C�mo dejar de fumar marihuana y Mejorar Tu Vida

Click Here for Cómo dejar de fumar marihuana y Mejorar Tu Vida

Si usted ha llegado a un punto en el que te das cuenta de que fumar marihuana se está apoderando de su vida y el cambio de ti como persona y simplemente no parecen estar haciendo mucho hecho en la vida, de lo que has pensado en cómo dejar de fumar marihuana.

Seamos honestos, cuando se empieza a fumar marihuana, todo el mundo ama la sensación de borrachera que te da y no se puede ver mucho mal en drogarse.

Pero como la mayoría de las drogas, se siente muy bien al principio, y también fumar marihuana es visto como más aceptable socialmente que otras drogas, por lo que tienden a fumar de forma más regular y antes de que te des cuenta, puede fácilmente convertirse en una parte de su día a día y poco a poco hacerse cargo de su vida. Usted puede darse cuenta de que no sólo conseguir cualquier cosa hecha ya, la memoria tampoco puede ser tan bueno como lo que solía ser, o sólo hay una falta general de motivación para hacer nada.

Si ése es usted entonces el mayor obstáculo a superar en su objetivo de dejar de fumar marihuana es darse cuenta y aceptar que fumar marihuana está teniendo un impacto negativo en su vida. La aceptación del hecho de que tiene un problema es el primer paso para superar cualquier adicción. Al igual que un alcohólico, si no te das cuenta que tienes un problema que no va a buscar una solución. Así que una vez que hayas hecho esto, la mitad de las batallas por hacer.

Después, usted necesita decidir si va o no puede dejar de fumar hierba pavo frío o si lo va a hacer por etapas. Hay un montón de opiniones diferentes por ahí de qué método es el mejor, pero sólo depende de usted como individuo como cada persona es diferente, no lo que funciona para usted. A pesar de las malas hierbas no es tan adictiva como la nicotina físicamente, algunas personas pueden llegar a ser adicto a ella, al igual que las personas adictas al juego, por ejemplo. Si usted es capaz de ir "pavo frío", entonces eso es genial, si no, no te culpes de ello, hacerlo por etapas. Recuerde que ya ha superado el mayor obstáculo y que admitía a sí mismo un problema que existía.

También prepárate mentalmente para ir a través de los síntomas de abstinencia posibles, que podrían incluir cada vez más ansioso, así que usted puede notar es un poco nervioso e irritable también. Usted puede notar esto especialmente en la primera semana después de dejar de fumar y también puede experimentar insomnio. Ahora, al igual que muchas personas no pueden experimentar síntomas de abstinencia, pero es mejor para prepararse en caso de que lo hacen.

Trate de establecer nuevas metas y hacer actividades que ocupan el tiempo que solía pasar drogarse. Gran manera de hacerlo es ir a un gimnasio o si no ir a por una de treinta minutos footing cada dos días. No sólo se sentirá mucho mejor físicamente, pero los efectos combinados de no fumar marihuana y luego hacer ejercicio realmente tendrá un efecto mental positiva y también acaba de aumentar su bienestar general.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí