C�mo dejar de fumar marihuana - Desarrollo de un plan para el e'xito

Click Here for Cómo dejar de fumar marihuana - Desarrollo de un plan para el éxito

Me gustaría compartir algunos consejos que he aprendido de mi experiencia y la experiencia de otros que han trabajado duro para dejar de fumar marihuana. Cada persona responde de manera diferente a la droga por lo que este artículo está escrito para aquellos que han sido éxito dejar de fumar marihuana en el pasado. Contiene consejos y trucos que son útiles si usted desea aprender cómo dejar de fumar marihuana.

Número 1: Asegúrese de malezas a tu enemigo. Es necesario reconocer que la marihuana es un problema, y ??es tu enemigo y te está robando su capacidad para funcionar al máximo de su capacidad. Es una muleta que le impide ser su mejor yo. Lea sobre los efectos negativos de la marihuana y pensar en lo que está haciendo en realidad a. ¿Cómo están tus pulmones? ¿Cómo es tu relación con tu familia? Calcule y anote todas las razones de la mala hierba es mala en su vida.

Número 2: sentirse motivado. Realmente determinar por qué quiere dejar de fumar. La creación de un alto nivel de motivación puede ser difícil para los drogadictos, porque la marihuana hace que muchos adictos a la televisión la gente. Es necesario desarrollar un nivel de motivación que le durará toda la vida. Los más importantes son los primeros días y semanas después de decidir dejar de fumar. Piense, o escribir, todos los motivos que le gustaría dejar de fumar, y todos los beneficios que vienen con dejar de fumar. Usted también puede desear establecer un premio por logros que ha conseguido a lo largo del camino. Se trata de seguir los pasos si quieres descubrir cómo dejar de fumar marihuana. Usted necesita razones obvias. Si usted ha hecho la marihuana al enemigo, prepárate para la batalla!

Número 3: Estar comprometido. Para un montón de maneras diferentes que usted puede mantener su compromiso con la marihuana dejar de fumar. Usted puede decidir a meditar todos los días, dar un paseo para despejar su mente, hacer yoga o tai chi, o cualquier número de actividades que fortalecerán su compromiso con su meta. Aproveche este tiempo para refrescar su motivación y revisar su progreso. usted probablemente encontrará que usted tiene más tiempo, o puede utilizar su tiempo más eficazmente una vez que se detuvo. También podría asumir nuevos compromisos para llenar esos espacios de tiempo, para que no se metan y recaída.

Número 4: Esté preparado. Muchos de nosotros hemos intentado dejar de fumar en el pasado, y han fracasado. Una de las razones principales de que muchas personas no logran dejar de fumar marihuana, es que carecen de un plan o de un curso de acción una vez que se han comprometido a la meta. Es muy importante anotar cómo va a dejar de fumar. Usted necesita planear en particular durante la primera semana más o menos. La retirada de la marihuana, puede ser muy difícil para algunas personas. Los síntomas comunes incluyen ansiedad, insomnio y falta de apetito. Si usted se prepara para todas estas cosas, usted será más probable que tenga éxito, ya que no será atrapado con la guardia baja.

¿Estás harto de ser un esclavo de su adicción?

¿Usted ha intentado sin éxito dejar de fumar antes?

¿Quieres aprender cómo dejar de fumar marihuana para siempre?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí