3 Razones Para Detener Killer Weed fumadores - �Que' es la marihuana haciendo a su apariencia f�sica?

Click Here for 3 Razones Para Detener Killer Weed fumadores - �Que' es la marihuana haciendo a su apariencia f�sica?

Hay muchas razones por las que probablemente quiere dejar de fumar marihuana, y en el artículo de hoy me gustaría hablar de los efectos físicos que la marihuana tiene sobre usted y su cuerpo. Siempre he pensado que era una gran idea para crear una lista de razones por las cuales usted debería dejar de fumar marihuana. Al menos de esta manera usted es capaz de aclarar en su mente los efectos negativos de su adicción a la marihuana, y de hecho es fantástico para usarlo como guía de referencia.

1) La respiración y el sistema respiratorio - la mayoría de las personas encuentran que fumar marihuana puede tener un efecto muy negativo en su sistema respiratorio. Enfrentemos los hechos, que sin duda no respiran, así como lo haría si no fumé nada. Al principio me dejó fumar marihuana que tomó cerca de 2 a 3 semanas para notar un cambio considerable en la capacidad de mis pulmones.

De hecho, en realidad comenzó con una tos sibilante y creo que esto se debió a los efectos de repente dejar de fumar marihuana después de años de fumar. Por lo general, encontrará que sus pulmones también pueden haber sido quemado por inhalar humo de marihuana, ya que es en general demasiado caliente para ellos de manejar. También se puede notar que el tabaquismo afecta los senos paranasales en general, y muchas veces tenía la nariz tapada.

2) Su piel - la mayoría de las personas con el hábito de marihuana no va a tener la piel particularmente bueno. Me atrevería a decir que esto viene de una mala circulación sanguínea y, a menudo la falta de oxígeno para rehidratar la piel. Esto suele hacer que alguien que fuma marihuana parecen mucho mayores de lo que son. Una vez que finalmente logró dejar de fumar marihuana me di cuenta en un mes o dos que mi piel había comenzado a buscar mucho más suave y más saludable.

Esto era especialmente cierto en la piel alrededor de la cara y que en realidad no pasó mucho tiempo para las bolsas debajo de los ojos para desaparecer. Otro factor que se había acumulado con el tiempo fue que el pulgar y el dedo índice en mis dos manos estaban descoloridos a menudo y demasiado áspero. Supongo que esto es desde siempre la celebración de una junta caliente, ardiendo.

3) Los ojos y los dientes - que todos somos conscientes de que los ojos inyectados en sangre son un efecto después de fumar marihuana, sin embargo, a menudo me encontré que estaba constantemente picor mis ojos y eran por lo general sólo un medio abierto y siempre tenía una mirada aturdida como si no estaba realmente allí. Por lo general, afecta mi visión de alguna manera, a pesar de que realmente no parecía un problema en el momento. En cuanto a mis dientes, siempre me aseguraría que regularmente cepillado, aunque esto no impidió que los dientes manchados de convertirse en resina y alquitrán que estaría en las articulaciones que he fumado. Debo admitir que mis dientes han comenzado a mejorar en su aspecto general.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí