C�mo dejar de fumar marihuana - 5 Consejos �tiles

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - 5 Consejos �tiles

Primero déjeme empezar por decir que no soy un médico o un especialista en adicciones, ni nada. Este es mi sistema personal que usaba cuando quería aprender cómo dejar de fumar marihuana. Cuando estaba en el 10 º grado que empecé a fumar marihuana al día durante 9 años, sí, todos los días durante nueve años, hasta que me di cuenta de cómo dejar de fumar marihuana.

Lo primero que tienes que saber es la razón por la cual usted desea aprender cómo dejar de fumar marihuana. Mis dos principales razones fueron el dinero y un trabajo. Finalmente se suman todo el dinero que estaba gastando en muescas, dimes y onzas. Esto sumado a una gran cantidad de dinero perdido y además me había aterrizado recientemente una posición temporal y se le dijo que si trabajaba duro que sería contratado en 3 meses y la mayoría de la gente le dice que se mantenga en su sistema durante aproximadamente un mes. Realmente necesitaba este trabajo, así que tenía 3 meses para encontrar la manera de dejar de fumar marihuana.

Lo siguiente que debe hacer es investigar los síntomas de abstinencia. Yo no voy a mentir y decirte que fue fácil aprender cómo dejar de fumar marihuana. Lo primero que experimenté fue la ansiedad. A través de años de fumar que ha condicionado su cerebro para que piense que la única manera de relajarse es ser alto por lo que cuando no son altas se pone nervioso y nervioso. También he experimentado la pérdida de apetito e insomnio.

Una vez que esté listo para aprender cómo dejar de fumar marihuana, deshacerse de toda su parafernalia. Bongs, papeles, etc tuberías que tienen a su alrededor sólo te hará pensar en ser aún más alto. Recuerde que debe deshacerse de todo. ¿Alguna vez has intentado dejar de fumar sólo para encontrarse mirando en el sofá por las migas de malezas o encadenar tres cucarachas para hacer un porro?

A continuación encontrarás actividades para sustituir fumar. Cada vez que me dieron ganas de fumar me iba a ejercer y de hecho he llegado en mejor forma desde que lo dejé. Lo que sea que hagas, no sustituyen a las malas hierbas con alcohol ya que esto le traerá aún más. Sustitución de fumar con otras actividades es en realidad la forma principal que aprendí a dejar de fumar marihuana.

Lo último y más difícil para mí hacer cuando me di cuenta de cómo dejar de fumar marihuana se cortó lazos con los amigos por un tiempo. Si usted está rodeado de personas que no quieren saber cómo dejar de fumar marihuana, entonces van a fumar también. Tuve que compañeros de corte que había conocido durante años, ya que constantemente me presionó para fumar a pesar de que sabía que yo estaba tratando de dejar de fumar. Si ustedes son amigos reales, entonces comprenderán su decisión y sea de utilidad o no fumen cerca de usted. Eso es lo que hacen los verdaderos amigos. Lo curioso es que cuando me enteré de cómo dejar de fumar marihuana a dos de mis compañeros hicieron lo mismo. Su vida cambiará para mejor cuando se aprende cómo dejar de fumar marihuana.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí