C�mo Give Up Pot - Motivaci�n Antes Me'todo

El objetivo de este artículo no es para dar una conferencia sobre el uso de la marihuana y la forma en que es malo, ni se trata de darle una lista de consejos para ayudarle a superar los antojos porque si bien es importante la manera en que renunciar a bote tiene algo mucho más grande que usted debe maestro antes de aplicar algún método para superar la ansiedad y su adicción y que es la motivación!

No cualquier motivación viejo sin embargo, es fácil decir "Estoy harto de fumar marihuana por razones, voy a salir". Si bien esto es admirable y el primer paso a dar para arriba la marihuana puede tomar, pero es lo suficientemente fuerte como cuando los antojos de golpear y nada parece tan bueno como fumar un poco de hierba? La verdad es que muchos piensan que tiene algunas razones para dejar de fumar es todo lo que necesita para dejar de fumar hasta que se ponen a prueba y luego todo se cae a pedazos y se tropieza en su camino. Esto puede ser deprimente y en ocasiones puede hacer que las personas renuncien a su intento de abandonar la marihuana!

¿Por qué es que tiene algunas razones para dejar de fumar no es dominar su impulso de fumar? Es la droga que adictivo?

NO!

Creo firmemente que la razón de esto es que usted es primero que voy a dejar de fumar es una sentencia negativa tan importante como lo que es. Por lo general se centra en las cosas negativas que la adicción que causa la olla y no las cosas positivas que dejar de fumar puede ofrecerte. Es simplemente la manera entonces que la mente humana funciona sentimientos negativos tienen un impacto negativo y deprimido por algo a pesar de que no le gustaba que le hará buscar algún tipo de consuelo ... en este caso cannabis.

Cómo dejar de olla sin ser negativo, entonces?

El truco es tomar esas razones negativas y simplemente girar ligeramente a una razón positiva. En vez de decir "Mi pareja me odia fumar marihuana así que voy a dejar de fumar." decir "yo amo a mi pareja y yo estoy de hacerlo para una mejor relación." o tal vez "Estoy harto de perder el fumar marihuana vida". decir: "Voy a conseguir mucho más con el tiempo y el dinero que ahorre al estar fuera de la maleza". Lo mismo, pero básicamente se trata de un motivador, un objetivo a largo plazo no centrándose en los problemas a corto plazo. Al cambiar su forma de pensar un paso hacia el lado positivo se encuentra que estas nuevas declaraciones y las razones de ser libre se convertirá en bote fuerte que sus impulsos de ceder y empezar de nuevo!

Si esta información es útil para usted, haga clic abajo para encontrar nuestros miles de otros cómo han descubierto cómo dejar de fumar cannabis para siempre.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí