Dejar Pot - Establecer abstinencia en Recuperaci�n Temprana - 16 Consejos para ayudar a dejar de fumar y mantenerse sin fumar

Ok, así que ha decidido que su vida necesita un poco de ayuda y para lograr esto, usted ha decidido dejar de fumar marihuana. Ha enrojecida o regalado su escondite. Se han librado de la parafernalia.

Ha habido un par de días desde que fumó marihuana y te sientes mal humor. Usted no está durmiendo bien. Usted se siente ansioso y nervioso. Estás sudando, estás experimentando temblores y usted está enfermo en su estómago. Simplemente no me siento bien y sigues pensando que sólo un par de hits de un conjunto será llegar al límite.

Los síntomas de desintoxicación va a desaparecer si no se utiliza. Síntomas de desintoxicación y los antojos van de la mano como una mano en un guante. Los antojos desaparecerán si no se utiliza. No beba alcohol ni consuma drogas demás. Los antojos pueden ser un poco más sutil. Usted podría estar pensando en beber o usar algún otro producto químico o el comportamiento compulsivo en su lugar. O usted podría estar pensando en ir a un bar y no usar o beber, o pensando en ir a casa de un amigo en la que solía usar o comprar drogas. Este tipo de pensamiento podría estar a punto subconscientemente ajuste usted mismo para volver a usar.

Dejar de fumar cannabis u otras drogas es fácil. Mantenerse sin fumar es la parte difícil. La mayoría de las personas con adicciones han sido capaces de dejar de fumar durante breves períodos de tiempo. Hay muchas cosas que puedes hacer para no volver a usar. Aquí está una lista de consejos para prevenir las recaídas:

1. Manténgase alejado de los viejos amigos de fumar o beber. Borrar los números de su teléfono celular.

2. Evite los lugares que se instalan visuales, auditivos o señales olfativas que llevan a la ansiedad.

3. Manténgase ocupado. Encontrar algo que hacer. Participar en una actividad muy molesto, (como rompecabezas, leer, solitario, jardinería, bricolaje).

4. No pienses en dejar de fumar para siempre. Ponlo en un "un día a la vez" contexto. Haz lo que tengas que hacer hoy para no usarlo. Mañana, hacer lo mismo.

5. Use la mano a los sustitutos de la boca, pero no tienen el hábito de fumar cigarrillo o comer en exceso. Mastique goma de mascar; roer en pajillas, mantenga un palillo de dientes en la boca. Llevar objetos para jugar con. Lleve un llavero NA o un chip de AA 24 horas y frotar.

6. Ir a lugares donde no se habrían ido al obtener alta, o en lugares que nunca acaba de conseguir alrededor de ir.

7. Practicar nuevas habilidades de relajación. Aprenda yoga o artes marciales. Aprenda respiración relajación.

8. Práctica de detención del pensamiento. Cuando se piensa en fumar marihuana, dígase a sí mismo que parar. Visualiza una señal de stop. Visualiza una calavera y huesos cruzados-superpuesta sobre la imagen de la olla.

9. Haga una lista de todo el bote que he utilizado siempre, desde el principio. Agregar en una historia del uso de otras drogas. Añadir en los gastos derivados de su uso. Luego vienen con un gran total del costo de su abuso de drogas / adicción.

10. Práctica de la terapia cognitiva para desafiar las distorsiones cognitivas que han hecho aceptable para volver a usar marihuana en el pasado. Identifique sus mecanismos de defensa. Desafíelos uno por uno.

11. Vuelva a conectar con viejos amigos que no fuman marihuana o beber alcohol.

12. Cuando sienta dolor por la pérdida de la sustancia química, recuerda los aspectos negativos del uso.

13. Dile a las personas importantes en su vida que usted está dejando de fumar. Busque su apoyo. Pida ayuda.

14. Hable de sus sentimientos a medida que surgen. No las cosas o actuar hacia fuera.

15. Explorar nuevas formas de divertirse. Elija actividades que no están normalmente asociados con la obtención de alto.

16. Ir a AA o NA. Obtener la lista de números de teléfono. Llame a las personas en la lista cuando desee utilizar. Pídale a alguien para que sea su patrocinador. Lea la literatura. Orar y meditar.

¿De verdad puede ser adicto a la marihuana. Y para dejar de usar y no volver a fumar, la mayoría de las personas requieren algún nivel de tratamiento o ayuda. Para recuperarse de la adicción a la marihuana, la abstinencia debe ser establecido. Mecanismos de negación y de otro tipo de defensa que mantienen distorsiones cognitivas en el lugar que permitir que el adicto a volver a utilizar debe ser eliminado. Cortar a través de la negación es un proceso que se produce con el tiempo.

La primera parte de la recuperación se dedica a establecer y mantener la abstinencia mediante la prevención de la recaída. Aunque la mayoría de la gente necesita ayuda en este proceso, la mayoría de los adictos tienen dificultad en admitir que necesitan ayuda y en pedir esa ayuda. Si usted está tratando de dejar de fumar marihuana, morder la bala y pedir ayuda.

Hay mucho más para estar limpios y mantenerse limpia de decidir que quiere dejar de usar. Obtenga todas las herramientas que puedas para alcanzar sus metas de recuperación.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí