C�mo dejar de fumar marihuana

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana

Mucha gente me pregunta cómo dejar de fumar marihuana y cómo lo hizo. Siempre es difícil romper un hábito, no importa lo que el hábito es la marihuana y no es diferente. Dejar de fumar no es fácil, créeme! Yo fumaba marihuana en gran medida por años y dejar de fumar es una de las cosas más difíciles que he hecho nunca.

A diferencia de muchas otras drogas como la cocaína y la heroína, la marihuana no tiene propiedades de adicción física. La adicción es puramente psicológica y, como tal, es posible entrenar a su subconsciente para superar esa adicción. Mucha gente investigar cómo dejar de fumar marihuana, pero a causa de la marihuana desmotivación efectos tiene, nunca hacen nada al respecto.

Al igual que con la mayoría de los drogadictos, el otro factor que tienen que luchar con es el hábito. La gente está acostumbrada a fumar un cigarrillo después de un día duro en el trabajo, les gusta el olor y el gusto y están acostumbrados a tener un porro en la mano.

La mayoría de las personas que fuman marihuana se encuentra que una gran cantidad de personas en su círculo inmediato de amigos también fuman. Esto hace que el proceso de dejar de fumar marihuana aún más difícil ya que su constante rodeado de personas afines.

Para salir hay que hacer un sólido compromiso con usted mismo y también tienen la motivación para hacerlo. Por ejemplo, su hábito de marihuana tal vez tener efectos adversos en sus relaciones, lo que tal vez usted no puede permitirse el lujo de financiar la adicción y vas a encontrar en la deuda o incluso su jefe está harto de su enfoque sin motivación, sin preocuparse de su trabajo y usted está en riesgo de perder su puesto de trabajo.

La batalla para dejar de fumar marihuana es más que digno de él. Una semana después de dejar de fumar, aunque yo todavía estaba luchando contra el hábito, me sentí mejor en mí mismo, más feliz y mucho más sociable y optimista. Mis amigos inmediatos dio la bienvenida al cambio en mi personalidad con los brazos abiertos, y comenzó a ver un lado de mí que había previamente ser silenciado con la marihuana.

Sólo recuerde, hay una amplia gama de beneficios de dejar de fumar marihuana

* El aumento de los niveles de energía

* Impulsado confianza

* No la ansiedad social

* Mejor memoria

* Mejora de las relaciones con los amigos y socios

* Aumento de la motivación para la superación personal

* Y lo más importante, más dinero gratis!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí