�Por que' dejar la marihuana? - Los efectos de la marihuana en la Mente

Click Here for �Por que' dejar la marihuana? - Los efectos de la marihuana en la Mente

Los que fuman marihuana están familiarizados con la "alta" que sienten cuando fuman. Este artículo aborda los efectos del THC en el cerebro, así como los efectos negativos del consumo de marihuana en la mente.

¿Cómo efectos de la marihuana al cerebro?

THC, el ingrediente activo en la marihuana funciona en partes específicas del cerebro hardware, llamados receptores de cannabinoides. La activación de un receptor cannabinoide THC con crea un montón de reacciones celulares que finalmente derivarse para la "euforia" que se siente cuando usted fuma hierba. Los receptores cannabinoides existen en todo el cerebro. Son más comunes en partes Las áreas del cerebro que placer influencia, el tiempo, la memoria, la concentración y tienen la mayor conentration de estos receptores. Fumar marihuana regularmente puede abrumar a estos receptores y causar algunos efectos mentales negativos. Los estudios han demostrado que el uso de la marihuana frecuente volver a colocar los receptores del placer de dopamina en el cerebro.

¿Cuáles son los efectos negativos de la marihuana en la mente?

La investigación ha demostrado que el uso de la marihuana disminuye la memoria y otras funciones mentales de hasta un par de días después de fumar. Si usted fuma al día, o más, usted siempre puede estar funcionando a un nivel mental inferior a la normal. Los estudios también muestran un vínculo entre el uso de las malas hierbas y los problemas mentales como la ansiedad, la depresión y la esquizofrenia. El jurado está fuera de si las causas de marihuana, influencias, incluso tiene ningún efecto en estas enfermedades. Si alguna vez ha tenido una reacción psicótica a la marihuana, es más probable que tenga un psicótico romper más tarde en la vida que si usted fuma y no tiene uno. La claridad de la mente es uno de los mayores beneficios de dejar de fumar de malezas.

Uno de los mayores problemas que tuve con mi adicción a la marihuana fue como perezoso y olvidadizo que era. El término para esto es "el síndrome de desmotivación". Las personas que fuman un montón de algas y son desmotivación es lo que nos referimos como "quemados". Algunas personas pueden fumar con frecuencia y ser funcional, otros no. Personalmente, creo que el síndrome de desmotivación es la marihuana inducida por la depresión.

¿Quieres dejar de marihuana?

Después de fumar marihuana por cerca de 10 años, una de las principales razones por las que quería era dejar que mi mente de nuevo. Me siento como una persona diferente, mejor ahora que no estoy drogado todo el tiempo. La mayoría de la gente no puede salir de las malas hierbas, ya que no sé qué esperar, o no tienen un plan.

Puedes escapar de la vida stoner! Si quieres estar completamente preparados y con éxito al salir de la marihuana, visite el sitio web Adicto a la Marihuana en http://www.marijuana-addict.com/

Este sitio le ayudará a evitar muchas de las trampas que conducen de nuevo a un estilo de vida fumando hierba y me ayudó a recuperar mi mente más rápido!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí