C�mo hablar con los j�venes acerca de por que' debe evitar la marihuana

Es un trabajo difícil de hacer, pero todos los padres deben hablar con sus hijos sobre los peligros del uso de drogas. Como la marihuana es una de las más baratas y más fáciles de encontrar drogas, el peligro de que entrar en el alcance de los niños está muy presente. Muchas veces, los consejos de los padres es que los adolescentes mejor ayuda y la gente joven puede tener para estar bien informados sobre los riesgos del consumo de drogas, y para tomar la decisión de evitarla por completo. Tan desalentador como puede ser para iniciar este diálogo, hay estrategias importantes que los padres pueden utilizar para capturar realmente la atención de sus hijos. Por supuesto, es importante que los padres usen sus propias palabras y ser genuino, pero hay ciertos hechos que los padres deben familiarizarse con antes de hablar con sus hijos acerca de cómo evitar el abuso de drogas.

1 -. No exagerar los efectos nocivos de fumar marihuana. Los jóvenes hoy en día están muy bien informados y que pueden encontrar casi cualquier información sobre cualquier tema a través de Internet y otros medios. Si los padres hablan sobre los efectos que no existen o exagerado de la marihuana, los niños pueden asumir que estos adultos no están bien informados, o incluso sospechar que los padres son simplemente mentira. Falsificar los efectos de la marihuana podría poner en peligro la confianza necesaria para hablar de estos temas difíciles.

2 -. No hiperconcentrarse sobre el tema del consumo de marihuana. Con capacidad de atención que parece que se hacen más cortos y más cortos, los jóvenes pueden aburrirse muy rápidamente, hablando con sus hijos sobre la marihuana con demasiada frecuencia puede ponerlo en riesgo de perder su atención. Hable sobre el problema, sino que también dan su tiempo a los niños a pensar en este problema por sí mismos.

3 -. Los efectos de la marihuana no son tan peligrosos como mucha gente cree, así que es mejor estar bien informado y hablar con los jóvenes que utilizan hechos bien soportados. Si queremos evitar que los jóvenes abusen de la marihuana u otras drogas, es mejor hablar con ellos abiertamente y honestamente. Fumar marihuana no es un riesgo grande por sí mismo, sino la posibilidad de los consumidores de marihuana que pasan a otras drogas después de haber probado la marihuana es un riesgo grave. El problema es que es fácil pensar: "Si yo puedo controlar mi uso de la marihuana, entonces podría controlar cualquier otra droga", una mentalidad que puede llevar a la gente a tratar a continuación, otros fármacos potencialmente incontrolables.

Las personas que deciden fumar marihuana están haciendo casi la misma decisión en hacerse daño a su salud ya que las personas que deciden fumar tabaco. Mientras que casi nadie deja su adicción al tabaco convertido en una puerta de entrada a otras drogas, más del 80% de los fumadores de marihuana empezar a usar otras drogas que son mucho más perjudiciales.

4 -. Utilice su propia experiencia de vida como ejemplo. Si usted no fuma, o usted, o dejar de haber, tiene una poderosa herramienta para hablar con los jóvenes sobre los riesgos de fumar. Si usted fuma (la situación difícil) que se podría decir: "Toma mi propio ejemplo como una advertencia, una vez que empiezan a fumar, es muy difícil dejar de fumar." Si usted no fuma (¡felicitaciones!) Que podrían compartir los motivos por los que no lo hacen. Si solía fumar, pero dejar de haber (el mejor de los casos) que podrían compartir su experiencia con sus propias palabras acerca de por qué dejar de fumar, y lo difícil que era llevar a cabo.

5 -. Debido a que el uso no médico de la marihuana es ilegal en la mayoría de los países, uno de los mejores argumentos que puede utilizar es que no importa si fumar marihuana es dañino o no, ser atrapado con él es casi seguro que conducir a ser encarcelado. En muchas jurisdicciones, las personas acusadas de posesión de marihuana enfrentar sanciones estrictas que pueden ser desproporcionada en relación con el delito. Por favor, asegúrese de que los jóvenes con las que habla son conscientes de los difíciles, y muchas veces injustos, situaciones jurídicas que pudieran enfrentar.

6 -. Esto no se puede enfatizar lo suficiente que hay tan poco que ganar de fumar marihuana que es sin duda mejor evitarlo por completo.

Hay otros datos valiosos y estrategias para ayudar a las personas a dejar de fumar o evitar el consumo de marihuana. Por favor, siga leyendo aquí si desea obtener más información. Por supuesto, si usted fuma y quiere dejar de fumar, es una excelente manera de ganar más credibilidad y autoridad al hablar con los jóvenes sobre los riesgos de fumar marihuana. Si usted ha decidido realizar este cambio, obtener más información sobre cómo puede dejar de fumar fácilmente en sólo unos días.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí