Cinco Preguntas que debe hacer si usted es adicto a la marihuana

Click Here for Cinco Preguntas que debe hacer si usted es adicto a la marihuana

Ser adicto a la marihuana está lejos de ser inofensiva. La adicción a esta droga llamada recreativo puede causar todo tipo de problemas sociales, emocionales y físicos que acechan a sus usuarios todos los días de sus vidas! Hoy en día las malas hierbas es mucho más adictivo y más fuerte que lo que solía ser en el pasado. Hace décadas se consideró una droga recreativa o leves. Con tales propiedades adictivas este ya no puede ser considerado una droga suave.

La potencia de la marihuana de hoy es tan fuerte que las personas que usan esta droga experimentan antojos extremos e intestino desgarrador cuando la retirada ir sin él. Son estos dos síntomas mantener a las personas que usan este medicamento durante un período mucho más largo de tiempo, ya que su adicción es tan fuerte, a pesar de que saben que deberían hacer todo lo posible para acabar con esta adicción. Si usted siente que son adictos a la marihuana, entonces verdaderamente responda a las siguientes cinco preguntas.

Su grado de adicción a la marihuana Estás Cuestionario

Por favor, conteste "sí" o "no" a las siguientes preguntas.

1. ¿Es usted capaz de utilizar más las malas hierbas que usted estaba en el principio? Cuando se utiliza a necesitar más al sentir los mismos efectos?

2. Cuando usted no puede utilizar o conseguir marihuana se puede empezar a sentirse nervioso o ansioso? ¿Alguna vez ha sustituido otro medicamento para reemplazar la marihuana, ya que no podía conseguir algo?

3. ¿Usted ha visto un aumento en la cantidad de marihuana que fumar? (Ex: En lugar de fumar un solo porro, te encuentras fumando más de una articulación o fumar durante un largo período de tiempo)

4. ¿Está constantemente pensando en conseguir alto, fumar para drogarse, o tratando de conseguir el dinero para drogarse?

5. ¿Ha sido su hábito de fumar se puso en el camino de su vida social, afectado su trabajo y ha tenido efectos negativos en su familia? ¿Ha dejado o dejó de hacer cosas que te gustaban o disfrutado de hacer precisamente a fumar marihuana?

Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, lo más probable es que usted es adicto a la marihuana. ¿Qué vas a hacer ahora depende de ti! Si usted sabe que usted quiere deshacerse de esta adicción y ser libre olla, entonces usted va a tener que encontrar la mejor manera para que usted pueda dejar de fumar marihuana. Hay muchas maneras diferentes que usted puede trabajar para salir de su adicción a esta droga. Usted puede tratar de hipnotismo, asesoramiento, pavo frío, u otros tratamientos alternativos, pero dependiendo de cuánto tiempo y cuánta mala hierba que ha estado fumando va a ser un factor crítico en lo difícil de este proceso va a ser para usted.

Si usted decide intentar dejar de fumar, tener una fuerte red de apoyo de amigos y familiares y un plan para dejar de fumar va a aumentar en gran medida sus posibilidades de dejar de fumar marihuana de forma espectacular. Recuerde que usted no sólo está haciendo esto por ti mismo porque quieres mejorar, pero también está haciendo esto para sus amigos y familiares!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí