Dejar de fumar marihuana - Beneficios de la Libertad

Click Here for Dejar de fumar marihuana - Beneficios de la Libertad

Hay cientos de razones para dejar de fumar marihuana. Aquí están algunos para empezar.

Físico

Hay muchos beneficios físicos para dejar de fumar marihuana, el primero de los cuales es la energía. Yo tenía tan poca energía que no podía ni levantarse de la cama. Solía ??llevarme horas para ponerse en marcha en la mañana e incluso después de que yo había estado trabajando unas pocas horas yo no tenía ganas de hablar con nadie. La práctica de deportes al fumar hierba es como conducir con un pie en el freno y otro en el gas. No va a ayudar a alcanzar cualquier cosa y tienes que trabajar más duro para estar al día con todos los demás estándares.

Luego está su apariencia. Apuesto a que podría afectar a los fumadores de más de malezas con sólo mirarlos. Por supuesto que no es obvio con todos, pero para la mayoría de la gente se nota. Me he dado cuenta de esto durante años, su tono de voz, su rostro y grueso de la ansiedad es un regalo grande. Las personas nos tratan de manera diferente cuando fumamos, si quieren decir o no. Cuando dejé de fumar marihuana mi color de piel cambió y mis mejillas volvieron a su color normal, en la primera semana que dejé de fumar marihuana es un fumador no fumador y un amigo comentó sobre cómo mi piel se había aclarado y cuánto más saludable que me veía.

Salud

Usted sabe, yo no necesito decirte lo mala hierba está afectando a su salud. La gente me sorprende, piense en el tabaco y las malas hierbas como el veneno, porque eso es lo que son. Hasta tal punto que la gente se despierta por la mañana tos con floema y escupirlo en el fregadero. Todavía se ignoran las señales y seguir fumando hasta que se dan cuenta de lo poco saludable que se han convertido. No estoy acusando a nadie, yo he hecho lo mismo. Sin embargo, he reconocido el problema y hacer los cambios. Ahora esperar vivir unos diez o quince años más porque elijo ser saludable en vez de envenenar a mí mismo.

Se hacen las cosas

Muchos fumadores de malezas de acuerdo en que mientras que antes fumaba antes de realizar cualquier tarea, como las tareas domésticas y pensaron que estaban siendo más productivo. Una vez que se deja de fumar hierba todos encuentran que estaban completamente equivocados. Todo lo que hay que hacer se realiza, más rápido y mejor que cuando fumaba hierba. Lo que antes era una tarea importante se convierte en una tarea rápida sencilla que se hace en poco tiempo.

Mejores calificaciones

Algunas personas encuentran que si fuman un poco entonces son capaces de concentrarse mejor. Sólo una o dos articulaciones a la semana puede ser beneficioso en ese sentido dependiendo de cómo su cerebro procesa la maleza. Pero incluso si tenía la disciplina suficiente para fumar sólo un poco cada semana, ¿no sería más inteligente gastar el dinero en un libro que le permite aprender más, ser mejor en ese tema y tienen la ventaja sobre sus compañeros de clase. El otro hecho es que la mayoría de la gente no será capaz de controlar su adicción y va a terminar de fumar en una base diaria. que es cuando los grados caer, su capacidad para recordar información importante rebaja de forma espectacular. A continuación, se encuentra trabajando duro para estar al día con la clase o peor aún no se termina hasta que realmente se molestó y perder el interés a medida que sienten que es inútil. El siguiente paso es conseguir un trabajo, por supuesto, el problema no se agota en sus calificaciones es malo. El siguiente paso está luchando con su trabajo y en ese momento muchos fumadores de malezas acabar teniendo un trabajo que odian y todavía mantener fumar marihuana no ver realmente dónde se equivocaron. Esto le pasa a muchas personas que fuman hierba ya sea en la escuela o en el trabajo, cinco años abajo de la línea que usted se estará preguntando dónde salió mal.

Felicidad

La depresión y la mala hierba son buenos amigos. por lo general se sigue a la inversa. Las personas que están deprimidas como para fumar hierba para sentirse mejor y las personas que fuman hierba a menudo se deprimen. Esto no quiere decir que todo el que fuma marihuana es infeliz, pero son muchos. Entonces, ¿qué puedes hacer para mejorar tu felicidad?

Cuando usted deja de fumar cosas malas hierbas empiezan a cambiar, la vida se pone mejor y todos sus problemas son mucho más fáciles de tratar. La vida parece darle una segunda oportunidad y si se trata de confianza o porque su capacidad de utilizar su cerebro se vuelve no lo sé. Es probable que ambas cosas, pero lo más importante es lo que puedo decir es esto, las cosas van a mejorar automáticamente al salir a fumar marihuana. Usted no tiene que concentrarse en tratar de hacerlos mejores, lo único que tienes que hacer es aprender a dejar de fumar.

Perdí años de lucha por la vida y terminó perdiendo mucho. Si yo había dejado de fumar marihuana antes de lo que habría sido capaz de levantarme mucho más rápido. Ahora dedico mi tiempo a ayudar a la gente antes de que las cosas se ponen muy mal, e incluso cuando las cosas se ponen realmente mal estoy aquí para mostrarle cómo puede dejar de fumar marihuana.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí