Deshacerse de su adicci�n a la marihuana

La marihuana es una droga adictiva. La marihuana tiene riesgos. No es inofensiva. No es un juguete.

El hecho de que California está considerando la posibilidad de legalizar la marihuana no significa que la marihuana es ahora bueno para usted. Eso no cambia el hecho de que usted pudo haber conseguido adicto a fumar marihuana.

Usted puede encontrar la alegría de nuevo sin fumar porros. Y usted no tiene que sufrir a través de una desintoxicación largo para llegar limpio.

Obviamente hay mucho más en juego con el uso de la marihuana de lo planeado o esperado. Va más allá del estado de ánimo y alterar los munchies. Su cerebro se vuelve adicto. Lo que realmente hace.

La marihuana abuso hace que su cerebro se desequilibran. Con el tiempo su cerebro crece en su dependencia de lo que da más marihuana. Se ha pasado de querer que necesitan la marihuana. Se utiliza como un reemplazo para los neurotransmisores que maneja las tareas de funcionamiento normal del cerebro.

El cerebro adicto controla sus pensamientos. Se continúa enviando mensajes para alimentar lo más marihuana. A continuación, vamos a responder a esos mensajes. Este ciclo de ansiedad es tan fuerte que puede continuar incluso después de tomar la decisión de dejar de fumar marihuana. No es que no te quiere dejar su adicción, es que no se puede.

La gente recaída todos los días. Las personas que ya no quieren seguir utilizando la recaída. Las personas que están bien intencionados todavía recaída. Las personas que juró a sí mismos ya sus seres queridos que estaban para dejar de fumar, todavía recaída. ¿Por qué? La recaída ocurre tanto con frecuencia se esperaba. Esto es porque los deseos de su uso son tan fuertes. Esto se debe a que su cerebro adicto. Pero hay soluciones.

Cómo hacer que su manera gratuita desde la Marihuana

Hay muchas cosas que usted puede hacer. Pero primero hay una elección. Aparecerá esta ventana de oportunidad para volver a ser la persona que quieres ser, vivir la vida que quieres vivir. Establezca su nueva identidad mediante el establecimiento de nuevos patrones positivos. Ayuda a tu cerebro adicto a tener más que pensar que le envíen mensajes a fumar más marihuana.

Establecer nuevas salidas para el disfrute. ¿Quién te convirtió no es la misma persona que la persona real, auténtica es usted y una vez fueron. Vuelve a pasar el tiempo de manera sabia y saludable. Toma la afición que siempre ha querido probar antes hice adicto. Mantenga su mente activa y comprometida. Mantenga su cerebro adicto en el camino hacia la recuperación.

Ejercicio. Hazlo tantas veces como puedas. Elija el tipo de ejercicio que va a hacer sobre una base regular. Elija el momento del día en que funciona mejor para usted y su horario. Hacer todo lo posible para darle una oportunidad y seguir con él. El ejercicio le ayuda físicamente, mentalmente y emocionalmente. ¿Por qué no subir a una dieta más saludable, también?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí