C�mo dejar de fumar marihuana - Control de los antojos de marihuana

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - Control de los antojos de marihuana

Antojos y Comportamiento

Antojos este obstáculo que nos enfrentamos cuando decidimos dejar de fumar marihuana. Yo creo que no es el acto de fumar que se le antoja, es el estado mental que acompaña a drogarse cuando fuma. Muchas personas que tratan de dejar de fumar marihuana después de un período de uso pesado, se sorprenden por la fuerza de los deseos que sienten. Los antojos pueden controlar el comportamiento. Usted puede encontrar que llamar a su distribuidor, o ir a realizar actividades que puedan exponerse a ella, a pesar de que han decidido dejar de fumar. Es diferente para todos. Algunas personas piensan constantemente sobre la marihuana, algunas personas salir de su camino para conseguirlo, y algunas personas en la cueva de los síntomas de abstinencia después de un par de días de insomnio y ansiedad.

Yo solía ir a través de un proceso en el que me fumaría toda la maleza que tenía lo más rápido posible, porque estaba convencido de que era mi última bolsa. Cuando se me acabó, después de ser bombardeada durante días y días, las ansias comenzó y me gustaría ceder a ellos y repite el proceso. Era una montaña rusa mental, emocional y financiera. Poco a poco, a través de varios intentos que se extendió por más de 6 meses, por fin pude superar mis antojos y dejar de fumar marihuana.

¿Qué causa los antojos?

Hay muchas causas para los antojos. Diferentes personas responden a los factores desencadenantes ansia diferentes. Para algunas personas, será un día agotador en el trabajo, para otros de fiesta con sus amigos en el fin de semana es cuando lo desean. Normalmente, usted va a sentir antojo de malezas en cuando usted está haciendo las mismas actividades que normalmente harían alta. Si normalmente chispa de una articulación tan pronto como llegue a casa del trabajo, es probable que anhelan entonces. Si usted fuma habitualmente antes de ver una película, que puede ser un momento ansia de ti. Algunas personas anhelan la marihuana como una respuesta al estrés. Por ejemplo, si usted fuma hierba para evitar hacer los deberes, las tareas domésticas, u otras responsabilidades, es probable que anhelan cuando se enfrentan a estas mismas tareas.

¿Cuánto duran los antojos pasado?

Antojos comenzar tan pronto como alcanzó su punto máximo a partir de la última vez que fumó. El momento para dejar de fumar marihuana, ansias comenzar con normalidad, pero se intensifican, especialmente en los primeros 5 días. Antojos van y vienen en función de sus propios factores desencadenantes y la fortaleza de ustedes adicción. Después de un mes, me encontré con que me metí en una ranura. He leído que se necesitan 45 días para solidificar un nuevo comportamiento. De vuelta a casa desde el trabajo y no fumar de inmediato, es un ejemplo de un nuevo comportamiento. Incluso años después de dejar de fumar, usted puede encontrar el pensamiento de la danza olla en la cabeza.

Consejos para evitar la marihuana deseo

Poco a poco disminuir su uso. En lugar de detenerse al 100%, es posible que desee reducir la velocidad de su hábito de fumar cuando se aproxima la fecha en que desea dejar de fumar.

Controle su diálogo interno. Preste atención a sus pensamientos. Si usted está teniendo pensamientos antojo, puede decir una frase tal como "Estoy feliz de mis pulmones están sanos", o "Me gusta estar limpio".

No dejes que los pensamientos negativos o pensamientos de ansiedad lo mejor de ti. Concéntrese en lo que están ganando, no lo que usted está fuera de missing.Get y ejercicio. Quemar un poco del vapor y el estrés de dejar de fumar con un poco de ejercicio. Incluso una caminata de 30 minutos fuera va a hacer maravillas para usted.

Tenga un plan para dejar de fumar.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí