Consejos para dejar de fumar marihuana - Tiempo de Elaborar

Click Here for Consejos para dejar de fumar marihuana - Tiempo de Elaborar

En primer lugar permítame felicitarlo, porque si usted está leyendo este artículo usted debe estar pensando en dejar de fumar olla. Para muchas personas dejar de fumar no es ningún problema en absoluto para ellos, así que no voy a felicitar, ya que no va a leer este artículo, pero para el resto de este artículo se discutirán algunas medidas que puede tomar la hora de tomar su viaje de una vida libre de malezas. Éstos son algunos consejos para dejar de fumar marihuana.

En primer lugar fijar una fecha para dejar de fumar. Esto no es diferente de cuando se sale cualquier otra adicción. Fijar una fecha le permite prepararse física y mentalmente para lo que viene. Esto debe ser una fecha real, no sólo un marco de tiempo hipotético en el futuro, sea específico con él. Asimismo, no debe ser cuando se le acabe. Escriba su día en alguna parte que usted verá todos los días para recordar. Mi consejo para usted en un plazo de tiempo sería hacerlo dentro del mes siguiente a la fecha actual. Si vas mucho más que eso, es probable que sólo lo cepille y empujar esa fecha más adelante en el tiempo y que no se marchará.

Tener una buena comprensión de por qué usted todavía fuma marihuana. Ser adicto a las malas hierbas es algo que mucha gente no entiende. Aunque la marihuana no es una droga adictiva físicamente como los cigarrillos heroína, cocaína o incluso, que es una droga adictiva psicológicamente. Esta es la adicción psicológica que le da la mayoría de las personas en dificultades dejar de fumar. Si has fumando hierba durante un largo periodo de tiempo, estoy seguro de que usted ha desarrollado una rutina diaria que incluya cuándo y dónde se va a humo. Cuando deja de fumar marihuana, su rutina diaria total se lanza por la ventana, y su mente constantemente a luchar para recuperar lo que sabe. Usted debe estar preparado mentalmente para esta pelea, ya que realmente puede golpear en el culo si no lo son.

Tire a la basura los juguetes. La mayoría de los fumadores de marihuana tienen unos juguetes muy interesantes para fumar. Deshacerse de su parafernalia es otro de los grandes consejos para dejar de fumar marihuana, dales a un amigo o tirar a la basura. Hagas lo que hagas con ellos, simplemente deshacerse de ellos y limpiar, por lo que no tienen los restos persistentes mirándote a la cara de fumar. Es más fácil resistir los antojos si no hay nada delante de usted que mira fijamente detrás diciendo "me fumo". La gente va a hacer algunas cosas locas cuando tienen antojos para drogarse como incursiones entre los cojines del sofá para ver si hay algún rastro de bits de las malas hierbas están ahí, raspando una tubería para cierta izquierda sobre residuos y, por supuesto, no podemos olvidarnos de un cucaracha común, que todos hemos hecho antes.

No todo el mundo sufre los retiros, pero preparado para ellos. La razón número uno por qué la gente fuma cueva y otro conjunto, es que no estaban preparados para los retiros. Si usted tiene su fecha fijada, ya está en el camino correcto, a partir del momento en que se establece que la fecha puede comenzar a cómo prepararse para lo que puede suceder y cómo se siente puede. Investiga un poco y ver lo que otros han vivido. La ansiedad, que le permitirá saber es el mayor síntoma de retiros. ¿Te has sentido alguna vez en el borde, cuando estaban fuera de la olla y se suponía que conseguir un poco más y algo sucedió y no recibió a tiempo? Recuerde que en la sensación nerviosa ventaja que sentía, pues esto era la ansiedad. No tomar esa memoria y se multiplica de manera exponencial, y usted tendrá una idea de lo que su ansiedad retirada será. El no poder comer ni dormir son dos síntomas comunes.

Hacer su investigación previo a la fecha de dejar de fumar es lo mejor de mis consejos para dejar de fumar marihuana que puedo dar a conocer lo que otros han sentido. Sé que este artículo le haya ido un poco largo, y me disculpo por eso, pero si usted es serio acerca de dejar de fumar por cualquier razón, yo os envío mis mejores deseos.

Muchas personas no son capaces de superar su adicción, porque no sé qué esperar, o no están siguiendo un sistema probado que funciona. Si usted quiere tener éxito cuando deje de fumar marihuana, visite mi sitio para aprender más acerca de su adicción. Haz click aquí!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí