�Que' hacer si usted no puede parar fumar marihuana

Click Here for �Que' hacer si usted no puede parar fumar marihuana

Todo el mundo sabe que la marihuana no es adictiva, al menos no físicamente. Ellos han dicho que esto es cierto. Pero ¿quiénes son "ellos", y ¿cómo es que no se les puede exigir responsabilidades cuando usted se encuentra incapaz de dejar de fumar marihuana?

Ahora bien, antes de ir diciendo que "ellos" están llenos de BS, sólo sé que en realidad, olla no es físicamente adictivo, por lo menos no de la misma manera que el alcohol y el tabaco son. Sin embargo, muchos son los pot-cabezas que afirman que en realidad son adictos, ya sea que creo que es una adicción física o psicológica. El propósito de este artículo no es debatir si estos síntomas de abstinencia son psico-somático o real, que es ofrecer consejos concretos a los que quieren dejar de fumar.

En primer lugar, enhorabuena al ver que usted tiene un "problema", que se siente fuera de control. Al igual que en Alcohólicos Anónimos, ese es el primer paso para detener el uso de malas hierbas.

A continuación, se dan cuenta de que su "adicción" es probablemente psicológico. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que está en su mente! Si se detiene, usted no recibirá síntomas físicos (aunque en algunos casos muy raros, las personas se refieren síntomas físicos, mantener en mente que probablemente el 99% de las personas no presentan síntomas de este tipo).

Ahora, sólo porque es psicológico, no quiere decir que sea fácil! Es probable que fumar hierba porque te hace sentir bien, te eleva. No es fácil renunciar a eso, sobre todo para las personas que tienen "personalidades adictivas", para empezar. Así que lo que se necesita hacer, es reemplazar el alto que se obtiene con otra cosa. No con otra droga o alcohol, que conste, pero preferiblemente algo positivo o neutro justo. Retomando el ejercicio sería una de las mejores maneras de como el esfuerzo físico conseguirá sus dopaminas secretoras del cerebro, algo que pudo haber sido exclusivamente basándose en bote para. Vas a estar participando en una actividad saludable y de alta, sólo naturalmente!

Otra estrategia a utilizar es salir en la naturaleza. Ser creativo, tal vez una semana pasó de mochilero en el desierto será sólo la cosa para empezar, hacer un corte limpio. O quizás usted podría establecer un ritual, ir para una caminata corta cada día, sintiendo el aire limpio en sus pulmones y otra vez para participar en una actividad que no está fumando hierba.

Por último, si usted siente que su fuerza de voluntad se quemó junto con todo lo que la hierba, es posible que desee probar estrategias alternativas como la hipnosis y la marihuana. La hipnosis ha ayudado a muchas personas a dejar de fumar cigarrillos normales, así que no hay razón por la cual no puede ser eficaz para detener un hábito olla. Lo mismo ocurre con la acupuntura, un acupunturista que sabe cómo se puede estimular "dejar de fumar" puntos en su cuerpo, lo que debería hacer sentir repulsión por usted a fumar. Aunque esto es nuevo para fumar cigarrillos, que podría ser algo que puede ser eficaz en su búsqueda para dejar el hábito de fumar de malezas.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí