La adicci�n de la marihuana - �Realidad o ficci�n?

Muchos usuarios de marihuana dicen que pueden "lo tomas o lo dejas" cuando se trata de obtener alta, ya veces se utiliza este razonamiento afirmando que su hábito de la marihuana no es una adicción.

Entonces, ¿qué es exactamente esta adicción de la marihuana, y ¿es real o no?

Si bien puede ser cierto que algunas personas nunca formarán una dependencia de las malas hierbas, lo mismo puede decirse de los que utilizan alcohol de vez en cuando, y todos sabemos que el alcohol puede causar adicción en las personas especialmente susceptibles a sus efectos.

Antes de tomar una decisión sobre las propiedades adictivas de la marihuana, vamos a tomar un segundo para definir "adicción" de la palabra.

La adicción se define como anormalmente tolerante y dependiente de algo que es psicológica o físicamente hábito. Por otra parte, cuando la adicción está presente, la ausencia de la sustancia causará generalmente ansias.

Cuando la marihuana no es una adicción

De acuerdo con nuestra definición, hay un cierto número de personas que pueden usar la marihuana de vez en cuando y de forma esporádica y nunca llegan a ser tolerante o dependiente a sus efectos.

Sin embargo, estas personas representan un pequeño porcentaje del número total de personas que utilizan la marihuana. La mayoría de los consumidores de marihuana se desarrollará un hábito regular, y durante un período de tiempo comienza a mostrar algunos de los signos clásicos de adicción.

La adicción de la marihuana

La mayoría de las personas que fuman marihuana lo hacen por el efecto embriagador que produce-un ambiente relajado y casi eufórico estado y una vez que estos efectos son experimentados, el deseo de replicar la sensación llega a ser muy fuerte. Con el tiempo, sin embargo, la pequeña cantidad de marihuana que una vez producidos estos sentimientos no pueden hacerlo por más tiempo, y los usuarios tienden a fumar más y más tratando de lograr el mismo efecto. Este es el clásico signo de tolerancia, un signo precoz y fiable de la adicción.

La dependencia es un signo claro de la adicción a la marihuana. Muchas personas, especialmente los que han consumido marihuana regularmente durante largos períodos de tiempo, comienza a encontrar que es difícil funcionar sin él. Cuando no están de alta o bajo la influencia, pueden pasar gran parte de su planificación energética cómo van a conseguir la droga. Su mundo entero comienza a girar en torno a la adicción, dejando muy poco espacio para nada más.

En consecuencia, como la marihuana tiene prioridad, estas personas a menudo comienzan a experimentar problemas en sus vidas, incluyendo dificultades en el trabajo y en sus relaciones.

La última prueba

Si no está seguro si su consumo de marihuana se ha disparado en una adicción hay una forma muy sencilla de saber a ciencia cierta: Quit.

La interrupción del consumo de marihuana abruptamente le dará una idea clara de cómo la marihuana está afectando. Si usted comienza a experimentar los efectos de la abstinencia, incluyendo ansiedad, depresión, irritabilidad, ansiedad, dificultad para dormir y toda una serie de síntomas físicos, es probable que su consumo de marihuana se ha convertido en una dependencia y que en realidad son adictos a la marihuana.

Resumen

Hay un pequeño porcentaje de usuarios de marihuana que evitar la adicción, la mayor parte, sin embargo, no. La marihuana es una droga potente y psicoactiva que altera el estado de ánimo y la actividad cerebral en las personas que lo utilizan. Con el tiempo, la tolerancia a los aumentos de la droga, que requieren grandes cantidades de la droga para lograr el mismo efecto. Este aumento de la tolerancia eventualmente conduce a la dependencia y empieza a crear una serie de problemas para los adictos.

Si usted cree que su hábito de marihuana se ha convertido en una adicción que el esfuerzo de hoy y buscar ayuda para dejar de fumar. Cuanto antes deje de fumar, más pronto usted será capaz de recuperar su vida, y más fácil será.

Si a usted le gustaría dejar de fumar sin antojos de malezas, este moderno dejar de malezas guía hace uso de la marihuana desintoxicación natural y ahora muchos otros métodos probados diseñados para ayudar a dejar de fumar de malezas fácilmente!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí