Deje de fumar marihuana Gu�a

Click Here for Deje de fumar marihuana Gu�a

En los EE.UU. el 35 por ciento de las personas se vuelven adictas a la marihuana. Es una droga peligrosamente subestimada y es responsable de muchos problemas de salud a largo plazo, tanto física como mentalmente. He aquí una guía para dejar de fumar.

El proceso de dejar de fumar marihuana no tiene por qué ser tarea diaria. Sin embargo, es muy posible que deje de usarlo, pero hay que tener paciencia y devoción. Hay muchas personas que encuentran motivación para dejar de fumar marihuana en el hecho de que si te pillan con él, en la mayoría de los estados que tendrá graves consecuencias legales.

Investigación:

Usted debe estudiar los efectos perjudiciales y consecuencias de fumar marihuana. La información por sí sola podría motivar a que te detengas. Según lo declarado por DrugAbuse (punto) gov: ". El uso de la marihuana provoca percepciones distorsionadas, coordinación deteriorada, y también los resultados en dificultades en la resolución de problemas y el pensamiento También causa problemas con la memoria y el aprendizaje." Se afirma en la página web que los pulmones y el corazón se ve afectada gravemente por fumar marihuana. Tales fumadores tardar días más enfermos de debido a enfermedades respiratorias, en comparación con los no fumadores.

Evaluar las opciones de tratamiento:

Usted debe recordar que el deseo tiene que ser la suya. Hay mucha gente que de repente puede dejar de fumar. Sin embargo, si usted no es una de esas personas, puede evaluar los métodos de tratamiento disponibles. En muchos casos, el tratamiento es simple como proporcionar una situación que se controla por el usuario para dejar de fumar. Si los usuarios tomar la decisión que desea detener o tienen que abandonar debido a otras razones, lo único que se necesita es proporcionar motivación (como refuerzo positivo) y / o una situación controlada que hace que sea difícil de detener por ellos.

En algunos otros casos, la terapia cognitivo-conductual puede ser una opción para aquellos en busca de tratamiento. Hasta este momento el medicamento prescrito no ha logrado detener el ansia que es el resultado del consumo de marihuana regular.

Sea paciente:

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí