Dejar Pot - El Nasty 4 Letter Word que le impide

Hay muchas cosas que parecen mantenerse al dejar de fumar olla: razones sociales, el estrés, la falta de un plan y así sucesivamente, pero esconde detrás de estas excusas se esconde un demonio pequeño y desagradable que no se dan cuenta o tenemos que tratar de ocultar todo el mismo, sino que es una palabra sucia 4 letras que empiezan con 'F'

Así es ... Es el miedo (¿qué crees que estaba hablando?)

A todos nos gusta pensar que podemos hacer lo que queramos, pero hay obstáculos en el camino que nos detienen cuando la realidad es que el miedo juega un papel mucho más importante en lo que nos gustaría admitir y si tienes un fumador sido un largo tiempo de la marihuana sólo intensifica porque la alternativa parece favorecer mucho a pie.

La mayor parte es bastante miedo subconsciente sin embargo y por lo general muestra su influencia en la forma de dilación "Voy a dejar de fumar: la próxima semana ... después de mi cumpleaños ... cuando termine esta última bolsa de hierba", etc, o más abiertamente como un obstáculo imaginada " No puedo dejar de fumar todavía yo: perder a mis amigos ... sufrir retiros terribles ... perder mi creatividad ". etc Al final, aunque nos damos cuenta de lo que debe hacerse sólo parece correcto duro?

Esto no se limita a dejar la adicción a la marihuana, aunque o incluso cualquier otra adicción, pero se puede aplicar a muchas cosas en la vida cuando tenemos que emprender algo nuevo, un cambio de estilo de vida o un nuevo proyecto o cualquier cosa que no podemos controlar el resultado .

La clave está en no dejar que te impida hacer las cosas que usted sabe que tiene que hacer!

Aquí están algunas maneras un temor principal que infecta y deja que dejar los malos hábitos que te están deteniendo y recordar que el valor está enfrentando el miedo y hacer lo que hay que hacer a pesar de ello, no es la ausencia del miedo sí mismo!

Miedo al fracaso

Innumerables estudios psicológicos han demostrado que el miedo al fracaso es el principal obstáculo para el éxito personal. Esto se vincula estrechamente con la autoestima en que tan estrechamente vincular cualquier tarea en nuestro valor propio y así en vez de humillación posible riesgo que nunca siquiera intentarlo ... y si lo intentan y no logramos lo refuerza negativamente todo de nuevo.

Entonces, ¿cómo superar este miedo al fracaso y toda la carga negativa de sí mismo vale la pena que viene junto con él?

Admitir a ti mismo que tienes miedo de no dejar de fumar marihuana.

Entiende que si se tropieza y fallar, para ceder etc humo solo que no es el final .. algo que aprender.

Disfrute la experiencia de aprendizaje, y rechazar la ilusión de la humillación, esto puede parecer difícil, pero una vez que se convierte en un hábito arraigado que es una herramienta que puede utilizar para todo en la vida.

Fear of Success

¿Por qué demonios debería alguien éxito el miedo? Si usted quiere dejar de fumar marihuana entonces ¿por qué habríamos de tener miedo de ser capaz de hacerlo? Esto puede ser un concepto difícil y es uno de los más difíciles de descifrar, pero básicamente es porque nos tienen miedo al cambio y los nuevos desafíos que vienen con el cambio que impulsan esto, en lugar de pensar en positivo nos éxito inconscientemente asociado con todos los problemas que podría venir con ella en lugar de los aspectos positivos que traerá.

El éxito también se puede inyectar un par de cosas en la vida que dar miedo y puede ser abrumador: ¿Sus amigos ser odioso de su elección? ¿Será que ya no será capaz de sentir un alto? ¿Cómo combatir el estrés ahora? Cualquiera de ellos se sienten familiar?

Estos son algunos consejos para defenderse contra este tipo de miedo:

El cambio llega, no importa lo que pase, dejar de fumar o mantener el cambio vendrá, ¿por qué no salir y enfrentar el cambio con la cabeza clara y una cartera más completa?

Babe Ruth tenía el récord de jonrones y el récord de ponches de forma simultánea. Mantenga balanceo para las cercas.

Los aspectos positivos que se obtienen de la olla dejar de fumar no es sólo el hecho de que no se podrá fumar y todo lo que viene con eso, sino que es la unidad y la determinación y lecciones de vida que se beneficiarán de la jornada también.

El miedo al rechazo social

Esto puede ser parte de un miedo al éxito, pero parece que tienen un lugar especial para muchas personas que buscan dejar de fumar marihuana. A menudo, su círculo entero de los amigos puede ser fumadores y el temor de ellos rechazan sus opciones pueden conducir a que se sienta como si estuvieran rechazando como persona, no sólo su decisión de vida.

Así que, ¿cómo podemos evitar el miedo al rechazo social? Algunos no hacen nada y no intente siquiera, pero esto va a dejar insatisfecha y con miedo a hacer cualquier cosa por ti, así que en vez estos consejos pueden ayudarle a superar este miedo.

Recuerde, usted nunca va a complacer a todos. Algunas personas pueden ser de apoyo y algunos nunca será ... ¿a quién quieren ser tus amigos de todos modos?

Sus opciones de vida son sus propios dueños, no el de ellos y no reflexionar sobre sus opciones o bien, si se les deja saber eso y no los juzgará entonces no tienen derecho a juzgar.

El miedo de Riesgo

Al igual que un miedo al éxito es el miedo a lo desconocido, es sin embargo más centrado en ser "seguro". Nadie nunca llegó a ninguna parte en la vida por no tomar algunos riesgos y lo mismo es cierto de dejar de usar la marihuana porque la seguridad es sobre el status quo y no salir de su zona de confort donde todo parece controlable en comparación con la alternativa.

Nuestros cerebros realmente están orientados de esta manera también lo que lo hace doblemente difícil de superar este miedo ya que están muy arraigadas a abrazar la consistencia y la familiaridad. Sin embargo las cosas mejores están allí sólo para aquellos que buscan lo desconocido. Trate de recordar estas cosas en sus metas.

¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Será realmente dejar de fumar olla que ser duro o difícil?

Toma de Riesgos razas confianza en sí mismo. Cada paso que das, cada día que se abstengan de fumar le dará la energía necesaria para dar el siguiente paso, frente al día siguiente hasta conquistar el miedo completamente

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí