7 Efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro

Click Here for 7 Efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro

El efecto a largo plazo de la marihuana sobre el cerebro es un tema que divide a la gente.

Muchos todavía creen que la marihuana no tiene verdaderos peligros a largo plazo asociados a ella, lo que sigue siendo una de las principales razones por lo que muchas personas abusan de la droga en todo el mundo hoy en día.

Con la investigación moderna y una mayor comprensión de la droga en la comunidad en general, esta percepción de la marihuana, y la actitud de apatía está cambiando lentamente con el tiempo,

¿Qué Efecto a largo plazo es tener marihuana en tu cerebro?

Realmente depende de la cantidad que fuma, y ??con qué frecuencia. No voy a entrar en cuánto es demasiado, pero si usted piensa que podría fumar un poco demasiado malas hierbas - es probable que haga!

Estas son algunas de la marihuana a largo plazo efectos puede tener en su cerebro si sigue un hábito regular de abusar de la droga:

* Pérdida de memoria: la memoria a corto plazo ya largo plazo puede llegar a ser dispersado después de períodos prolongados de fumar marihuana, y se necesita mucho más tiempo para obtener su memoria volvió a la normalidad una vez que lo pierdes. Semanas y meses que pasan mientras que fumar puede convertirse en un borrón, y se hace difícil recordar eventos importantes en la vida.

* Dependencia psicológica: La dependencia psicológica a la marihuana es una adicción que gana fuerza con el tiempo. Los usuarios a menudo encuentran que tienen que fumar más de la droga para obtener el mismo sentimiento. Esto da lugar a fumar marihuana con más frecuencia y puede hacer que sea muy difícil dejar de fumar.

* Deterioro de la coordinación: Con el tiempo, la marihuana puede causar efectos negativos en el equilibrio, reflejos e incluso su rendimiento físico! Esto es algo que va a mejorar dramáticamente una vez que un usuario sale de malezas por completo.

* Psicosis: Este generalmente se refiere a una condición en la cual una persona experimenta una cierta pérdida de contacto con la realidad. Esto puede incluir escuchar voces y las alucinaciones, y si usted es propenso a la enfermedad mental (es decir, que son más susceptibles a ciertas enfermedades mentales que otros, pero no lo saben, el uso prolongado de la marihuana pesada puede provocar la psicosis, que a su vez puede conducir a una enfermedad mental en toda regla). Estas condiciones son las que a menudo sólo es causada por la marihuana en casos extremos.

* La capacidad de aprendizaje: Los investigadores han descubierto que la marihuana efecto a largo plazo tiene en la capacidad de aprender y resolver problemas pueden ser importantes, y pueden durar varias semanas después de fumar. Como resultado de esto, una persona que fuma malezas regularmente podría estar realizando en un nivel intelectual bajo casi todo el tiempo.

* Ansiedad: La adicción de la marihuana puede provocar a largo plazo efectos del aumento de la ansiedad en los usuarios. Esto podría ser en la forma de un ataque de pánico en toda regla, o simplemente una sensación de estar incómodo en torno a muchas personas.

* Depresión: Esta es una común. Los investigadores han vinculado el acto de fumar marihuana con frecuencia, a un mayor riesgo de depresión. Muy a menudo, tocar fondo es lo que una persona necesita antes de que puedan decidir tomar medidas y dejar una adicción, tales como la marihuana. Pero la depresión en curso no es una condición útil!

Como hoy en día continúan las investigaciones para estudiar esta adicción y revela más y más información, las actitudes están cambiando poco a poco a reconocer que la marihuana, aunque diferentes, presenta muchos peligros similares para el funcionamiento del cerebro en comparación con otras drogas.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí