Razones para dejar de fumar marihuana

Click Here for Razones para dejar de fumar marihuana

Si usted quiere dejar de fumar marihuana entonces primero debe tomar la decisión de dejar de fumar. Hacer una elección consciente es diferente a simplemente pensar "Quiero dejar de fumar marihuana", porque cuando usted decide realmente que eso es lo que quieres hacer, es mucho más probable que ocurra. Es como cuando la gente piensa en salir con los amigos, quieres, pero también hay razones por las que no quieren. Pero cuando usted dice 'yo voy a salir con mis amigos esta noche hace que la verdadera decisión.

¿Cuáles son sus razones para dejar de fumar marihuana?

Si usted tiene razones para dejar de fumar, entonces es un gran motivador para pensar en la frecuencia. Cuanto más se piensa en por qué quiere dejar de fumar, más probabilidades hay de que ocurra. Si sus razones son lo suficientemente buenas entonces será más fácil dejar de fumar, porque los beneficios de dejar de fumar superan con creces el efecto negativo de dejar de fumar de malezas. Y yo no estoy aquí para mentir, hay algunos aspectos negativos de dejar de fumar. Sin embargo, son insignificantes en comparación con los beneficios que obtendrá al dejar de fumar.

Los beneficios son suyos para elegir, pero aquí hay algunos que son muy comunes.

- Tener mucha más energía.

- La música suena mucho más "vivo".

- Tener dinero para gastar en otras cosas. cuarenta dólares a la semana = Dos mil dólares al año.

- Ser capaz de comunicarse con la gente.

- Menos ansiedad o no.

- Mejores relaciones con amigos y familiares.

- Menos estrés.

- ¿Se siente más inteligente.

- ¿Se siente más feliz de lo que puedes imaginar.

- Confianza.

- Estar en control de su vida.

- Vivir la vida como si fuera algo que llegue a hacer en lugar de vivir como si fuera algo que tienes que hacerlo.

- El despertar y sentir realmente despierto.

Para usted, tal vez todos estos beneficios va a cambiar tu vida, tal vez usted quiere sólo uno de ellos. Honestamente puedo decir que cuando usted deja de fumar marihuana verás todos estos beneficios y mucho más. Esa es una promesa grande, pero hay una que se espera. He visto suceder una y otra vez, vida de las personas mejora sustancialmente cuando decidieron dejar de fumar. Yo soy una de esas personas, y es todo lo que puedo decir, antes de salir a fumar marihuana, más pronto su vida va a mejorar. Si no te rindes, tu vida no va a mejorar, pero hay una buena probabilidad de que va a empeorar. ¿Por qué? Bueno, poco a poco ha ido empeorando desde que empezó a fumar marihuana?

He visto a miles de personas arruinan sus vidas y aún no está seguro si es porque de malas hierbas o no. Sin saber su situación exacta, puedo decir que sí, es muy probable que las malezas que está causando los problemas. Lo he visto muchas veces y he visto lo que sucede cuando la gente deje de hacerlo. Consiguen más feliz, saludable, deshacerse de su ansiedad, más confianza, etc ¿Qué tienes que hacer? Hay sistemas diseñados para ayudar a dejar de fumar marihuana. Algunos tienen una tasa de éxito probado, mientras que la información de los más comunes que se lee es generalmente de baja calidad y tiene una baja tasa de éxito.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí