Los secretos de dejar de fumar marihuana: aunque todo el mundo que te rodea es todav�a humeante

Click Here for Los secretos de dejar de fumar marihuana: aunque todo el mundo que te rodea es todav�a humeante

Muchas personas llegan a un punto en la vida en que es hora de dejar de fumar cannabis. Uno de los problemas más comunes de las personas de hoy en día es dejar de fumar marihuana mientras que todavía tiene amigos o familiares que siguen fumando a su alrededor. Desde la ruptura del ciclo, con el reconocimiento de que sólo usted puede hacer esto, hablando con la gente en su vida, la que se establecen las reglas básicas y pasar tiempo con sus amigos y no fumadores. En este artículo se discutirán los conceptos básicos de dejar de fumar marihuana natural y fácilmente sin dejar de estar cerca de todos sus amigos que aún fuman.

La mejor manera de tener éxito en dejar de fumar de malezas es romper los hábitos de tomar descansos para fumar con los amigos. El problema con esto es que las personas experimentan una retirada de sus amigos y compañeros de marihuana. Así que si usted va a dejar de fumar, usted tendrá que tomar tiempo para darse de baja de los lugares donde se fuma cannabis. Sólo recuerde que sólo porque usted ha tomado la decisión de dejar de fumar marihuana no significa que tengas que dejar de ver a sus amigos para siempre. Sólo significa que usted tendrá que hacer algunas cosas que van a cambiar la dinámica de relación.

El primer paso será en darse cuenta de que a nadie le importa si usted dejar de fumar marihuana ahora o no esperar de ti. Usted estará solo en su viaje para dejar de fumar, y la soledad puede ser difícil al principio, pero será más fácil con la práctica. La razón alcohólicos y fumadores de malezas se pegan es para que nadie se cierra. Convertirse en un líder para sí mismo y los demás y tomar el control de tu vida. De lo contrario, será un seguidor y que serán sus amigos que dan forma a su destino.

La manera de tomar el control es hablar con los fumadores de cannabis en su vida y hablar sobre su decisión. ¿Quieres que tus amigos se comprometen a ayudar a usted, quiero que sepan que dejar de fumar marihuana es muy importante para usted y que usted quiere que ellos prometen que ayudan a dejar de fumar. También se debe mencionar a los que no esperas a dejar de fumar sólo por ti, sino que tú esperes que poner la presión sobre usted para seguir con su plan. Dejar de fumar siempre será una decisión personal, y nadie puede hacerlo por ti. Este es el primer paso más importante.

Luego tenemos que establecer algunas reglas básicas con todas las personas en su vida con respecto a este tema. Deje muy claro y simple que usted está contando con ellos para cooperar y ayudar a dejar de fumar. Dígales donde pueden fumar cuando quiera, pero asegúrese de tener algo que usted puede tener que distraer su propia atención. Incluso algo tan simple como hacer una llamada telefónica, o jugar a un videojuego en lugar de fumar hará maravillas.

La razón que usted va a necesitar algo para distraer a ti mismo es que la mayoría de las amistades, naturalmente, implica estar juntos y fumar marihuana juntos. Hay que acostumbrarse a ir a los bares, ni a las partes y no fumar cannabis. Cada vez que usted sale, y pasar el rato con sus amigos sin fumar va a reforzar ese comportamiento hasta que sea automático. Así que, naturalmente, dejar de fumar sin ningún tipo de estrés, tensión o confusión.

En definitiva, es una gran cosa cuando se han dejado de fumar marihuana para el bien, y todavía tiene todos sus viejos amigos ser de apoyo de ustedes. Si sólo puedo recordar a romper continuamente su viejo patrón de hábito de fumar, tomar responsabilidad y convertirse en un líder, decirle a la gente acerca de su decisión de dejar de fumar y establecer sus reglas de juego, Acostúmbrate a salir con y pasar tiempo con sus amigos. De esta manera usted puede dejar de fumar olla incluso mientras el resto sigue fumando, y mantener a sus amigos que usted se preocupa mientras que la configuración de un gran ejemplo de autocontrol.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí