Ser adicto a la marihuana puede arruinar su matrimonio

Click Here for Ser adicto a la marihuana puede arruinar su matrimonio

¿Su cónyuge usar marihuana? Si lo hacen, ¿sabe usted qué tipo de efecto que la adicción a la marihuana va a tener en su matrimonio? Estoy seguro de que ha habido momentos en que los dos han discutido sobre fumar marihuana. Una adicción de cualquier tipo puede poner una enorme cantidad de estrés en el matrimonio. Muchos matrimonios donde uno de los dos o de los socios participantes usan drogas van a fallar. ¿Por qué fallan? Fracasan porque no va a haber una falta o de confianza, comunicación y respetar las tres cosas que son vitales para un matrimonio exitoso.

Si usted o su cónyuge son adictos a la marihuana, no nos va a haber mucha desconfianza en la relación. El es especialmente cierto si sólo una persona está utilizando malezas. Para entonces muchos ves a la gente que mienten acerca de su hábito de allí cónyuge. Pueden decirles que está dejando de fumar o no han pasado algún bote de dinero durante un tiempo. Cuando su esposo se entera de la verdad y que ha estado mintiendo, esta falta de confianza crecimientos. Seguirá creciendo hasta que ya no pueden creer una sola palabra que sale de su boca. Muchos de los problemas con confianza giran alrededor del dinero con la adicción. Malezas Fumar es un hábito caro y cuando empiezas a gastar más dinero del que tiene y faltar al trabajo para fumar hierba, se le va a mentir a su cónyuge acerca de esto.

Al igual que tener una falta de confianza, ser adicto a la marihuana también crea problemas de comunicación. Si usted está fumando marihuana, usted tendrá un tiempo lo tuvo comunicación con su pareja, mientras que usted está utilizando. El uso continuado de marihuana va a afectar a la memoria a corto plazo. Mientras que usted está usando, puede que tenga que decirle a su cónyuge algo importante, pero no recuerda o porque son tan altas que ni siquiera te importa. Las cosas van a empezar a ser olvidado como recoger a los niños, pagar las cuentas, ir al trabajo, etc Esta es una receta para la destrucción.

La última razón de ser adicto a la marihuana puede arruinar el matrimonio es la falta de respeto por su cónyuge. Esta es la cosa más importante de cualquier matrimonio. El respeto mutuo de uno y otro. ¿Cómo se supone que vas a mostrar su respeto cónyuge si usted es adicto a la marihuana y sabes que no me gusta. Es una bofetada en la cara gigante. No muchos están matrimonio va a durar mucho tiempo si les falta el respeto. Si usted respeta su cónyuge, usted haría lo que fuera para dejar tu adicción a fumar marihuana porque sabes que haría que su esposo feliz y mostrarles que usted los respeta.

Como se puede ver, cualquier persona que es adicta a la marihuana va a tener un efecto muy negativo en su matrimonio. Esto puede ser devastador no sólo para su matrimonio, sino a sus hijos también. Fumar marihuana se va a arruinar su matrimonio con el tiempo. Es sólo una cuestión de tiempo. Si realmente amas a tu pareja y tus hijos, entonces usted necesita encontrar una manera de dejar de fumar marihuana así que esto no le suceda a usted! En verdad, ¿vale la pena el riesgo?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí