C�mo dejar Pot - 4 Consejos para dejar de Adicci�n Weed Siempre

Click Here for C�mo dejar Pot - 4 Consejos para dejar de Adicci�n Weed Siempre

Mientras que la marihuana no es una droga dura como la heroína, la cocaína o el hielo y no se ha relacionado con el cáncer y la enfermedad cardiaca, como fumar cigarrillos el uso excesivo de la marihuana ha arruinado o inhibe muchas vidas. Sea cual sea su razón para querer saber cómo dejar de fumar hierba para siempre estos consejos para dejar de fumar olla puede ayudarle a vivir la vida que desea.

1. Entender su adicción

Lo primero que debe hacer es darse cuenta de lo que su adicción es en realidad. Ya ves, a diferencia de los cigarrillos que contienen nicotina que causa una adicción química en su cuerpo que le da ansiedad física por un bote de humo no tiene esos productos químicos. La mayoría de los fumadores han adicción olla es lo que se denomina una adicción mental. Esto significa que no hay necesidad física o química que ir un humo un poco de marihuana, es algo que simplemente ha llegado a creer que usted necesita, ya que es cómodo y el alto te hace sentir bien y no quiere dejarlo ir; se trata de una necesidad psicológica;

2. Entender su necesidad psicológica

Una vez que se acepta que su adicción surge de una necesidad psicológica que se puede mover a comprender esa necesidad. ¿Fumar es un escape de la dura realidad? ¿Es simplemente un síntoma de aburrimiento? ¿Es porque todos sus amigos usan olla demasiado? Las razones por las que se desarrollan las adicciones son muchas y variadas, pero la comprensión de la base de que puede permitir a sí mismo en libertad.

3. Encuentre algo para reemplazar su adicción

Esto no quiere decir encontrar otro medicamento! Sin embargo, sí significa que mientras usted trata de dejar de fumar olla que necesita para desarrollar algunos mecanismos de afrontamiento cuando sienta la necesidad de utilizar la olla de nuevo. Encontrar algo creativo y satisfactorio para llenar ese vacío a menudo puede conducir a grandes cosas.

4. Desarrolle su voluntad de dejar de fumar

Como se dijo, la marihuana no es químicamente adictiva para dejar de fumar se reduce a la fuerza de voluntad. Ahora bien, esto no quiere decir que si usted siente la necesidad de utilizar la olla de nuevo tienes fuerza de voluntad débil como la adicción psicológica puede ser muy fuerte en las personas, especialmente aquellas que han utilizado las malas hierbas durante muchos años. Sin embargo, sí significa que se reducirá a lo que hace y el apoyo de la gente alrededor de usted ofrece, no hay olla "parches".

¿Cómo dejar de fumar marihuana es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy posible salir de las malas hierbas siempre si usted entiende su adicción y tomar medidas para remediar este problema central junto con un poco de voluntad y un deseo de triunfar que puede hacer esto!

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí