C�mo dejar de fumar cannabis - Tres consejos de un ex adicto

Click Here for C�mo dejar de fumar cannabis - Tres consejos de un ex adicto

¿Quieres dejar de fumar cannabis, pero no está seguro de cómo o dónde incluso comenzar? Usted no está solo. Las personas que se convierten en adictos al cannabis tiene muchos obstáculos que superar cuando se disponían a detenerlo. He aquí tres consejos que te ayudarán en tu camino.

Tome un día a la vez.

No te adelantes. Sé que usted desea conseguir a través de una semana sin fumar, pero lo que necesita obtener a través de un primer día. Así que todos los días cuando se despierta, su meta debe ser la de ir todo el día sin fumar marihuana. A continuación, repetir este proceso el día siguiente. Una vez que llegan a través de un par de semanas se puede empezar a establecer metas semanales y avanzar desde allí. Si no empezar poco a poco puede que nunca lo haga a través de su primera semana. Recuerde que la primera semana es la más difícil debido a los síntomas de abstinencia.

A otra gente que está dejando de fumar.

Deja que tus amigos o cualquier otra persona que usted sabe que fumar va a dejar de fumar. Esto les hará saber a evitar hablar de ello y hacerlo delante de ti. Esto es crucial. Una de las principales causas de recaída en los consumidores de marihuana es que sus amigos proporcionan la tentación. Decirles que no lo haga a su alrededor y pedirles que apoyen su decisión puede hacer que sea mucho más fácil dejar de fumar cannabis. Es útil tener a la gente de su lado, y la captura usted cuando usted se cae abajo. Inconscientemente, te estás preparando parar. Usted también tiene mayor probabilidad de dejar el más hable sobre dejar de fumar e imaginar a sí mismo como algo que va a dejar de fumar cannabis.

Esté preparado

Antes de que usted alguna vez dejar de fumar, tomar el tiempo para pensar en las posibles situaciones que se van a enfrentar cuando deje de fumar cannabis. A continuación, decidir sobre lo que su reacción será cuando surja la situación. Esto evitará tener que tomar decisiones divididas segundos cuando eres débil de los retiros. Ponerse a través de escenarios antes de que sucedan, y seleccionar el resultado correcto, se fortalecerá su resolución para tomar esa decisión cuando la situación realmente sucede.

Usted puede dejar de fumar marihuana. Estos consejos le ayudarán a sentar las bases para que usted pueda liberarse de su adicción para siempre!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí