Dejar de fumar marihuana - maneras de parar hoy

Click Here for Dejar de fumar marihuana - maneras de parar hoy

Si usted ha tomado la decisión de dejar de fumar marihuana, no hay mejor momento que en este momento. ¡Felicitaciones! Tú eres digno de más de la vida que lo que está experimentando ahora mismo: oportunidades perdidas para hacer mejor o estar más en paz en la escuela, el trabajo y su vida personal. Lleve a su vida de nuevo - recuperar su tiempo, energía y pasión! Antes de esto, sólo lo despilfarró lejos, vagando por ahí, haciendo nada. Si de verdad quieres ser feliz, usted necesita comenzar por ahí y hacer que las cosas sucedan.

Justo después de que haya tomado la decisión para dejar de fumar

Al igual que con Alcohólicos Anónimos, hay algunos pasos básicos para dejar de fumar marihuana. Es necesario hacer un registro de todas las cosas que le gusta y no le gusta de él - sopesar lo que realmente importa. Ir a través de lo que sus amigos, padres o jefe detectar por su apariencia y conducta. No es algo que a ti mismo con frase, pero algo de "evaluar", donde su vida está en estos momentos. Al final de la lista, escribe una "fecha de dejar de fumar" y firmarlo. Ahora está haciendo una promesa contigo mismo para salir de su dependencia.

Los primeros 30 días

Ahora comienza la etapa más vital: las dos primeras semanas de dejar de fumar marihuana. Tire a la basura todas sus pertenencias antes de cualquier otra cosa. Asegúrese de hacerlo en un lugar donde usted puede nunca conseguir nada a cambio. Obtener una tarjeta de salud, será necesario que se arranca un vistazo a todos ellos para que le costará mucho tiempo si usted se esfuerza para que vuelvan.

Pronto tendrá un montón de signos de abstinencia. Van a empezar a perturbar la mente y el comportamiento - así que prepárate. Centrarse en la gestión de sus ansias de triunfar sobre esto. Usted tendrá que evaluar lo que hace que su uso, las personas que conducen a regresar, así como sus propias pautas habituales. Evite los desencadenantes y cambiar sus rituales. Ponte a trabajar con los deportes, una mascota o hacer una afición sana con los amigos. Siempre asegúrese de que usted va a los lugares donde será difícil de fumar hierba.

Si lo hace el método de sustitución

El secado durante el primer mes es duro, su elección será realmente puesto a prueba. El camino menos difícil dejar de fumar marihuana es conseguir algo más para cambiar sus antojos con. Tomando el cigarrillo no cuentan! Usted puede tratar de azúcar caramelos gratis, goma, paja o refresco de dieta. Tome duchas cada vez que sienta el impulso de fumar marihuana. En la medida de lo posible, conseguir que va a permanecer lejos de sentirse aburrido, así que los deseos no será demasiado difícil de controlar.

El cuidado de su cuerpo

Ahora es el momento de hacer "cuerpo sano, mente sana" su lema para dejar de fumar marihuana. Duerma lo suficiente, comer bien y hacer ejercicio. Usted necesitará un montón de líquidos para eliminar las toxinas malas hierbas fuera, así que prepárate para tomar mucha agua y jugos. El jugo de arándano y el vinagre de sidra de manzana es buena para la limpieza de sus órganos. Regular baños calientes también puede dar un poco de alivio con los síntomas post-desintoxicación como la depresión. Frotarse la piel con raíz de jengibre es muy aconsejable. Haga todo lo que pueda para sudar y mover las toxinas más rápidamente. Nadie ha dicho que va a ser fácil, pero bien vale la pena tener su vida de vuelta.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí