Salir Weed - Pasos para dejar de adicci�n a la marihuana

Click Here for Salir Weed - Pasos para dejar de adicción a la marihuana

Dejar de malezas hoy. Yo siempre digo que lo haría, pero a los pocos días, me gustaría estar fumando otra vez, y tanto como siempre. A pesar de las malas hierbas no es tan destructiva o adictiva como las drogas como la cocaína, anfetaminas o metanfetaminas, todavía es muy capaz de controlar la vida de un usuario y que les afecta negativamente en muchas áreas.

Sin importar qué razones te trajo aquí, esperemos que estas sugerencias pueden ayudarle a superar su adicción a las malas hierbas y ayudarle a dejar de fumar marihuana.

1. Comprender y reconocer que tiene una adicción a la marihuana

Número uno, usted tiene que darse cuenta de lo que es ser adicto a las malas hierbas. A diferencia de los productos de tabaco, olla no tiene nicotina u otras sustancias en lo que hará que la dependencia química o extrema ansiedad física. Sin embargo, como el THC de la marihuana (el agente intoxicante) los niveles han aumentado a lo largo de los años, las malas hierbas puede crear algo de un efecto químico adictivo en el cuerpo. Las pruebas de drogas medidos a través de la grasa puede mostrar la presencia de THC durante meses después de que un usuario ha pasado fumado. Eso significa que hay un factor físico / químico en por qué se siente la necesidad de fumar y drogarse. Sin embargo, la necesidad de drogarse es todavía un hábito mental que se han formado, por lo que es una adicción psicológica.

2. Entender por qué psicológicamente siente la necesidad de drogarse con marihuana

Una vez que usted entiende y acepta que el origen de su adicción se necesita en gran parte psicológico, es decir, que todo está en su cabeza, usted puede comenzar a analizar por qué usted siente que necesita para fumar y luego pasar a controlar su comportamiento y los pensamientos de una manera que le ayudará a dejar de fumar. ¿Tiene drogarse ayudarle a escapar de una realidad que no te gusta? ¿Lo hace para evitar ser aburrido? ¿Es una droga social que tiene que hacer para sentirse cómodo con sus amigos? Hay muchas razones que las personas se convierten en adictos, y entender sus razones particulares en un nivel más profundo le permitirá hacer nuevos patrones y romper el ciclo de la adicción.

3. Cambie sus hábitos de adicción con los nuevos hábitos

Cuando digo reemplazar sus hábitos de adicción con los nuevos, no me refiero a empezar a hacer un medicamento diferente. Esto significa que cada vez que usted normalmente fumar hierba, tiene que empezar a hacer algo más. Encuentre un nuevo pasatiempo que encuentre satisfactoria. Esto mantendrá tu mente de fumar, y es de esperar conducir a un uso más profundo y más satisfactoria de su tiempo.

4. Fortalece tu voluntad y permanecer en un rollo

Dado que la adicción a la marihuana es sobre todo psicológico más que química, la capacidad de dejar las malas hierbas es realmente todo acerca de su fuerza de voluntad. Esto no significa que usted tiene fuerza de voluntad débil se sienta ganas de fumar olla de nuevo. El aspecto mental de la adicción puede ser muy poderoso, especialmente si es elevada ha sido parte de su rutina para algunos (o muchos) años.

Una parte importante de lograr su objetivo de dejar de fumar weed va a tener una buena red de apoyo de personas que entienden lo que usted está tratando de hacer y le ayudará a hacerlo. No hay píldoras mágicas o parches para superar las malas hierbas.

Su meta para dejar de malezas es más fácil de decir que de hacer, pero usted puede destruir su adicción a la marihuana para siempre, si usted está dispuesto a que el problema fuera, comprenderlo y tomar las medidas necesarias.

Más consejos para dejar de fumar de malezas

¿Sabía este artículo ayudará a pensar en cómo va a salir la marihuana? ¿Cuánto dinero has gastado en hierba en el último año? ¿Está cansado de perder la vida en una neblina drogado?

Echa un vistazo a mi página sobre cómo dejar de fumar rápido de malezas para más consejos sobre cómo dejar de marihuana a partir de ahora.

No espere, no lo posponga una semana más, o hasta que termine de fumar los restos de su saco. Incluso si usted es actualmente alta, hacer algo rápido, RIGHT NOW para iniciar un cambio en tu vida para mejor.

Uso de los recursos en el lugar antes mencionado, he dejado de malezas para bien, y que también ha trabajado para mi novia y muchos amigos míos. Ahora he estado libre de drogas durante más de 3 años después de ser un stoner diario durante más tiempo de lo que me gustaría admitir.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí