C�mo dejar de Marihuana - pasos simples que usted puede utilizar para dejar de fumar marihuana Hoy

Click Here for Cómo dejar de Marihuana - pasos simples que usted puede utilizar para dejar de fumar marihuana Hoy

La marihuana es una droga común utilizado extensamente en las Américas y Europa. Aunque ampliamente regulado en contra de la ley, que es probablemente el más comúnmente usado "drogas ilícitas" en el mundo occidental (al lado de su uso por menores de edad de alcohol.)

Muchas personas están más interesados ??en cómo conseguir marihuana que cómo dejar de fumar marihuana.

La mayoría de las personas que han experimentado con drogas reportaron haber usado marihuana, ya que es considerado por muchos como una droga relativamente inofensiva, al menos en comparación con los gustos de la heroína, el crack, la velocidad y el LSD.

Hay una serie de controversias en torno a esta sustancia psicotrópica natural:

Es adictivo, y si es así, lo adictivo que es?

A diferencia de la nicotina, el crack, y la cafeína, que puede ser realizada con la dependencia química muy baja exposición a los productos químicos activos, el cumplimiento de la mayoría de drogas y tratamiento de marihuana lista de organizaciones en el top diez hasta veinte listas de sustancias adictivas.

La batalla sobre las propiedades adictivas de la marihuana en la rabia entre opositores y defensores de esta droga. La mayoría coincide en que los resultados de una adicción a la dependencia adquirió a los cambios químicos del cerebro producidas por la marihuana en lugar de una dependencia física a cualquier producto químico en la propia planta.

Los que argumentan en contra de la clasificación adictivo de este sitio droga que mucha gente ha tenido problemas para dejar de fumar, incluso después de años de uso intensivo.

Sin embargo, como muchos de los que quieren abandonar el consumo de marihuana necesita ayuda para encontrar la manera de dejar de fumar marihuana, es evidente que, como el alcohol, la marihuana puede conducir a la dependencia, al menos en algunas personas.

¿Cuáles son los síntomas del abuso y la adicción a la marihuana?

Al igual que el alcohol, la marihuana es una droga utilizada para la recreación de alta euforia que produce en el usuario. Los usuarios describir una amplia gama de reacciones emocionales que incluyen:

La paz y una sensación de bienestar.

Confianza.

La relajación y la liberación del estrés y la tensión.

Mareo y felicidad.

Todo esto está muy bien, pero al igual que cualquier estado emocional inducido artificialmente, viene con un precio.

Cuando el efecto desaparece, está el choque resultante. Si bien no tiene el bagaje de la resaca inducida por alcohol, la sensación de vacío después de salir de la marihuana es una de las razones por las que muchos dan por querer dejar de fumar.

Bajo la influencia de la marihuana, el juicio y las reacciones se vean afectados, así como su capacidad de tomar decisiones racionales.

A pesar de que puede (y es) argumentó que el uso ocasional de marihuana no causa daños a más de consumo social de alcohol, este medicamento tiene efectos significativos en varios centros del cerebro que controlan habla, la memoria y la cognición. El uso a largo plazo puede producir síntomas tales como:

La pérdida de la ambición y el enfoque.

Dificultad para recordar hechos y acontecimientos con claridad.

Los problemas emocionales, como la depresión.

Ansiedad e incluso paranoia.

Obsesión con la necesidad obsesiva y por el medicamento.

El punto es que la gente llega a tal punto que quiere dejarlo. Su vida no es lo que queremos que sea, y el uso de la marihuana es una de las razones por qué. Quieren saber cómo dejar de fumar marihuana.

Afortunadamente, desde la marihuana no contiene ningún compuesto físicamente adictivos como la nicotina y la cafeína, usted no tiene que pasar por los síntomas de abstinencia físicos directos.

Sin embargo, los efectos secundarios adictivos siguen siendo un obstáculo difícil de enfrentar.

Una vez que deje de fumar, los centros del cerebro que están acostumbrados a la transformación del estado de ánimo cambiante elementos en la marihuana puede reaccionar con los cambios químicos de los suyos. Estos pueden producir ansiedad, pensamientos obsesivos acerca de la marihuana y un fuerte deseo de continuar con su hábito.

Esto puede ser difícil, pero no imposible.

Algunos consejos sobre cómo dejar de fumar marihuana:

En primer lugar, admitir que tienes una adicción. Este primer paso es común a todos los programas de cambio de comportamiento. Las personas con alcohol, juegos de azar, comer y hacer compras Todos los temas tuvo que confesar, al menos sí mismos, que tienen un problema. Sin este primer paso, el resto del plan es casi seguro que no.

Admitir a otra persona que tiene una adicción. El hombre ha sido descrito como el único animal racional, pero a menudo es más exacto decir que es un 'animal racionalización ». Nuestra naturaleza altamente adaptativas, que nos han permitido conquistar y prosperan en ambientes hostiles y poco cooperativo también puede trabajar contra nosotros, que nos hace pensar que lo que es malo para nosotros no es realmente tan malo.

Al compartir su carga con alguien de confianza, puede obtener las dosis regulares de los "test de realidad" que puede recordar por qué quería dejar de fumar en el primer lugar.

Cambie su estilo de vida. La recuperación de los alcohólicos dejan de ir a los bares, los jugadores con problemas dejan de ir a Las Vegas, y usted tendrá que evitar los lugares (y personas) asociados con el uso de la marihuana.

Haga algo de ejercicio. No sólo va a mejorar su salud en general, se va a usar el tiempo durante el día que de otro modo podría ser dedicado al uso de la marihuana. Además, el ejercicio produce su propia cambios químicos en el cerebro y el cuerpo que puede sustituir a los que faltan. También reduce el estrés que contribuyó a uso de la marihuana en el primer lugar.

Involúcrese. Mantenga su mente activa. Leer, escribir, tomar clases, ampliar sus horizontes.

Mantenga un diario. Registre sus sentimientos acerca de por qué quiere dejar de fumar y lo que quiere ser cuando haya terminado. Vuelva a leer las entradas de vez en cuando para mantener su resolución.

Si usted tiene una perspectiva basada en la fe o espiritual, no lo ignore. Muchas de las organizaciones que se dedican a cambiar el comportamiento negativo de considerar la ayuda de un poder superior o el aspecto espiritual de su ser esencial para el éxito final.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí