Dejar de fumar marihuana - Los efectos f�sicos del abuso de marihuana

Click Here for Dejar de fumar marihuana - Los efectos físicos del abuso de marihuana

Fumar marihuana tiene muy significativos a largo plazo efectos negativos del cuerpo. La mayoría de estos efectos físicos negativos son causados ??por la inhalación de humo de la marihuana. El humo de la marihuana inhalada puede manchar las manos, mancha tus dientes, y causar problemas con sus encías. Los pulmones y las vías respiratorias más sufren abuso de la marihuana con frecuencia. La buena noticia es que usted cuerpo comienza a repararse tan pronto como deje de fumar marihuana.

Fumar marihuana es muy duro en el sistema respiratorio. Las personas que fuman marihuana frecuentemente se enferman con más frecuencia que los no fumadores. También pierden más días de trabajo debido a estar enfermo. También se necesita más tiempo para recuperarse de los resfriados si usted es un fumador diario. La tos del fumador mala hierba puede ser bastante embarazoso. Imagínese lo que sus pulmones verá como después de fumar varias veces al día. La buena noticia es que una vez que deje de fumar, los pulmones van a trabajar inmediatamente para empezar a repararse a sí mismas. A largo plazo los fumadores, notan una mejoría en pocas semanas de dejar de fumar. Personalmente, mi sistema respiratorio ha mejorado mucho desde que dejó la marihuana. Solía ??despertarse por la mañana con un resfriado o la nariz tapada diariamente. El moco de mi nariz, que solía ser un color oscuro, y era mucho más gruesa que ahora. Los efectos en el sistema respiratorio solos son motivo suficiente para dejar de fumar marihuana.

Alto consumo de marihuana afecta la piel. Ustedes han visto la piel de los fumadores de toda la vida. Se ve como el cuero. La piel de los fumadores de marihuana a largo plazo no es muy diferente. Muchas personas pierden las bolsas bajo los ojos, y tienen un tono de piel más sana después de dejar de fumar.

Abuso de marihuana puede alterar el equilibrio hormonal en el cuerpo. Numerosos estudios han demostrado que fumar marihuana regularmente puede conducir a una disminución en la producción de esperma, así como esperma perezoso que tienen menos probabilidades de fertilizar un óvulo. Los consumidores de marihuana de esperma y pesados ??también se deforma con mayor frecuencia que los no usuarios. También hay un vínculo entre el uso de marihuana y la ginecomastia o senos masculinos.

No sabemos lo mal que el que lo es! Muchas de las pruebas realizadas para determinar la toxicidad de la marihuana se han realizado años atrás y fueron motivados políticamente para demostrar bote era perjudicial. No hay mucha literatura con respecto a largo plazo el uso crónico de marihuana y sus efectos en el cuerpo. Como la marihuana se convierte en un cultivo más comercializado, somos más propensos a inhalar productos químicos, hormonas vegetales, u otras sustancias tóxicas que se usan para ayudar a crecer la marihuana. No me siento como fertilizante de fumar, ¿verdad?

¿Es la marihuana arrastrando a su salud?

¿Ha tratado de dejar de fumar marihuana antes y no pudo dejar de fumar?

¿Quieres poner fin al abuso de la marihuana para siempre?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí