Los s�ntomas de abstinencia de marihuana - los horrores que tendr�n que hacer frente cuando usted First Stop Smoking Weed

Click Here for Los síntomas de abstinencia de marihuana - los horrores que tendrán que hacer frente cuando usted First Stop Smoking Weed

Si usted está tratando de dejar de fumar marihuana, en primer lugar, usted debe saber que usted no está solo. Miles de fumadores de malezas han pasado por los síntomas de abstinencia de marihuana y llegar a la cima. No importa lo que usted dice que hay ciertos síntomas físicos y psicológicos que se debe tener en cuenta. Como siempre que se sepa exactamente qué esperar tendrás muchas más posibilidades de éxito.

La gran mayoría de las personas que experimentan síntomas de abstinencia de marihuana los recibirá dentro de las primeras dos semanas de dejar de fumar. Por experiencia personal, tendría que decir que fue la peor en los primeros 10 días. Esto es básicamente porque va a tomar un tiempo para que su mente y cuerpo para estar libre de THC, el compuesto químico principal de la cannabis.

Me atrevería a decir que el síntoma más común de la abstinencia de marihuana es un sentimiento de ansiedad. Esto no es realmente tan grave, aunque es un sentimiento que puede ser difícil de quitar. Sinceramente, creo que la razón principal de esta ansiedad es el miedo a lo desconocido. No sabes cómo va a hacer frente, sobrios, y no sabes si va a ser capaz de dejar finalmente. Su mente entra automáticamente en modo de defensa, ya que es, literalmente, un sentimiento nuevo y no sé cuánto tiempo va a durar. Por suerte, la ansiedad eventualmente se desvanecerá con el tiempo.

Posiblemente, el síntoma más extraña marihuana retiro es insomnio, cambios en los patrones de dormir y soñar. He notado que cada vez que primero dejar de fumar marihuana mi insomnio es bastante grave. A menudo me pareció que llevaba horas y horas para que me duerma, y ??luego simplemente me despertaba a las pocas horas de todos modos. Por desgracia, tuve que conformar con tan poco como 3-4 horas dormir una noche en que por primera vez permitió olla.

Usted también encontrará que como un fumador pesado malezas que tienden a no soñar tanto o simplemente que no puedes recordar. Por lo tanto, me permito sugerir que usted se acostumbra a tener algunos muy extraños, maravillosos sueños y lo malo a veces durante las próximas semanas. Su ciclo de sueño generalmente se estabilizará dentro de 3-4 semanas, y los malos sueños pronto será una cosa del pasado para entonces.

Me di cuenta de que mi apetito se vio gravemente afectada por cortar la maleza. De hecho, he perdido mi deseo de comer y esto pronto me llevó a perder peso. De hecho, he conocido otros fumadores del pote que siempre se necesitan para fumar un cigarrillo antes de comer cualquier cosa, por lo que una vez que dejan de fumar que no sienten la necesidad de comer tanto. Yo diría que parar fumar marihuana te hará hincapié, y esto puede llevar a que pierdas el apetito y por lo tanto perder peso. Por lo tanto, estar preparados.

Estos son los síntomas de abstinencia de marihuana básicos que se enfrentará cuando deje de fumar marihuana, y como yo digo que es mejor que usted sabe acerca de estos antes. Al menos de esa manera estará mejor equipado para hacer frente a estos problemas.

Yo sé mejor que nadie que dejar de fumar marihuana puede ser un viaje largo y duro, pero siempre hay ayuda a la mano.

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para agarrar mi informe gratuito aquí - Los 4 efectos negativos asesinas que la marihuana está teniendo en su vida.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí