Conceptos err�neos marihuana!Conozca los hechos!

He estado en el campo del abuso de sustancias por cerca de 15 años, y me encuentro cuestionando cómo la sociedad y nuestra percepción de abuso de sustancias ha cambiado. He estado luchando contra los efectos devastadores del abuso de sustancias y, por desgracia, no parece estar mejorando. Como cuestión de hecho, mis recientes conclusiones son que nos hemos trasladado a un lugar donde no parece ser un nivel aceptable de consumo de drogas que sentimos es inofensivo o indefendible. Se ha convertido en la norma.

Me entristece pensar que nuestra cultura se ha vuelto apática a un problema que tiene un precio muy alto, especialmente en la generación siguiente.

Uno de los mayores problemas es la forma en la percepción del consumo de drogas como la marihuana puerta de enlace ha cambiado. Parece que los padres de hoy en día aceptar el papel de la marihuana en la población adolescente. Decimos, "traté de marihuana cuando era un adolescente y dejar de fumar cuando yo crecí." La idea errónea es que la marihuana de hoy es la misma que la marihuana se fuma hace 15-20 años.

La marihuana de hoy es mucho más concentrada que en años anteriores. Marihuana de hoy tiene un nivel mucho más alto de THC (ingrediente activo). La Universidad de Mississippi, el Proyecto de Monitoreo Potencia reporta niveles promedio de 2,5-3 veces superior a 1983. Esta concentración más nuevo, más alto crea una mayor susceptibilidad a la adicción. Por lo tanto, el usuario es más propenso a desarrollar una adicción fisiológica a la marihuana fumado en los años 1960 y 1970.

En otras palabras, no es la marihuana de tu papá.

Como consejero de la adicción, que en la actualidad han clientes informar de la imposibilidad de detener el consumo de marihuana. Hace diez años que rara vez tenía clientes se quejan de la adicción a la marihuana.

La alta potencia del THC reemplaza los cannabinoides naturales en el cerebro. A medida que el cerebro se acostumbra a estos niveles más altos de dependencia se desarrolla. El cerebro se adapta a la presencia del sustituto y ralentiza la producción de su química natural.

Mi propia ingenuidad permitido que mis hijos sean adictos. Yo no era consciente de que la cultura de la droga habían cambiado o que la droga había cambiado. Me excusa el comportamiento de mis hijos como experimental y parte de "crecer en América". Estaba equivocado.

Como padre, usted tiene la obligación de conocer los hechos acerca de los peligros del abuso de drogas. Experimentación de hoy es la semilla de la adicción a la mañana. Ir al Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. Conozca los hechos, salvo en una generación.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí