Algunos efectiva Salir Consejos fumadores de marihuana para Ayudarle

Click Here for Algunos efectiva Salir Consejos fumadores de marihuana para Ayudarle

Estos son algunos buenos consejos para dejar de fumar Fumar marihuana para usted para ayudarle a mantener fuera de ella.

Consejo 1: Usted debe hacer ejercicio con regularidad

Bajo la guía de un profesional médico o un entrenador, arreglar un programa de ejercicios para usted y haga ejercicio regularmente para mejorar la frecuencia del pulso, la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la salud cardiovascular en general. Esta es también una buena forma de controlar su peso. Le ayudará en el tratamiento de las emociones negativas como la depresión, el estrés, la ansiedad y el aburrimiento con mayor eficacia.

Consejo 2: Cambie sus hábitos alimenticios

Trate de tener más y más alimentos saludables para contrarrestar los efectos negativos de la marihuana en el cuerpo. Estos alimentos también reducir sus ansias de fumar. Aumentar la ingesta de frutas como las manzanas, las verduras como la zanahoria y el apio. Trate de que las palomitas de maíz sin mantequilla, pescado y carnes magras. Beba mucha agua jugos, té y tomate. Evite los alimentos con alto contenido de grasa o azúcar.

Otra buena idea es comer porciones moderadas de alimentos y extender su tiempo para comer durante todo el día para una mejor digestión. Mantenga su boca ocupada por la elección de los alimentos que requieren mucho tiempo para masticar. También puede mantener su boca ocupada por el consumo de agua, masticar goma de mascar, cepillado y uso de hilo dental, cantando y silbando.

También se recomienda mantener las manos ocupadas por escribir cartas o notas, coser o tejer, dibujar o pintar, trabajar en un rompecabezas, tocar un instrumento musical, cortarse las uñas de los dedos, jugar con un yo-yo, haciendo flexiones o pull-ups, jugando a las cartas, aprender el lenguaje de signos, etc

La cosa más importante que usted necesita para dejar de fumar marihuana es una firme determinación y una fuerza de voluntad para librarse de este mal. Mantenga todos los amigos y la familia y en la bahía que fuman o animarle a fumar. Pueden sentirse incómodo al principio, pero asegúrese de cumplir con su plan y comprenderán pronto.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí