendo estos hechos hay algunas cosas que usted puede hacer de inmediato!

Tire a la basura su escondite, lo digo en serio! Limpie la basura, deshacerse de la tentación. Si usted no puede hacer esto ahora, entonces no puedes dar el primer paso a dar para arriba fumar marihuana!

Encuentre algo para llenar el tiempo que suele pasar de fumar. Encuentre algo creativo para hacer que motive y conseguir que su cerebro o el cuerpo en movimiento. El ejercicio es una cosa increíblemente fácil de hacer y que produce un estímulo natural de las endorfinas del cuerpo crea y es bueno para su salud también.

Mantenga una actitud positiva y pensar positivamente! Busque la inspiración de su éxito y hacer caso omiso de las pequeñas fallas que pueda tener en el camino, no sabotear sus esfuerzos por hacer una pequeña caída en algo más grande de lo que realmente es! En lugar de decir: "Tengo que dejar de fumar marihuana" empezar a decir "yo quiero ser libre de humo". El pensamiento positivo no es magia, pero subconscientemente tiene un efecto enorme en cómo usted actúa, simplemente cambiando la manera de actuar, hablar y pensar un codazo a lo positivo!

Hay muchas otras cosas, pero simplemente se trata de la más grande. Usted debe tener una razón para renunciar a la marihuana que es más fuerte que su deseo de dejar de fumar!. Algunos eligen familia, algunos eligen su salud algunos eligen su carrera. Es diferente aquí para allá todo el mundo, pero la razón para dejar de fumar debe ser una motivación más fuerte que su razón para escapar de la realidad!

Si esta información es útil para usted haga clic abajo para encontrar nuestros miles de otros cómo han descubierto cómo dejar de fumar marihuana

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Mi Cronograma Gr�fico - Una herramienta para ayudarle a dejar de fumar marihuana

Puesto que usted ha tomado la decisión de dejar de fumar marihuana que hay un montón de herramientas y recursos que están disponibles que le ayudarán a tener éxito en su empeño. Uno de ellos es conocido como un gráfico de línea de tiempo. Permítanme explicar qué es y cómo lo va a usar para tener éxito en su elección.

Ahora bien, esta carta puede ser llamado tu timeline gráfico o el gráfico destaca personal. Lo que usted llama no es tan importante. Lo que hagas con él es la clave importante aquí. Si usted se sienta y toma una mirada retrospectiva a su vida, quiero que mires por el período de tiempo o eventos específicos o momentos en su vida que usted puede mirar hacia atrás y me siento muy orgulloso de ti mismo. Estos le darán pistas para saber cuáles son sus fuentes específicas de fortalezas.

Este cuadro es como una representación gráfica de su vida. Sea muy específico y empezar de nuevo tan lejos como puedo recordar. Puede ser sobre cualquier momento o evento en su vida. Puede ser sobre cualquier logro en su vida. La clave es que se trataba de algo que le trajo un sentido de verdadera satisfacción. Tal vez no era nada más que en ese día que saliste de la cama sonriendo o de buen humor. Si eso te trajo satisfacción verdadera, que debe aparecer en el gráfico. Trate de encontrar un evento para todos los años. Si tuvieras varios en un año, entonces escoger el que más se destaca para usted.

En el gráfico, se hará dos columnas. La columna de la izquierda contiene el año, la columna de la derecha contiene el evento. Cuando se tiene un cuadro completo, usted tendrá todos los años desde el momento en que usted nació en la columna de la izquierda. En la columna de la derecha tendrá un evento o momento en tu vida que te hacen sentir muy orgullosos. Una vez que se termine esto, es hora de mirar a través de todos los eventos. Ahora es el momento para que usted pueda elegir qué evento tuvo el mayor impacto en usted o en su vida. Esto le dará una idea de lo que la mayor fuente de fortaleza personal es para usted.

Entender que todo el mundo tiene una fuente de fortaleza personal y es diferente para cada uno. Esta fuente de fortaleza personal es cualquier actividad o pasión que te hace sentir más vivo o la energía o la mayoría le proporciona algo que te gusta hacer. Se le busca exactamente lo que te da una sensación de fuerza que ninguna otra cosa en este mundo puede ofrecerte. Tomarse el tiempo para construir, y luego estudiar este gráfico será una clave para ayudar a que no sólo encuentran su fuente de fortaleza, pero también traigo un paso más en el cumplimiento de su objetivo de dejar de fumar marihuana.

Recibe consejos gratis sobre cómo dejar de fumar marihuana y aprender los secretos sobre cómo dejar de fumar marihuana en Paquetes Bobby Min.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Adicci�n a la marihuana - Los efectos a largo plazo del uso de la marihuana

Cuando se trata de los efectos a largo plazo de la marihuana, hay un montón de gente fumando justo que sea social y no ser plenamente consciente de lo que las repercusiones del uso de drogas puede ser. Esto se debe principalmente a que el fármaco se considera como algo de un fármaco más suave. A pesar de que no es el caso en absoluto.

De hecho, hay algunos de los efectos a largo plazo de fumar hierba puede tener lugar y es posible que a usted afectará el resto de su vida, si usted va a usar el medicamento por un período prolongado de tiempo.

Es importante con cualquier sustancia que usted está poniendo en su cuerpo para saber exactamente lo que es posible que suceda. No es el mismo que lo que va a pasar, como todo el mundo es diferente.

La mayoría de las personas que fuman marihuana y lo han hecho durante un tiempo, será capaz de decirle que no tiene la capacidad de dañar a su memoria. Es una de las pocas cosas que gente de acuerdo. Especialmente con todo el debate sobre la posibilidad de formar una adicción a las malas hierbas.

Algo que no se ha demostrado científicamente, a pesar de que mucha gente ha tenido problemas de malezas dejar de fumar.

Así que la mala memoria es, sin duda va a ser posible en la gente que lo utilizan durante un largo periodo de tiempo. Cada fin de semana especie de cosa, sigue siendo un uso continuado de la droga, sin importar si es por razones sociales o simplemente por el gusto puro de la misma. Si usted lo está utilizando usted se está poniendo en riesgo de heredar uno o todos los efectos a largo plazo de las malas hierbas.

Sin sonar sermón sobre esto, pero usted debe saber estas cosas si usted va a estar experimentando con esta droga.

Un estudio que estaba viendo el otro día allí, se refirió a una información muy importante acerca de cómo los efectos a largo plazo de fumar marihuana, realmente puede tener un impacto en su salud en general. Especialmente cuando se usa durante un tiempo.

Las consecuencias para la salud, que han demostrado, esboza un vínculo específico entre las infecciones de pecho y marihuana. En particular ...

EPOC y bronquitis crónica

Como fue explicado por el Dr. Donald Taskin y el Dr. Brent Moore, quien llevó a cabo una amplia investigación en más de 6000 pacientes, para obtener una comprensión de los problemas de la gente están en riesgo por las consecuencias para la salud son muy aumentado en personas que fuman marihuana que los que Sólo fumo tabaco.

El razonamiento detrás de esto es algo que usted puede ser capaz de relacionarse. Esa es la cuestión de las personas que sostienen su respiración por hasta 4 veces más tiempo cuando fumar marihuana que los que sólo el humo del tabaco.

Si ya has intentado, o incluso seguir usando la marihuana de forma regular, usted puede ser capaz de relacionarse con eso. La inhalación del humo y contener la respiración durante más tiempo que lo haría con un cigarrillo.

Algunas personas que hacen lo que les gusta el sabor del humo y mejor que otros sólo pueden aguantar la respiración más tiempo para obtener un zumbido mejor salir el humo. Sin importar el razonamiento detrás de esto, es que deja más alquitrán que un cigarrillo detrás de sí.

El alquitrán que recubre los pulmones de hacer esto va a contribuir a los riesgos de salud mucho más relacionados con los pulmones. La mayoría de las enfermedades comunes son ...

Enfisema

Bronquitis crónica

Cáncer de pulmón

Otras afecciones respiratorias

Con estas condiciones, pudiendo afectar seriamente su vida diaria, es algo en que pensar si vas a usar esta droga sobre una base frecuente.

Además de las implicaciones para la salud de los efectos a largo plazo de la marihuana puede tener en su cuerpo, también está el aspecto de la salud mental a tener en cuenta.

Una gran cantidad de fumadores de marihuana, tomará la droga para deshacerse de la especie de blues de cosas. Usted encontrará muchas historias acerca de gente fumando marihuana y ser molestado con la depresión y los trastornos de salud mental similares. Aunque no está demostrado que el medicamento contribuye a esto, hay tantas personas que utilizan la droga, que están experimentando estos problemas, es ciertamente algo que usted tendrá que tomar en consideración, como un riesgo potencial para la salud.

Problemas de salud mental se debatieron en el informe del Dr. Tashkin.

No es para probar o demostrar dis-el tema, pero a recomendar que para aquellos que tienen antecedentes familiares de este tipo de condiciones, que es aconsejable que se mantenga alejado de esta sustancia hasta que se conozca más. Lo que probablemente pasará un tiempo, ya que es algo que se va a ver afectada por las cepas diferentes de marihuana.

Luego está la naturaleza adictiva de la droga puede tener en la gente!

Aunque no todo el mundo va a convertirse en adictos a la droga, hay varios informes que muestran las personas que luchan para detener fumar marihuana. Algunos dicen que no es posible, pero para aquellos que han estado en rehabilitación para salir de la droga, van a ser capaces de decir de primera mano cómo la marihuana puede ser adictiva.

Hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles si se ven afectados por la droga de esta manera.

De uno en uno el asesoramiento a la terapia de grupo, hay una gran cantidad de ayuda disponible. Incluyendo a los grupos de apoyo anónimas que operan en todo los Estados Unidos.

El hecho de que el medicamento no ha demostrado ser adictivo, no significa que no lo es. Los psicólogos se refieren a ella como de una adicción psicológica y no la de una naturaleza física.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Dejar Pot - Establecer abstinencia en Recuperaci�n Temprana - 16 Consejos para ayudar a dejar de fumar y mantenerse sin fumar

Ok, así que ha decidido que su vida necesita un poco de ayuda y para lograr esto, usted ha decidido dejar de fumar marihuana. Ha enrojecida o regalado su escondite. Se han librado de la parafernalia.

Ha habido un par de días desde que fumó marihuana y te sientes mal humor. Usted no está durmiendo bien. Usted se siente ansioso y nervioso. Estás sudando, estás experimentando temblores y usted está enfermo en su estómago. Simplemente no me siento bien y sigues pensando que sólo un par de hits de un conjunto será llegar al límite.

Los síntomas de desintoxicación va a desaparecer si no se utiliza. Síntomas de desintoxicación y los antojos van de la mano como una mano en un guante. Los antojos desaparecerán si no se utiliza. No beba alcohol ni consuma drogas demás. Los antojos pueden ser un poco más sutil. Usted podría estar pensando en beber o usar algún otro producto químico o el comportamiento compulsivo en su lugar. O usted podría estar pensando en ir a un bar y no usar o beber, o pensando en ir a casa de un amigo en la que solía usar o comprar drogas. Este tipo de pensamiento podría estar a punto subconscientemente ajuste usted mismo para volver a usar.

Dejar de fumar cannabis u otras drogas es fácil. Mantenerse sin fumar es la parte difícil. La mayoría de las personas con adicciones han sido capaces de dejar de fumar durante breves períodos de tiempo. Hay muchas cosas que puedes hacer para no volver a usar. Aquí está una lista de consejos para prevenir las recaídas:

1. Manténgase alejado de los viejos amigos de fumar o beber. Borrar los números de su teléfono celular.

2. Evite los lugares que se instalan visuales, auditivos o señales olfativas que llevan a la ansiedad.

3. Manténgase ocupado. Encontrar algo que hacer. Participar en una actividad muy molesto, (como rompecabezas, leer, solitario, jardinería, bricolaje).

4. No pienses en dejar de fumar para siempre. Ponlo en un "un día a la vez" contexto. Haz lo que tengas que hacer hoy para no usarlo. Mañana, hacer lo mismo.

5. Use la mano a los sustitutos de la boca, pero no tienen el hábito de fumar cigarrillo o comer en exceso. Mastique goma de mascar; roer en pajillas, mantenga un palillo de dientes en la boca. Llevar objetos para jugar con. Lleve un llavero NA o un chip de AA 24 horas y frotar.

6. Ir a lugares donde no se habrían ido al obtener alta, o en lugares que nunca acaba de conseguir alrededor de ir.

7. Practicar nuevas habilidades de relajación. Aprenda yoga o artes marciales. Aprenda respiración relajación.

8. Práctica de detención del pensamiento. Cuando se piensa en fumar marihuana, dígase a sí mismo que parar. Visualiza una señal de stop. Visualiza una calavera y huesos cruzados-superpuesta sobre la imagen de la olla.

9. Haga una lista de todo el bote que he utilizado siempre, desde el principio. Agregar en una historia del uso de otras drogas. Añadir en los gastos derivados de su uso. Luego vienen con un gran total del costo de su abuso de drogas / adicción.

10. Práctica de la terapia cognitiva para desafiar las distorsiones cognitivas que han hecho aceptable para volver a usar marihuana en el pasado. Identifique sus mecanismos de defensa. Desafíelos uno por uno.

11. Vuelva a conectar con viejos amigos que no fuman marihuana o beber alcohol.

12. Cuando sienta dolor por la pérdida de la sustancia química, recuerda los aspectos negativos del uso.

13. Dile a las personas importantes en su vida que usted está dejando de fumar. Busque su apoyo. Pida ayuda.

14. Hable de sus sentimientos a medida que surgen. No las cosas o actuar hacia fuera.

15. Explorar nuevas formas de divertirse. Elija actividades que no están normalmente asociados con la obtención de alto.

16. Ir a AA o NA. Obtener la lista de números de teléfono. Llame a las personas en la lista cuando desee utilizar. Pídale a alguien para que sea su patrocinador. Lea la literatura. Orar y meditar.

¿De verdad puede ser adicto a la marihuana. Y para dejar de usar y no volver a fumar, la mayoría de las personas requieren algún nivel de tratamiento o ayuda. Para recuperarse de la adicción a la marihuana, la abstinencia debe ser establecido. Mecanismos de negación y de otro tipo de defensa que mantienen distorsiones cognitivas en el lugar que permitir que el adicto a volver a utilizar debe ser eliminado. Cortar a través de la negación es un proceso que se produce con el tiempo.

La primera parte de la recuperación se dedica a establecer y mantener la abstinencia mediante la prevención de la recaída. Aunque la mayoría de la gente necesita ayuda en este proceso, la mayoría de los adictos tienen dificultad en admitir que necesitan ayuda y en pedir esa ayuda. Si usted está tratando de dejar de fumar marihuana, morder la bala y pedir ayuda.

Hay mucho más para estar limpios y mantenerse limpia de decidir que quiere dejar de usar. Obtenga todas las herramientas que puedas para alcanzar sus metas de recuperación.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Entender adicci�n a la marihuana

Click Here for Entender adicci�n a la marihuana

Adicción a la marihuana física no existe. Este hecho es la única manera honesta para iniciar cualquier artículo sobre la adicción a la marihuana. Los ex fumadores de marihuana están en marcado contraste con los fumadores de cigarrillos antiguas, sólo pide un ex fumador. El fumador de marihuana (Cannabis fumador o, como se les llama en los círculos legales / médicos) respuesta a la forma en que dejó de fumar cannabis es generalmente a lo largo de las líneas de "dejé de fumar cannabis", parece simple, porque lo es, la marihuana no es adictiva . El fumador de cigarrillo normalmente cuentan que tuvo una extraordinaria cantidad de esfuerzo y fuerza de voluntad para conseguirlo, pies, algunos lo hacen de golpe, los otros tienen de todo, desde la hipnosis, el parche, las drogas como Wellbutrin, programas para dejar de fumar ... la lista es larga y curiosamente incluye Cannabis (marihuana medicinal está indicado para la recuperación de adicciones y está disponible en estados como California, para aquellos que buscan un remedio a base de hierbas).

Es importante señalar que medicar con cannabis es una experiencia agradable para muchos, hay un pequeño subconjunto de usuarios que van a desarrollar una adicción a la marihuana mental. En la Encuesta Nacional de Comorbilidad de 1994, el 9% de los que usaron la marihuana se convirtió en "dependiente" (aunque eso no quiere decir que se convirtieron en fumadores diarios de marihuana). Cannabis "dependencia", o la tasa de adicción a la marihuana mental, en realidad era el más bajo de todas las sustancias del estudio revisado.

La investigación sobre el fenómeno de la adicción a la marihuana mental en general considera que el paciente es físicamente adicto a sustancias mucho más nocivas (tabaco, opiáceos, alcohol, cafeína) y aunque hay programas de tratamiento de adicción de marihuana en los Estados Unidos, la investigación muestra que la mayoría de los de las instalaciones de tratamiento de marihuana no está teniendo problemas para dejar de fumar marihuana, sino que fueron capturados con marihuana por la policía o la escuela y han entrado tratamiento como alternativas a un castigo más severo.

Desde la legalización del cannabis doctores médicos han encontrado resultados sorprendentes en el uso de la marihuana para la recuperación de la adicción. Los médicos saben que los opiáceos, mientras que regularmente prescritos para el tratamiento del dolor, no sólo son adictivos, pero tienen algunos efectos secundarios peligrosos que empeoran con el uso prolongado. El perfil de seguridad La marihuana es excepcional y médicos en estados con marihuana medicinal legal son regularmente recomendar marihuana a pacientes que sufren de adicción a opiáceos. El cannabis se ha demostrado que ayuda a los pacientes a la vez reducir y eliminar totalmente su consumo de opiáceos.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Marihuana Adicci�n Informaci�n - La Verdad Acerca de Weed and Addiction

Hay mucha información contradictoria acerca de la marihuana. Algunas personas ni siquiera intentan dejar de fumar marihuana porque se les ha dicho que no es malo para ellos. Y algunas personas sienten que no podría hacerlo si lo intentaron porque se les ha dicho que era extremadamente adictivo. Vamos a disipar algunos de los mitos y aprender la verdad acerca de las malas hierbas.

En primer lugar, la marihuana es malo para usted. La marihuana tiene tanto a corto como a largo plazo efectos negativos en la mente y el cuerpo. Ya sé, ya sé que es una planta y todo eso - Yo solía usar esa defensa también. Pero seamos realistas. Estás inhalar tabaco en los pulmones. Está causando un gran temporal. Se pierde el foco, no puede recordar las cosas, y tienen reflejos lentos mientras son elevados. Cada vez que fumar hierba, la red neuronal en el cerebro queda condicionado a los efectos del THC. Con el tiempo, los cambios en el cerebro!

En segundo lugar, mientras que la marihuana es adictiva, no es físicamente adictivo como otras drogas. La mayoría de los medicamentos que su cuerpo se vuelva dependiente de las sustancias químicas peligrosas que contienen. La marihuana hace que su mente se vuelva adicto a la sensación de estar drogado. Así que, aunque no es fácil dejar de fumar, no tiene que ser cuando usted programa su mente para dejar de fumar. El elemento más importante para dejar de fumar marihuana es la fuerza de voluntad. Recuerda que no es tu cuerpo que es adicta, pero su mente. Esto hará que sea más fácil dejar de fumar.

Usted puede creer que la marihuana no afecta su diario vivir, pero probablemente son conscientes de los cambios graduales que ha realizado para dar cabida a su adicción. Cuando te conviertes en alto, no sólo su capacidad para reaccionar ser lento y fuera de foco, también pierde su capacidad de razonar y pensar con claridad. Esto hace que muchas veces los pobres de juicio y puede conducir a decisiones que afectan a la vida. Las personas también han perdido puestos de trabajo y las relaciones valiosas a causa de su adicción. Muchos parecen perder su gusto por la vida, y no cuidar bien de sí mismos.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

La marihuana le impide so�ar?

Click Here for La marihuana le impide so�ar?

Los fumadores habituales de marihuana a menudo dicen que no recuerdan los sueños mientras se duerme, y los procedentes de la droga admitir a una avalancha virtual de sueños en el sueño nocturno, pero no hay ningún dato científico que respaldan estas afirmaciones?

En realidad, puede haber. La marihuana afecta no sólo su hábito nocturno de los sueños, sino también su capacidad de recordar cualquier pensamiento durante la noche que usted está experimentando. Este patrón es muy diferente cuando el uso de la marihuana se interrumpe.

El sueño es uno de los componentes más importantes y fascinantes de nuestra vida cotidiana, necesarias para repostar nuestros "pilas" y prepararnos para un nuevo día. Desde un punto de vista informal, la práctica del sueño se ve como una actividad totalmente pasiva, pero la investigación sugiere que el cerebro está trabajando arduamente si estamos dormidos o despiertos, y cuando duerme esta actividad a menudo toma la forma de sueños.

Los investigadores del sueño nos dice que los seres humanos pasan por varias etapas de sueño, patrones que se repiten una y otra vez durante toda la noche. La etapa final del sueño, más comúnmente conocido como el movimiento rápido del ojo o sueño REM, es el escenario donde tiene lugar la mayoría de sueños y este es el escenario que parece estar más afectado por el consumo de marihuana.

En diferentes estudios que involucran a personas que utilizan actualmente la marihuana no parece haber una reducción general en la cantidad de sueño REM. Por el contrario, las personas que recientemente habían dejado de usar la droga parecía tener mucha más actividad y períodos más largos de sueño REM. Dado que los sueños suelen ocurrir durante la fase REM, esto parece indicar que, efectivamente, puede haber un vínculo fisiológico entre la marihuana y el sueño.

Si acaba de dejar de fumar marihuana, es probable que no hacía falta un estudio científico para decirles que el medicamento afectado su sueño, pero es posible que se han preguntado por qué ocurre esto. El ingrediente activo de la marihuana, el tetrahidrocannabinol, o THC, es un depresivo, y como todos los depresores tiene un efecto adormecedor sobre el cerebro. Si usted usa esta sustancia, y hacer un hábito de ir a la cama "drogado", la actividad en el cerebro se ve limitada, por lo que la cantidad de sueño se reduce significativamente.

Al salir de la marihuana, al menos para los primeros días, mientras su cuerpo se adapta, su cerebro está "despertando" de una niebla de largo y su actividad aumenta. Por lo tanto, aunque es posible que esté soñando nada más que una cama normal, sus sueños parecen más frecuente e intenso muy como se puede recordar los acontecimientos más fácilmente.

Este cambio en los patrones de sueño no se limita a la marihuana. Los alcohólicos y los demás usuarios de drogas también reportan grandes cambios en sus patrones de sueño entre el momento en que están bebiendo o usando y cuando se está desintoxicando de la droga de su elección.

Afortunadamente, la mayoría de los cambios que la gente ve en la frecuencia y la intensidad de sus sueños voluntad general sólo duran unos pocos días y posiblemente hasta un par de semanas, pero si estos sueños están interfiriendo con su capacidad para conseguir una noche completa de sueño, y que está despertando sentirse cansado, hay algunas cosas que usted puede probar que puede ayudar. Entre estos métodos son:

Ejercicio. Ejercicio vigoroso regular asegurará que vayas a la cama cansado y le ayudará a obtener una más noche de sueño reparador.

Evite tomar siestas. Si su horario lo permite, trate de evitar tomar cualquier siesta del mediodía. Esto le ayudará a dormir mejor por la noche.

Vete a la cama y levantarse a la misma hora. Regularización de sus patrones de sueño puede exigirle que lo ayudará a lo largo de un poco. Trate de ir a la cama a la misma hora todas las noches y despertarse a la misma hora misma mañana, incluso si usted tiene que programar una alarma.

Los cambios en sus sueños es sólo uno de los muchos efectos secundarios asociados con dejar de fumar marihuana, pero con el tiempo, y con un poco de esfuerzo por tu parte, que voy a recibir de nuevo en un patrón saludable antes de que te des cuenta.

¿Es necesario dejar las malas hierbas sin todos los antojos? Enfermos

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

El primer paso para dejar de fumar es una decisi�n Pot

Click Here for El primer paso para dejar de fumar es una decisi�n Pot

¿Qué es lo primero que piensa usted que debería ser el primer paso para hacer antes de dejar de fumar marihuana? A menudo me hacen esta pregunta mucho, hecho que lo hace parecer un poco complicado debido a las toneladas de diferentes métodos y procedimientos que están disponibles en línea. Pero cuando trato de responder a esta pregunta desde un punto de vista personal, siento que mi respuesta no se aplica a los de todos los demás problemas.

Lo digo a la gente que me hacen esta pregunta es que el primer paso para dejar de fumar de malezas es tomar la decisión de dejar de fumar. Esto suena simple derecho? Eso es lo que mucha gente piensa. La verdad es que la mayoría de la gente ni siquiera tomar esta decisión. Siempre dicen que iban a dejar de fumar por razones personales, pero la verdad es que realmente no quieren dejar de fumar. La gente suele decir que les gustaría volver a fumar o que van a parar por un par de meses y luego de nuevo el humo epílogos. Y hay personas que dicen que no quieren dejar de fumar todavía porque les gusta demasiado, pero que tienen que porque no pueden permitirse el lujo de malezas más.

Las personas que usan este tipo de excusas nunca se cerrará.

Estas personas ya han fracasado incluso antes de que comiencen. Si usted no está totalmente comprometido a dejar de fumar de malezas, no sería ciertamente sucederá. Si no está seguro, o todavía tienen dudas si realmente quieren renunciar a las malas hierbas, entonces lo único que es seguro es que usted nunca será capaz de dejar de fumar.

La clave para dejar de fumar de malezas es hablar con uno mismo. Esto puede sonar loco, pero hay sentido en esta charla aparentemente loco. Cada uno de nosotros habla con nosotros mismos, lo que hace la diferencia es lo que nos decimos a nosotros mismos una y otra vez. Lo repetimos a nosotros mismos todo el tiempo es lo que nos mantiene motivados para hacer las cosas que queremos.

Más información acerca de dejar de fumar de malezas. Visite nuestro sitio donde se puede encontrar todo acerca de los nuevos programas para dejar de fumar Pot y lo que puede hacer por usted.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

Seguir adelante con su vida - adicci�n a la marihuana

Click Here for Seguir adelante con su vida - adicci�n a la marihuana

La marihuana Tratamiento de la Adicción. Yo sé lo que quieres, quieres estar libre de la restricción de que la marihuana pone a tu alrededor. Me pasaba lo mismo hasta que aprendí el método correcto que finalmente, después de 8 años me ha permitido superar mi amor odio con la marihuana.

Usted ve la mayoría de fumar es algo que la gente en el comienzo, los hizo sentir más feliz, más relajado y algo que fue muy divertido. Pero no pasa mucho tiempo para que la diversión y desaparecer tarde o temprano, a menudo nos damos cuenta de que nuestras vidas no son lo que deberían ser. Demasiado muchos fumadores (incluido yo mismo) se encuentran descontentos con lo que su vida se ha hecho, pero ahí es donde el problema parece ser.

Me voy a utilizar como ejemplo. Antes de encontrar el tipo adecuado de tratamiento de la adicción a la marihuana que estaba muy contento con mi vida. Tenía ansiedad depresión mayor, y estaba a miles de deudas. No dejaba de pensar "¿cómo pudo suceder esto?" Me tomó un tiempo darme cuenta de que mi vida empezó a recibir peor no mucho tiempo después de que empecé a fumar marihuana. Wow ... todo esto a causa de la marihuana?

¿Podría ser la causa de todos mis problemas? Sí, es posible. Tomar de alguien con experiencia de primera mano. Yo fumaba marihuana durante 8 años, después del primer año de mi vida empezó a ir cuesta abajo. Me las arreglé para dejar de fumar marihuana una vez que aprendí exactamente lo que tendría que hacer para dejar de fumar y después de unos 6 meses me volvió a mirar a cuánto habían cambiado las cosas.

Dentro de los 6 meses tuve un trabajo decente que paga una cantidad decente de dinero, tenía nuevos amigos que eran "gente normal" y en realidad salió, en lugar de quedarse en drogarse todo el día. Yo iba a salir de la deuda y comenzar aficiones que he querido hacer desde hace años como Artes Marciales y yendo al gimnasio.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que la vida había cambiado y que era sólo el comienzo. 8 años de fumar y los 5 años de la depresión, 6 meses sin marihuana y mi vida estaba bien otra vez. Todavía no es perfecto, pero yo soy más feliz de lo que he sido y nunca me quería fumar marihuana nunca más.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí

C�mo dejar de fumar marihuana - La F�rmula Secreto Revelado

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - La F�rmula Secreto Revelado

¿La marihuana es adictiva?

Esa ha sido la pregunta 64 mil dólares! Y, la respuesta a esa pregunta parece montar únicamente en la co-dependencia química teoría. De vez en cuando, estoy seguro que has oído a alguien preguntar, ¿es esta sustancia adictiva o la sustancia adictiva, claro! La lista podría seguir y seguir, no podría? Bueno, para responder a esa pregunta, no es adictiva pero cualquier sustancia o actividad que se puede utilizar como una adicción! En otras palabras, las personas eligen un comportamiento adictivo, y hay una razón principal por la que lo hacen. ¿Te has preguntado por qué algunas personas pueden fumar marihuana, consumir una droga o beber alcohol y alejarse de él pero otros no pueden? Si estas sustancias son de hecho químicamente adictiva o causado un producto químico co-dependencia, atacando receptores clave en el cerebro, no lo haría todo el que trató la sustancia una vez que se vuelven adictos a ella? La respuesta es ¡sí! Pero, eso no sucede-EVER! Sin embargo, la co-dependencia química modelo se ha convertido en una metodología común, que ha sido perpetuado por nuestra agencia de gobierno propio del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA.) Si usted visita el sitio web (NIDA), encontrará un sinnúmero de tomografías computarizadas muestran la química efectos de las sustancias psicoactivas en el cerebro humano. Ahora, yo no discuto el hecho de que la marihuana, las drogas, el alcohol, la nicotina y otras sustancias se alteran químicamente el cerebro, sin embargo, también lo hacen otras sustancias inocuas como el azúcar y la sal. Y, además, que la alteración química no es la causa raíz de la adicción y ni impide la recuperación de la adicción.

La causa raíz de la adicción a la marihuana

Creo que hay un denominador común o la causa raíz de toda adicción. Por lo tanto, si usted es adicto a la marihuana, las drogas, el alcohol, el sexo, la comida o los juegos de azar, todos ellos tienen algo en común. Simple y llanamente, la causa fundamental de la adicción es que las cicatrices emocionales causadas por la disfunción familiar. Patrones de abuso verbal, sexual y física, junto con los padres ausentes y el abuso de sustancias causar trauma emocional. Esto da lugar a traumas emocionales en la baja autoestima, la ansiedad y la depresión. Como entrenador de recuperación de la adicción, nunca he tenido un solo caso de adicción que no se basaba en la disfunción familiar - no uno!

Los efectos de la marihuana

Ha habido una gran controversia sobre la clasificación de la marihuana como una droga. Es un estimulante, depresivo, o un alucinógeno? A diferencia de la mayoría de otras sustancias como la cocaína, los opiáceos y el alcohol, que se clasifican como estimulantes o depresivos, la marihuana parece ser bastante singular ya que exhibe los efectos de las tres clasificaciones. El producto químico psicoactivo principal de la marihuana se llama delta-tetrahidrocannabinol (THC). Por lo tanto, como el nivel de (THC) aumenta, también aumenta la fuerza y ??la potencia de la olla. A pesar de que la marihuana parece inducir efectos principalmente alucinógenos, sino que también provoca la estimulación y la depresión. Los efectos de la marihuana puede variar de un individuo a otro, pero si usted ha estado fumando marihuana, estoy bastante seguro de que entiende la dinámica cambiante de la experiencia. Inicialmente, hay un efecto estimulante y eufórico que eleva el ritmo cardíaco y la presión arterial. Esta etapa tiende a ser seguida por una fase alucinógeno donde algunos pueden experimentar problemas de visión, alucinaciones, e incluso paranoia. Y la fase final por lo general resulta en un estado ablandado o deprimido un poco, que a menudo exacerba la ansiedad y la depresión. Esto puede parecer contraproducente, ya que la mayoría de las personas que utilizan la marihuana habitualmente lo hacen para lidiar con la ansiedad y la depresión. Sin embargo, para algunos de los beneficios anteriores eufóricos y alucinógenos parece que fuera la forma en fase depresiva después.

Cómo dejar de

OK! Yo no voy a picar palabras aquí. La fuerza de voluntad no tiene nada que ver con dejar de fumar. Absolutamente, sin lugar a dudas nada en absoluto! Si de verdad quiere dejar de fumar marihuana que vas a tener que hacer frente a los problemas que están causando la ansiedad, la depresión y la angustia emocional. Fijar la raíz del problema y fumar marihuana se convertirá repulsivo para usted. Para empezar, el examen de su historia. ¿Qué tipos de patrones disfuncionales han contribuido a su dolor emocional? ¿Le verbalmente, físicamente o sexualmente abusado cuando era niño? ¿Le obligó a los padres a sus hermanos o peor uno de sus padres cuando era niño? O, ¿uno o ambos de abuso de alcohol de sus padres y las drogas? ¿Cómo estos patrones de la causa de su ansiedad, la depresión y / o baja autoestima? Una vez que descubrir estos patrones negativos, usted debe tomar las medidas necesarias para liberar a ti mismo de ellos. Este es el fundamento necesario para capacitar a sí mismo ya la restauración de su autoestima, que es un componente vital para la recuperación de la adicción. Seamos realistas! Si realmente sintió un fuerte sentido de autoestima estaría usted participar en un comportamiento autodestructivo?

Saludos,

El entrenador de Libertad Adicción

Para obtener más información sobre la forma de superar su adicción a la marihuana suscribirse a mi libre 40 página e-guías a continuación.

superar la adicción

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí