Fumar marihuana y el riesgo de esquizofrenia


Existe un vínculo legítimo e informal entre fumar marihuana y mayores tasas de psicosis y esquizofrenia posteriormente en la vida, y una serie de estudios clínicos diferentes e independientes han llegado a estas mismas conclusiones.
Si usted fuma en su adolescencia, tiene entre 2 y 3 veces más probabilidades de sufrir trastornos clínicos psicosis más tarde en la vida, y cuanto más joven se comienza a fumar, mayor es la probabilidad de desarrollar un trastorno esquizofrénico como.
En segundo lugar, las personas que experimentan una reacción psicótica inducida por la marihuana, (una ruptura temporal con la realidad, mientras que altas después de fumar marihuana) tienen alrededor de un 50% de probabilidades de desarrollar esquizofrenia completo soplado dentro de los tres años siguientes.
Clic Aqui
Un vínculo causal con la esquizofrenia
Los investigadores han concluido que el uso está casualmente relacionada con el desarrollo de la esquizofrenia, pero no es una única causa, y existe como una causa componente entre muchos otros factores diferentes. Sin embargo, después de que las metodologías que examinan los datos sobre el uso de la marihuana y la esquizofrenia, se ha determinado que si uso podría ser eliminada, habría una reducción del 8% en los casos de esquizofrenia más tarde en la vida, lo que sería una victoria salud pública muy importante.
La esquizofrenia sigue siendo una enfermedad poco conocida, y las causas que llevan a su aparición permanecer oculto. Los investigadores sugieren que el tabaquismo aumenta los riesgos de expresión de la enfermedad en las personas que ya son vulnerables a contraer la enfermedad, pero que no necesariamente se contraerá la enfermedad.
Psicosis marihuana significa una probabilidad del 50% de la esquizofrenia más tarde
Esto está indicado por las personas que lo experimentan un episodio psicótico inducido por la marihuana. Psicosis La marihuana no es una ocurrencia común, pero sucede y es lo que parece ocurrir en las personas que ya están en riesgo de desarrollar psicosis como trastornos en el futuro.
Lo que parece ocurrir aunque con marihuana psicosis inducida es que, aunque los síntomas de la psicosis inducida por drogas desaparecerá rápidamente después de los efectos de la marihuana en desaparecer, parece acelerar la expresión de la esquizofrenia por muchos años. Los pacientes que lo sufren una psicosis, en promedio se presentan con síntomas esquizofrénicos años antes de que esas personas que no experimentan una psicosis inducida por la marihuana.
Si usted tiene una reacción psicótica inducida por la marihuana, está muy en riesgo de sufrir esquizofrenia posteriormente en la vida, probablemente se reducirá con esquizofrenia antes, y usted debe tomar medidas para anticiparse a la enfermedad antes de que emerja. Hable con su médico acerca de esto.
La marihuana causa el 8% de toda la esquizofrenia
La gran mayoría de los fumadores no desarrollan esquizofrenia como resultado de su uso, pero si de alguna manera podría eliminar el uso de la droga, veríamos una reducción de casi el 10% en las tasas de prevalencia de la esquizofrenia cambiar trágico y la vida.
Los científicos que trabajan en estos estudios apuntan al uso generalizado de la droga como un problema, y ??la conclusión de que, como sociedad, es muy improbable que eliminar el uso a corto plazo. Llegan a la conclusión de que los efectos sobre salud pública, jóvenes en riesgo tienen que ser dirigidos y espero disuadidos de fumarlo.
Los padres deben mantener a los adolescentes a salvo de la marihuana
Por una serie de razones, los padres deben estar muy preocupados por el consumo por los adolescentes jóvenes. Parece que si los padres pueden evitar que los niños a experimentar con la droga hasta la edad de 18 años, dedican sus hijos un enorme riesgo para la esquizofrenia, y estos niños están en una probabilidad mucho menor de desarrollar alguna vez algún problema de abuso de sustancias reales.
Debido a que el consumo de marihuana entre los adolescentes más jóvenes está en aumento, los autores del estudio predicen que en las próximas décadas veremos un aumento en las tasas de esquizofrenia.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí