Los fumadores de malezas Trap Relapse

Casi el 90% de los fumadores crónicos de malas hierbas no han logrado dejar de fumar fumando marihuana en su primer intento. Esto realmente va a demostrar que la mala hierba es una sustancia adictiva. Si la adicción es psicológica o física, el origen de la adicción en realidad no importa. Lo que importa es conseguir más de él!

Recurrente puede ser devastador para su autoestima y fe en sí mismo. Cuando recaída, termina diciendo a ti mismo que no puedes dejar de hacerlo. Después de todo, usted acaba probó a sí mismo - que no eran lo suficientemente fuertes o que no tienen la cantidad correcta de fuerza de voluntad.

Este tipo de actitud puede llevar por una de varias rutas;

Usted conseguirá incluso más inspirado para dejar de fumar desde que intentó y fracasó y ahora tienen una determinación aún más éxito que nunca.

Usted se convertirá en depresión crónica de su fracaso y se hunden en un estado de depresión y letargo.

Usted pasará fumar incluso más tiempo que antes, porque has demostrado a ti mismo que no puedes dejar así que usted puede también simplemente fumar durante el resto de su vida!

La primera vez que trató de dejar de fumar marihuana, comencé a hundir en la depresión, pero también empecé a fumar más de lo que nunca había hecho! Yo estaba tratando de usar la marihuana como una manera de cubrir mis sentimientos de fracaso.

La mayoría de los adictos a las drogas están utilizando para cubrir una emoción o para llenar un vacío en su vida. Yo estaba usando la marihuana como una excusa para compensar todo lo que estaba mal en mi vida. Era mi manera de olvidarse de todo, sólo por un rato.

El hecho del asunto es que las recaídas se producen, pero sólo si no están totalmente preparados y que no han hecho los deberes antes. Si usted puede ver que usted es adicto a las malas hierbas y sentir que usted tiene un problema de darse por vencido, entonces siempre se debe buscar consejo antes de empezar. Ese fue mi error! Yo no empecé a descubrir maneras de deshacerse de ansias y abandono. Yo no lo supe cómo podría evitar la pérdida de sueño. No he encontrado la manera de asegurar que no lo haría recaer! Todos estos descubrimientos me llegó después de haber intentado sin éxito varias veces antes.

El conocimiento le ayudará a protegerse contra fallos. Un hombre puede ser rico y otro hombre puede ser pobre. La diferencia entre ellos es su conocimiento y forma de pensar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí