La dependencia de la Marihuana - �Usted necesita parar fumar marihuana?

Click Here for La dependencia de la Marihuana - �Usted necesita parar fumar marihuana?

Hay muchas cosas que se dicen sobre la dependencia de la marihuana. Algunas personas dicen que es perjudicial y algunos dicen que usted no hace absolutamente ningún daño. La verdad es que la marihuana es una droga y como crack, heroína o cualquier otra droga dura otra parte, se te hará daño si lo usa. Hay algunas cosas que usted necesita saber sobre la marihuana y voy a tratar de compartir estas cosas en este artículo.

1. La gente está psicológicamente adicto a la marihuana, no físicamente.

Dado que la adicción a la marihuana es psicológica en vez de física, dependencia a la marihuana se puede romper usando métodos como la meditación y la hipnosis.

2. La marihuana te hace percibir el mundo de manera diferente.

Estoy seguro que has oído hablar de las visiones, ilusiones y otras cosas que suceden a los fumadores de marihuana. Esas cosas parecen inofensivas, pero si suceden mucho, en realidad puede causar ansiedad, paranoia y la esquizofrenia o la depresión. Usted se desconectan de la realidad.

3. No es tan difícil dejar de fumar marihuana.

Ahora, no me malinterpreten. No va a ser un pedazo de pastel para usted dejar de fumar, pero es mucho más fácil que usted piensa. Hay mucha ayuda disponible, tanto gratuitos como de pago, que no sólo le ayudará a medida que crea un plan para llegar limpio, pero también se asegurará de que el plan se ejecuta correctamente, para que esté con éxito su terapia.

4. Hay efectos secundarios al dejar de fumar marihuana.

Quiero decir, sólo pensar en ello. Usted ha desarrollado dependencia a la marihuana. Tu cuerpo lo necesita, o mejor dicho, su mente lo necesita y lo que su cuerpo "piensa" que lo necesita también. En cualquier caso, estás muy acostumbrado a él y su cuerpo va a reaccionar a no conseguirlo.

¿Cuáles serían los síntomas de abstinencia parece?

Bueno, eso es un poco difícil de decir ya que todo el mundo pasa por esto un poco diferente. La única cosa que es en realidad bastante común entre las personas que han tratado de salir de esa droga es el insomnio y otros problemas de sueño. La única razón que digo esto es para que cuando salga y no se puede dormir, no se estrese demasiado.

Otros síntomas de abstinencia que puede ser un poco menos frecuentes son escalofríos, sudoración excesiva y la irritación que no son peligrosos en absoluto, pero puede ser muy molesto.

La dependencia de la marihuana es vencible y si lo intentas, te va a romper. No va a ser fácil, pero sin duda valdrá la pena.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí