Deje de fumar marihuana de la manera f�cil o dif�cil?

Click Here for Deje de fumar marihuana de la manera f�cil o dif�cil?

¿Quieres dejar de fumar marihuana de forma fácil o por las malas?

La manera fácil por supuesto, pero ¿cuál es la diferencia?

He intentado dejar de fumar de malezas por las malas desde hace casi un año, he intentado y no un montón de veces y nos pareció que estaba supuesto a ser un fumador. De grueso sé mejor ahora, por las malas no funcionaba y una vez que aprendí a dejar de fumar marihuana que era bastante fácil. El dicho "es fácil cuando se sabe cómo" es tan cierto.

Entonces, ¿cuál es el camino más fácil?

La forma más fácil consiste en las siguientes instrucciones se explica por un experto en ayudar a las personas a dejar de malezas. Hay demasiadas personas que no saben cómo dejar de fumar marihuana y se preguntan por qué están teniendo problemas. Es porque hay una gran cantidad de información inútil que hay. Hay ciertos pasos a tomar y las cosas que usted debe saber, pero sin esta lucha la gente. El conocimiento es la clave.

Tener una meta específica es esencial

Si no claramente decidir cuál es su resultado deseado es entonces ¿cómo saber cuando llegues allí? No tener una meta es como meterse en su coche sin destino, sólo va a manejar en torno a conseguir nada. Su meta (si no me equivoco) es deja de fumar marihuana, esto no es algo que quieres hacer, esto es algo que vas a hacer.

Fije una fecha

Usted tiene que tener una fecha Weed dejar de fumar, no tiene sentido en varias ocasiones diciendo a ti mismo: 'Voy a dejar de fumar marihuana. ¿Cuándo? la semana que viene? El año que viene? Si usted dice: "Voy a dejar de fumar marihuana el jueves", entonces usted tiene una meta específica en una fecha específica. Si usted no tiene una fecha, entonces no se cerrará pero continuará querer dejar de fumar. Dejará de fumar marihuana cuando usted dice 'basta, me voy a dejar Weed próximo jueves. ¿Ven la diferencia?

Sea específico

Decide por ti mismo, ¿por qué desea dejar de fumar marihuana. ¿Desea la libertad, la confianza o usar el dinero extra para gastar en cosas mejores? ¿Está usted dejar de fumar para que pueda tener mejores relaciones con la gente que te rodea, o porque no te gusta fumar marihuana ya y creo que no tiene sentido seguir fumando.

Así que ahora usted debe tener su objetivo, una fecha y sus razones para dejar de fumar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí