Tratar adicci�n a la marihuana - Opciones cuando deje de fumar marihuana

Click Here for Tratar adicci�n a la marihuana - Opciones cuando deje de fumar marihuana

Si usted ha sido adicto a la marihuana, usted probablemente querrá saber cómo tratar la adicción a la marihuana, ¿no? Por supuesto que sí. Tengo que decirte algo. Eso es probablemente una de las preguntas más importantes sobre cada fumador que tiene harto de este hábito.

Es por eso que me decidí a escribir este pequeño artículo, corto. Yo quiero darte algunas formas que se han probado en mi experiencia que sin duda le ayudarán a dejar esa droga como un campeón.

Dejar de marihuana Cold Turkey

Este es el tipo de retirada hablan en las películas cuando se le mostrará cómo tratar la adicción a la marihuana. Lo que haces es simplemente dejar de fumar. Suena fácil, ¿eh? Bueno, no lo es. Los síntomas de abstinencia pueden poner muy mal y bastante tienen que prepárate para unos días muy cutres. Usted no lo más probable es que sea capaz de hacer cualquier cosa.

Si usted tiene acceso a un buen médico, tomar el tiempo para hablar con él y decirle francamente lo que estás planeando hacer. Los médicos no son idiotas y van a ayudarte lo mejor que pueda.

Gradualmente

Este es otro método. Lo verás muy a menudo si usted mira alrededor en línea tratando de encontrar la manera de tratar la adicción a cannabis. Como su nombre lo indica, lo que hace es fumar poco a poco cada vez menos hasta que al final, no fumo más en absoluto. Este método es muy útil, pero hay que tener cuidado porque es muy fácil de justificar sólo a ti mismo y comienza a fumar más y más.

En un grupo de

Éste es grande. Lo que tienes que hacer es encontrar un grupo de personas que dejan de fumar con usted. A continuación, apoyar y animar el uno al otro hasta que esté todo limpio. Cuando se introduce un grupo como ese, sólo asegúrese de encontrar un amigo que usted puede conseguir realmente cerca. Si lo hace, va a ser mucho más fácil para que usted tenga éxito. La parte difícil de estos grupos es, encontrar un grupo real, llegando a las reuniones, y confiar en los demás miembros a respetar su privacidad.

Por ti mismo

Esto es lo que la mayoría de la gente hace. A largo plazo, usted está en su cuenta, y finalmente tiene su última calada. Todo el mundo tiene que hacerlo solo, pavo frío en algún momento. Existen recursos para ayudarle!

Bueno, lo último que quiero decir es que estoy muy orgullosa de ti y el hecho de que ya estás en el camino correcto para dejar de usar la marihuana. La razón por la que digo esto es porque se dio el primer paso. Usted decidió buscar la manera de tratar la adicción a la marihuana.

¿Quieres evitar la retirada cuando salga? Para obtener más información sobre el tratamiento de la adicción a la marihuana visite mi sitio web dejar de fumar marihuana y dejar el hábito para siempre!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí