Smoking Weed puede ser adictivo!

Click Here for Smoking Weed puede ser adictivo!

Las opiniones son variadas sobre el potencial de adicción de la marihuana. Muchos fumadores de toda la vida va a decir que la marihuana no es adictiva. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la adicción al cannabis es un problema real en muchas sociedades. Aproximadamente el 10.5% de los usuarios convertir los consumidores crónicos de marihuana. El uso crónico de la marihuana es define como fumar más de dos porros por día. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que sienten que necesitan para salir de las malas hierbas, aquí hay algunos consejos para lograr el estatus de libre de malezas:

Para la mayoría de los fumadores, fumar marihuana es una forma de relajación. Para ellos se trata de algo que hacer para aliviar el estrés. Por lo tanto, obviamente, uno necesita algo gratificante para reemplazar esta vez.

Unirse a un gimnasio es una buena idea. Si uno está fumando marihuana, es muy posible que fueran fumar tabaco también. Por lo tanto, merece la pena intentar dejar los dos juntos. Dejar el tabaco puede causar aumento de peso que se puede prevenir con ejercicios. En segundo lugar ejerce aumentar los cannabinoides endógenos, una clase de compuestos similares a cannabinol, pero producido por el propio organismo. Esto puede aliviar muchos síntomas de la abstinencia. El ejercicio también es una buena manera de mantenerse ocupado y mantenerse en forma. Por lo tanto si uno está pensando en dejar de fumar marihuana, el ejercicio debe figurar en el plan, de lo contrario está condenada al fracaso.

También es recomendable para disfrutar de un hobby. Obviamente no se puede crear un hobby durante la noche, pero la mayoría de la gente tiene algunos pasatiempos y esto se puede utilizar con eficacia para combatir la depresión y la ansiedad debido a la abstinencia de cannabis. La jardinería es una muy terapéutico y se sabe para calmar a los pacientes ansiosos. Si se tiene acceso a un jardín puede convertirse en un pasatiempo fructífera para ayudar a dejar de malezas.

También es necesario evitar las cosas, situaciones, personas y lugares que recuerdan a los fumadores de marihuana. Por lo tanto, todos los accesorios para fumar y los suministros son los más abandonados en el baño y también es aconsejable que se mantenga alejado de los amigos que fuman.

También le ayudará a hacer una lista de razones por las cuales querían dejar de fumar marihuana en el primer lugar. Hacer esta lista se cristalizan los pensamientos y los motivos detrás de este intento de dejar de fumar hierba. Si es posible, se puede hacer en un gráfico y de manera destacada en la habitación para recordatorios constantes.

Aparte de esto también debe tener un objetivo escrito. Basta con escribir las metas seres pueden cambiar la forma de pensar acerca de sí mismos y pueden crear nuevos conocimientos sobre su adicción. Esta meta escrita puede ser muy simple, como reducir el número de articulaciones fumado o algo similar, pero anotándola las posibilidades de que esto ocurra son mayores.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí