C�mo dejar de fumar marihuana - 3 Consejos altamente exitosos para que dejes de ser absorbida Back Into The Habit

Me atrevería a decir que uno de los principales problemas de la mayoría de las personas enfrentan cuando tratan de dejar de fumar marihuana es la probabilidad de ser absorbida respaldado en - o una recaída. ¿Es fácil tener un solo soplo rápido? Ciertamente, no se puede hacer ningún daño, ¿verdad? Por desgracia, muchos fumadores de marihuana han tenido la costumbre desde hace años, y por lo tanto se vuelve a introducirse en la adicción a las malas hierbas es extremadamente difícil de ignorar.

Esto es especialmente cierto si usted no se ha preparado para el duro viaje por delante. Por lo tanto, si usted realmente quiere saber cómo dejar de fumar marihuana para el bien, y si no quieres volver a caer en sus viejos hábitos de marihuana, sólo tienes que seguir estos tres consejos sencilla, pero muy eficaz: -

1) Manténgase lo más lejos que pueda de hierba - me doy cuenta de que esta es una declaración muy obvia, pero todavía me sorprende cómo muchos ex fumadores de marihuana no sigue este consejo simple. Dejar de malezas no se trata simplemente de que ya no se compra, sino también evitando los lugares donde sabes que es fácilmente accesible para usted. No debe sin duda visitar los lugares que utilizan para fumar, ya que tiene mucho sentido que si no tienes nada que fuma tiene más probabilidades de tener muchas más posibilidades de dejar de fumar.

2) Mantenga un ojo en las cosas que naturalmente se asocian con fumar marihuana - Todos tenemos situaciones que desencadenan automáticamente una necesidad de malezas. Me encantaba fumar marihuana justo después de una comida, mientras que yo tenía amigos que se fuman una cosa común en la mañana. Usted puede incluso tener cierto tipo de ropa que siempre llevaba cuando fumando hierba, o se reunió con personas concretas en un determinado lugar.

El problema es que tan pronto como usted se enfrenta a cualquiera de estos lugares o motivos automáticamente se siente la necesidad de fumar un poco de marihuana. De hecho, voy a ir tan lejos como para decir que usted puede tener un deseo real de que cuando se enfrenta a cualquiera de estos escenarios. Su objetivo inicial cuando se busca dejar fumar marihuana es identificar las cosas, personas y lugares que desencadenan la necesidad de una olla, y luego hacer todo lo posible para evitarlos. Si la tentación está en tu camino, entonces usted tendrá que hacer todo lo posible para escapar de ella.

3) Encontrar nuevos amigos que no fuman cannabis o marihuana - Supongo que esta es la manera más obvia de evitar ser absorbida de nuevo a fumar marihuana. Por desgracia, sus viejos amigos, no importa lo bueno, siempre será poner la tentación en su camino, y por lo tanto debe ser tratada como una mala influencia. Que se va a encontrar nuevos amigos es mucho más fácil de lo que piensas.

Yo diría que la mayoría de la gente tiene una oleada de nueva confianza en las primeras semanas de dejar de fumar marihuana. Usted comienza a perder esos sentimientos de ansiedad y paranoia típicamente causados ??por la marihuana, y esto puede mejorar su visión de la vida sin fin.

Cuando finalmente hacer nuevos amigos, y una vez que usted cree que puede confiar en ellos decirles sobre su adicción y el hecho de que ha estado sobrio durante un período de tiempo. Esto no significa que usted nunca será capaz de ver sus viejos amigos de nuevo, pero pronto descubrirá que muchas de estas "amistades" se basaban exclusivamente de su adicción mutua.

Estos tres consejos son un punto de partida fantástico para usted si usted quiere dejar de fumar fumando hierba. Por lo menos si usted puede mantenerse alejado de las personas y lugares que atraen a la marihuana, evitar situaciones que pueden desencadenar su antojo, y hacer nuevos amigos, ya está bien en su camino hacia el éxito.

También me permito sugerir que usted tome esta oportunidad para agarrar mi informe gratuito aquí - El asesino de malezas 4 efectos negativos que está teniendo en su vida. Estoy seguro de que usted encontrará que esto le dará aún más motivación para dejar de fumar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí