Dejar de marihuana utilizando el me'todo de paso 6 para el cambio

Click Here for Dejar de marihuana utilizando el me'todo de paso 6 para el cambio

En este día y edad hay muchas tecnologías disponibles para el cambio de comportamientos y sentimientos en las personas. Cuando usted decide dejar de fumar marihuana, puede utilizar el método de seis pasos para cambiar sus hábitos de forma permanente. Aprenda a tomar la decisión de dejar de fumar marihuana, Prepárese para el éxito, interrumpir a presentar patrones de hábitos, date nuevos comportamientos alternativos, el estado de su mente para el éxito y la experiencia de la vida como un ex-fumador de cannabis. Este artículo le dará los fundamentos de dejar de fumar de malezas en seis pasos fáciles que cualquiera puede aprender y utilizar para lograr su objetivo.

Paso uno - Plan Cómo quieres que las cosas ser una vez que han dejado de fumar

Cuando usted decide dejar de fumar marihuana, usted se compromete a cambiar una conducta habitual. Al hacer esto, usted tiene que estar absolutamente claro en su mente, ¿qué es exactamente el cambio que usted desea hacer. Usted debe decidir qué es lo que realmente quieres, y luego averiguar qué es exactamente lo que le impide dejar de fumar olla en estos momentos. Hasta ahora, lo que le ha impedido dejar de fumar. Escríbelo para que quede claro en tu mente. Esto le obligará a pensar en cómo serán las cosas una vez que han dejado de fumar para siempre y considerar lo que debe hacer para cambiar.

Paso dos - motivarse para dejar de fumar marihuana

Lo primero que tienes que dejar de fumar cannabis de forma permanente es llegar al punto en el que debe cambiar, no importa lo que pase. Para llegar a este lugar debe tener en cuenta algunos de los aspectos negativos de fumar marihuana, así como la consideración de algunos de los beneficios que podrá disfrutar una vez que han dejado de fumar. Para este paso es necesario escribir exactamente lo que los efectos secundarios han sido en su vida. Escriba exactamente lo que has estado perdiendo como consecuencia de su hábito olla. A continuación, escriba el tipo de dolor que te así en el futuro si no se toman medidas y dejar de malezas. Finalmente escriba al menos tres razones por cambiar sus hábitos y dejar de fumar para siempre olla también le cambian la vida para mejor. Deje en claro qué beneficios podrá disfrutar en cada área de tu vida. De esta manera te animas a romper el ciclo.

Paso tres - Break The Cycle

El hábito de fumar cannabis constituye un fuerte ciclo que se refuerza cada vez que utilice la sustancia. Para romper este ciclo es muy importante que usted haga algo fuera de lo común, como el ejercicio, tomar un baño, o hablar con un amigo que ya ha dejar la marihuana. Incluso las cosas que son extrañas, inesperadas o extravagantes pueden ayudar. Ver películas de comedia se puede cambiar el estado de ánimo, así como participar en su pasatiempo favorito. Cuanto más cosas que tienes que hacer como un reemplazo de los viejos comportamientos más efectivos que el camino para salir de bote. Haga una lista de cinco a diez cosas que usted puede hacer en lugar de maleza y recoger los tres primeros y los utilizan regularmente. Romper el ciclo y la creación de una alternativa empoderamiento es fundamental y no se puede enfatizar lo suficiente.

Paso Cuatro - Reemplace su viejo hábito con el nuevo comportamiento

Finalmente, cuando usted se convierte en éxito y salir de la marihuana para el bien, tendrá que hacer algo más con todo el tiempo que liberar. ¿Cuáles son algunas de las cosas que se involucran en lugar de maleza para cambiar su estado emocional. Normalmente, usted quiere hacer algo que se puede hacer en cualquier lugar en cualquier momento. Algunas personas encuentran la respiración profunda ayuda ejercicios, estiramientos encontrar otro o escuchar música sea beneficioso. Usted tendrá que hacer una lista de estas alternativas, anotarlas y utilizarlos. Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer es reforzar el nuevo hábito que se han formado.

Paso Cinco - reforzar y practicar el comportamiento positivo Nueva

Para salir de la olla para siempre, tiene que condicionar su mente para evitar cualquier cosa que pudiera desencadenar una recaída. Para evitar volver a caer en la rutina de siempre, es muy importante practicar y acondicionar sus conductas alternativas nuevas para el punto en que es absolutamente natural y automática. Cada vez que refuerzan el nuevo patrón, a fortalecer y condicionar su mente para estar bajo su control. Con el tiempo se vuelve tan regular que su nuevo comportamiento se convierte en el comportamiento dominante en su vida y usted está libre de malas hierbas de forma permanente. Usted encontrará que usted es capaz de seguir adelante con la vida como si nunca has tenido una adicción en absoluto.

Paso seis - Pruebe usted mismo y disfrutar de su nueva capacidad

Cuando haya completado este proceso y usted quiere estar seguro de que los cambios se pegue, salir y probar su nuevo yo. Usted podría imaginar en el futuro en el que usted se encuentra en esa situación de nuevo cuando normalmente habría fumado en el pasado, pero ve a sí mismo libre de la dependencia de cannabis en el último. Tal vez usted podría ir a visitar algo de su viejo amigo que solía pasar tiempo con antes de dejar la marihuana y la experiencia de su nueva habilidad para superar la adicción. De esta manera usted puede experimentar las consecuencias positivas de su decisión de dejar de cannabis.

Después de trabajar con decenas de clientes para ayudarles a dejar de fumar marihuana y cambiar sus vidas, es claro que cada paso debe ser considerado cuidadosamente y actuar en consecuencia. Lee este artículo tantas veces como sea necesario, y cuando su listo siga los seis pasos y salir de la marihuana para siempre. Recuerde que debe decidir exactamente lo que quieres, motivarse para dejar de fumar, romper el viejo ciclo, reemplazar su viejo hábito con el nuevo comportamiento, reforzarlo, y disfrutar de su nueva vida. Utilice las seis pasos tantas veces como sea necesario con mi bendición y vivir la vida de acuerdo con los términos y bajo su control.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí