Dejar de fumar marihuana no es un paseo por el parque!

Click Here for Dejar de fumar marihuana no es un paseo por el parque!

Dejar de fumar marihuana es una decisión importante que hacer. Si usted es adicto a la marihuana, usted tiene que entender que fumar marihuana le traerá un montón de problemas. Si usted quiere dejar de fumar olla una vez por todas, primero debe educarse sobre los efectos negativos de dejar de fumar marihuana. Fumar marihuana le hará experimentar efectos psicológicos y físicos. Algunos de los efectos psicológicos de fumar marihuana incluyen ansiedad, alucinaciones visuales, alucinaciones auditivas, pérdida temporal de la memoria, paranoia y depresión Los efectos físicos de la marihuana incluyen el cáncer nervioso, la boca, la producción de espermatozoides bajo, la ovulación tardía, problemas respiratorios, cáncer de pulmón, enfisema , etc y fumar marihuana va a destruir su matrimonio y arruinar sus finanzas. Se quita su capacidad para realizar la tarea de manera eficiente mientras está en el trabajo. Por lo tanto, usted será despedido de su puesto de trabajo.

En primer lugar, usted tiene que fijar una fecha exacta para dejar de fumar marihuana. La fecha para dejar de fumar no debe ser una fecha en tu marihuana proporciona acabados. Lo mejor es que dejar de fumar marihuana inmediatamente de modo que usted no tiene excusas. Si se mantiene convencerse de que es la última bolsa, usted nunca será capaz de dejar de fumar marihuana por completo. Además marihuana es una adicción mental en lugar de adicción física. Las personas que han fumado hierba durante mucho tiempo se acostumbrará a ella. Ellos tienen una gran necesidad mental de fumar marihuana. Usted tiene que luchar con sus ansias de metal con el fin de detener la adicción de una vez por todas.

Una vez que haya tomado la decisión de dejar de fumar, usted tiene que tirar todos los suministros y engranajes. No se debe dejar un solo rastro de la marihuana en su casa. Usted puede lanzar sus suministros de marihuana, equipo y otras cosas que están relacionadas con la marihuana en el cubo de la basura. También debe alejarse de aquellos que influyen a fumar marihuana.

Si se enfrentan a problemas para superar su ansiedad, usted puede hacer algo que distraiga su atención lejos. Por ejemplo, puede realizar un deporte que le guste, como montar en bicicleta, nadar, correr, y etc También puede asistir a un programa de rehabilitación de desintoxicación de su cuerpo. Cuando fumas marihuana, las sustancias químicas que el THC se acumula en su carne. Cuando hay exceso de producto químico THC, su cuerpo va a sufrir la enfermedad. Asistir a un programa de rehabilitación que dura 1 mes le ayudará a curar su problema de adicción a la marihuana efectivamente

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí