�Por que' deber�a considerar dejar de fumar marihuana

Click Here for �Por que' deber�a considerar dejar de fumar marihuana

Hay un millón de razones por las que la gente no debe fumar marihuana. Para empezar, la marihuana contiene delta-9-tetrahidrocannabinol, más conocido como THC, pero también contiene más de 400 sustancias químicas adicionales también. La marihuana de los años 2000 es mucho más potente que la marihuana que se fuma hace 30 o 40 años atrás.

Esta cepa más nueva de la marihuana causa corazón de la gente y el pulso de la raza, que afecta la memoria, dificulta la concentración, y se frustra la coordinación y tiempo de reacción. En algunas personas la marihuana causa ansiedad y el pánico. También está demostrado ser psicológicamente dependiente. Los que fuman marihuana desarrollan una tolerancia y necesitan más para obtener el mismo efecto que antes lo hacían.

Para los jóvenes, la marihuana es aún peor.

La mayoría de los adolescentes que fuman marihuana pierden el interés en las actividades escolares y extraescolares. Esto puede tener mucho que ver con el hecho de que la marihuana daña el cerebro y dificulta las cosas tales como el pensamiento y la comprensión. Los adolescentes también tienen una tendencia a experimentar más y consumen otras drogas cuando empiezan joven.

Dado que la marihuana reduce los tiempos de reacción por lo que no se recomienda fumar y conducir. La marihuana también interfiera con el sistema reproductivo. Hace que los bebés prematuros que cuando la madre fuma durante el embarazo y causa bajas tasas de fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Además, la marihuana daña el corazón y los pulmones.

Marihuana, aumenta la frecuencia cardíaca hasta en un 50%, lo que puede ser peligroso. Debido a humo de la marihuana no se filtra, respiró profundamente y se ha mantenido en el mismo es más peligroso que los cigarrillos. La marihuana y su cancerígenos pueden causar cáncer. La amenaza es tan real como lo es para fumar cigarrillos.

Otro problema con la marihuana es que se pega alrededor por un tiempo muy largo, incluso después de que el rumor se ha ido. Mayoría de las drogas ilícitas están fuera del sistema de una persona dentro de los tres días, pero no marihuana que puede andar por el tiempo de 45 días. THC sí mismo almacena en el tejido graso de una persona.

Es el trabajo natural del cuerpo para tratar de eliminar estas sustancias químicas por lo que los convierte en metabolitos. Esto es precisamente por qué se tarda tanto tiempo para poner a prueba limpia de marihuana en una prueba de orina.

La marihuana tiene un efecto sobre el sistema nervioso central que se unen a las neuronas del cerebro y estragos jugadas en su capacidad para comunicarse con los demás. Es estas neuronas que son responsables de la memoria a corto plazo, por ejemplo. De todos los productos químicos encontrados en la marihuana, el THC es el más problemático.

THC en realidad se une a los receptores cannabinoides y la coordinación se altera, el proceso de pensamiento y concentración. Y eso no es todo.

THC altera la producción de diferentes neurotransmisores, que actúan como mensajeros en el cerebro. Esto puede causar la aparición de la depresión, trastornos de la personalidad, y la ansiedad. La marihuana perjudica también a las emociones de una persona. Esto se produce por los sentimientos eufóricos que la marihuana causa y por qué muchas personas que fuman que se muestre una actitud despreocupada mientras que altas.

Hay muchas razones por las que una persona debe dejar de fumar marihuana. La marihuana hace que la gente se sienta lento, sin motivación, y con frecuencia incluso perezoso. La gente se refiere a esto como sentirse "quemados", y es un síndrome que es muy conocida entre los fumadores de marihuana. La sensación de no tener ningún tipo de motivación es una razón suficiente para muchos fumadores a dejar.

Un pensamiento final a tener en cuenta es que fumar un solo cigarrillo de marihuana es lo mismo que fumar entre 2,5 y cinco cigarrillos, dependiendo de la potencia. Esto significa que es seguro que el humo de la marihuana y puede probablemente causar algún tipo de problemas respiratorios.

Dejar de fumar marihuana puede ser un esfuerzo de miedo para algunas personas e incluso para aquellos que han intentado dejar de fumar y que no es importante saber que hay ayuda disponible. Dejar de fumar es una opción y se puede hacer con éxito.

¿Quieres si usted no puede dejar de fumar marihuana?

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí