Como dejar de fumar marihuana sin antojos o la retirada

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana sin antojos o la retirada

Introducción

Junto al tabaco y el alcohol, la marihuana es la droga más consumida del maltrato en el mundo. El uso regular de la marihuana dará lugar a graves problemas mentales y físicos. Para salvar su vida, usted debe dejar de fumar marihuana, sin embargo, desarrolla algunos efectos secundarios no deseados cuando se está tratando de dejar de fumar marihuana. Los siguientes pasos le ayudarán a dejar de consumir cannabis.

Usted debe ser firme en tu decisión de dejar de fumar marihuana

Dejar de fumar marihuana requiere una planificación adecuada y el apoyo de su familia y amigos. Puede crear nuevos hábitos como la masticación sustitutos a base de hierbas en lugar de crónica de fumar, lo que le refuerzan la decisión de dejar de fumar marihuana. Los lapsos son muy comunes en el proceso de dejar de fumar alguna droga adición, sin embargo, usted debe estar muy seguro y hay que rejuvenecer su compromiso de mantenerse limpio. Siempre mantenga las razones para dejar de fumar olla en su mente, que le impide usar la marihuana otra vez.

Busque la ayuda de los Centros de Rehabilitación

Hay muchos centros de rehabilitación presentes en todo el mundo que le indique cuáles son los riesgos de fumar cannabis y sobre cómo dejar de fumar marihuana. Además de la medicación, asesoramiento que ofrece grandes resultados.

Piensa en tus relaciones

Usted encontrará muchos de los llamados amigos de la pandilla de marihuana usando, sin embargo, no son amigos de verdad! Si continúa usando la marihuana, se le pierden sus verdaderos amigos y usted puede perder la relación con su familia! Por lo tanto, usted debe pensar en su familia y sus verdaderos amigos. Esto definitivamente le dará más confianza para dejar de fumar marihuana.

Práctica útil Nuevas Actividades

La práctica de algunas actividades útiles, tales como ejercicios de control de respiración y suaves ejercicios de soporte de peso, ciclismo, senderismo y libros de lectura (historias de éxito de dejar de fumar marihuana sería mejor opción) le ayudará a restaurar su salud física y mental. Además, se le proporcionará una gran relajación.

Aumentar tu Asuntos Sociales

La otra actividad importante que le ayuda a dejar de fumar marihuana está haciendo a ti mismo involucrado en actividades sociales como fiestas de cumpleaños, actividades rituales y de la boda, sin embargo, evitar que las partes que involucran alcohol y el tabaco. Conozca a sus viejos amigos y pasar algún tiempo con ellos. Siempre mantendrá comprometido en las actividades diarias, lo que hará que usted no piensa acerca del uso de marihuana otra vez, usted puede participar en la escritura, aprender a tocar instrumentos, y el voluntariado en los servicios sociales.

Conclusiones

Dejar de fumar marihuana ayudará a salir del infierno en el que se in El amor y el apoyo ofrecido por sus amigos y los miembros de su familia son sólo para ti, nunca lo estropees. No vuelvas a pensar en fumar marihuana otra vez. La vida es suya y que es vivir, nunca lo estropees.

Finalmente tomar la decisión permanente para dejar de fumar marihuana es una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar en la vida. Usted no tiene que sufrir los antojos y la abstinencia cuando se utiliza un sistema que funciona.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí