C�mo dejar de fumar marihuana - 5 Estrategias de Super para ayudarle a lidiar con el �ltimo Dejar de fumar marihuana

Click Here for C�mo dejar de fumar marihuana - 5 Estrategias de Super para ayudarle a lidiar con el �ltimo Dejar de fumar marihuana

La marihuana puede haber jugado un papel importante en su vida durante varios años, pero me alegro de que te das cuenta de que ha llegado el momento de dejar de fumar marihuana por fin. En primer lugar, debo felicitar, ya que estás a punto de emprender un viaje largo y difícil, y eso en sí mismo toma mucha valentía. También debe ser consciente de que es probable que se enfrentan muchos obstáculos en el camino, pero los siguientes 5 consejos le puede mostrar cómo hacer frente a estos y dejar de fumar marihuana.

1) Tome el control de la situación - me atrevería a decir que muchos de sus amigos fuman marihuana. Bueno, si usted está tratando de dejar de fumar, salir con los amigos puede ser extremadamente difícil. De hecho, son mucho más propensos a recaer y volver a fumar.

Yo sugeriría que para las primeras semanas, por lo menos a evitar a los amigos que por lo general disfrutan de fumar marihuana con. Además de esto me quitaría toda tentación de tu camino, y desechar cualquier parafernalia de malas hierbas que usted posee. Esto debe incluir nada que sea remotamente conectado a su "hábito".

2) Engaña a tus antojos que se vaya - Un deseo (cualquier antojo) se limita generalmente a una cierta cantidad de tiempo. Piense en el número de veces que ha tenido un antojo de alimentos, y porque no pueden alimentar a esta necesidad, la sensación desaparece pronto. La hora exacta mismo se puede decir cuando usted se siente que usted realmente tiene que fumar un poco de marihuana.

Yo normalmente le aconsejo que para sobrellevar la sensación durante unos 15-20 minutos, y usted debe notar que se ha ido. Usted también encontrará que cada vez que se ponga frente a la decisión de fumar hierba en realidad es más fácil.

3) Cambie su proceso de pensamiento - Muchos de nosotros se ven frenados por una adicción bote porque creemos que es algo que necesitamos y lo que no puede vivir sin él. ¿Cuántas veces te has dicho que sólo son capaces de hacer algo si usted fuma un poco de cannabis por primera vez? Confía en mí cuando digo que no es necesario marihuana o cannabis, y que sin duda puede vivir sin él.

4) Tome parte en actividades que no guardan ninguna relación con el tabaquismo - A menudo me volvió a caer en fumar cannabis después de dejar de fumar debido al aburrimiento. Por desgracia, me tomó un tiempo justo para darme cuenta de que ahora tendría mucho más tiempo en mis manos (ya que tenía más energía y no simplemente quieres tumbarte en el sofá todo el día), y por lo que debe buscar para llenar este sin efecto.

Siempre he sido bastante en forma, por lo que sólo aumentó la cantidad de ejercicio que hice. También voy a caminar más tardes, he empezado a leer mucho más, y con todo el dinero extra que me ha salvado, me gusta tratar yo de vez en cuando. Usted necesita encontrar algo que te mantendrá ocupado y no pensar en la marihuana.

5) Mantenga siempre un espíritu positivo - Cuando inicialmente dejar de fumar marihuana se le llena de pensamientos negativos. ¿Cómo hacer frente? ¿Con quién voy a hablar? ¿Qué sucede si comienzo a fumar de nuevo? Esta es la oportunidad perfecta para recordar lo bien que está haciendo.

¿Qué cosas buenas han salido de usted dejar de fumar marihuana? ¿Cuánto tiempo ha logrado ir sin él? ¿Sus amigos y familiares satisfechos con usted? Hay aspectos positivos tantas parando fumar marihuana, pero a veces sólo tenemos que darnos un pequeño empujón en la dirección correcta.

Después de 15 años de lucha con el hábito de marihuana que sé lo difícil que puede ser dejar de fumar marihuana por fin.

A todos nos vendría bien una pequeña ayuda y esto es exactamente lo que me gustaría que usted ofrece.

Para más información sobre cómo crear una página web puedes suscribirte y recibir totalmente Gratis el curso en videos de alta calidad de cómo crear una página web, Paso a Paso. Clic Aqui=>>>.

Empieza a crear tu Página Web Profesional, Crear, Publicar, Monetizar en pocos Minutos, Curso Avanzado… Clic Aquí=>>

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aqu�