La marihuana Prueba de Adicci�n - �Tiene un problema?

Abuso de la marihuana es más común de lo que piensas. ¿Está preocupado por la cantidad de marihuana que usted o alguien que usted conoce está fumando?

Como un ex fumador-weed, he creado este artículo para ayudar a identificar cuando las malezas se está convirtiendo en un problema para usted o para los que te rodean. Entre el 5 y el 10 por ciento de todas las personas que tratan de marihuana se vuelven dependientes durante algún período de su vida. Yo soy una de esas personas. ¿Es así? La adicción a la marihuana sigue un camino similar al de otras sustancias.

Los usuarios suelen comenzar a usar poco a poco y con el control, pero poco a poco se vuelven más regulares, los usuarios habituales. Si usted depende de las malas hierbas, no sólo fuman por placer, tiene que llegar alto! Sin duda, comenzó de esa manera para mí. Me fumé un poco de marihuana en mi primer año de universidad. Cuando me mudé fuera de los dormitorios en una casa, empecé a fumar marihuana cada fin de semana. Era más barato que la cerveza y no me dio una resaca. Fue muy divertido ver una película y drogarse.

Poco a poco empecé a fumar de manera más regular. En lugar de fumar en los fines de semana, empecé a fumar durante la semana con amigos, entonces empecé a comprar mis propias bolsas para que yo siempre tenía alguna cuando quería fumar. Empecé a fumar todos los días, y esto continuó durante años! Yo fumaba regularmente durante unos 7 años antes de que me di cuenta de que tenía un problema.

Hice muchos intentos poco convincentes para dejar de fumar a lo largo del camino, hasta que finalmente se puso serio acerca de dejar de fumar hace un año. Puede ser difícil de admitir a ti mismo que la marihuana abuso, sé que lo mantuvo en secreto durante años antes de que tuviera la valentía de admitir que tenía un problema grave que merece una seria atención.

Echa un vistazo a esta prueba adicción a la marihuana a continuación. Haz tu mejor esfuerzo para ser honesto contigo mismo y con tus resultados!

1 - ¿fuman marihuana por sólo por placer y te encuentras utilizando por otras razones?

2 - ¿Usted ha estructurado su estilo de vida para incluir la marihuana para cualquiera o todos los eventos sociales?

3 ¿Fuma usted solo?

4 ¿Se siente ansioso cuando se le acaba el bote y darse cuenta de que puede tomar un tiempo para conseguir más?

5 ¿Se lidiar con el estrés o problemas emocionales evitar mediante el uso de la marihuana?

6 ¿Ha notado problemas de memoria durante el uso o la falta de capacidad de concentración?

7 ¿El uso de la marihuana le permiten existir en un mundo definido en privado?

8-¿Alguna vez ha tratado de dejar de consumir, pero no?

9 - ¿Tiene amigos y / o familiares que han expresado su preocupación por su uso?

10-Cuando usted se encuentra fuera de la olla Qué se necesita para sustituir con otra sustancia como el alcohol u otra droga?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí