�Debo dejar de malezas en fr�o Turqu�a o reducir gradualmente?

Click Here for ¿Debo dejar de malezas en frío Turquía o reducir gradualmente?

Una pregunta común que la gente pregunta a menudo la primera vez que salga de malezas, es "¿Debo dejar de fumar de golpe hierba o disminuir lentamente?"

Mírelo de esta manera, las dos opciones contrapuestas al salir de las malas hierbas son evidentes:

Deje de fumar de golpe de malezas

Deje de fumar marihuana lentamente o reducir gradualmente

Cada uno tiene sus ventajas, sin embargo, uno de ellos es sin duda el camino a seguir en dejar de fumar hierba. Echemos un vistazo a las dos estrategias para determinar cuál le causen el menor malestar en sus esfuerzos por dejar de fumar.

Dejar de Cold Turkey Weed

Para dejar de fumar de golpe de malezas significa que un día simplemente parar, y nunca mirar hacia atrás. El plan es no fumar de nuevo y la gente está satisfecha de asumir todos los retiros a la vez, sabiendo que sólo va a ser una vez.

Como dicen: Hágalo una vez, y hacerlo correctamente.

Es muy fácil de planificar para fumar de golpe, aunque es necesario hacer un plan para el inicio de los retiros y la disminución de la tolerancia al estrés. Puede que no sea la persona más agradable en este momento.

PROS: Menos de planificación

CONTRAS: más estresantes (si usted no sabe lo que está haciendo!)

Dejar de fumar marihuana Poco a poco

La disminución lenta de lo contrario. Uno espera para experimentar retiros más soportables por más tiempo, de esta manera el obstáculo de dejar de fumar por completo parece baja y tiene más posibilidades de éxito en el largo plazo - que es el pensamiento detrás de todos modos.

Más planificación y disciplina: PROS

CONTRAS: Menos estrés, aunque puede que no funcione

Qué método funciona porque muchas veces a más personas?

Aunque diferentes personas utilizan diferentes estrategias para hacer frente a la adicción a la marihuana, el hecho es que una de estas formas funciona con mucha más frecuencia que el otro - en casi todas las personas.

Lo creas o no, cuando se trata de detener una adicción a la marihuana, pavo frío es la respuesta.

Pavo frío es definitiva. No hay mucho que pensar después de haber pasado su fecha de caducidad dejar de fumar ".

Dejar de fumar poco a poco puede parecer más fácil al principio (obviamente - que ni siquiera salir todavía), pero muchas personas no en el largo plazo cuando tratan de esta táctica. Es casi una trampa!

No fumadores de cigarrillos reduzca lentamente para ayudar a dejar de fumar?

Sí lo hacen, aunque sería prudente de no comparar la adicción a la marihuana a una adicción a la nicotina. Los productos químicos en la nicotina son adicciones puramente físicos, alimentando una necesidad física en el consumidor.

Fuerza de la marihuana y los antojos se encuentran principalmente en las adicciones psicológicas que genera en los usuarios. Esto te mantendrá regresando a las malas hierbas, y esto es lo que se necesita para hacer frente a todo con el fin de dejar de fumar. ¿Es usted una buena obra, fumar de golpe de malezas.

¿Qué pasa si usted no puede dejar de fumar marihuana?

Si tiene que dejar de malezas, pero tienen problemas para hacerlo por su cuenta, asegúrese de revisar esta guía para dejar de fumar de malezas. Este curso utiliza métodos útiles, como una desintoxicación natural marihuana y otras estrategias modernas para ayudarle a cambiar su percepción de la droga y salir de las malas hierbas con facilidad.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí