C�mo ser feliz despue's de dejar de Weed

Click Here for C�mo ser feliz despue's de dejar de Weed

Cómo ser feliz si no fuma cannabis? Esta es una de las preguntas más difíciles de responder cuando se le preguntó por alguien que fuma hierba con regularidad.

La persona que hace la pregunta ha estado deprimido durante algún tiempo y la única luz al final del túnel de su tristeza es - la mala hierba, la bebida, las drogas de su elección.

Así que a alguien que no está contento con dejar de hacer lo que les hace felices es una venta especial dureza.

La realidad de fumar marihuana

Al menos eso es lo que parece. En realidad no es así. La realidad es que las personas que toman drogas y el alcohol no son felices a todos - incluso cuando beben y consumen drogas.

El "alto" asociado con el consumo regular de marihuana no es "la felicidad". Es anestesia.

Weed parecía que realizó una situación más agradable agradable pero en realidad disminuye las posibilidades infinitas de la vida y te hace infeliz.

Debido a que estamos programados para buscar alimento y consumir. Nuestra mente, cuando la comida en abundancia, trata de buscar cerebro de comida y consumir - suponiendo, erróneamente, que el consumo de malezas hará que el extremo de la infelicidad, de la misma manera como el consumo de alimentos hace que el extremo de hambre.

La felicidad es ilusoria

Los seres humanos pueden volar a la luna, crear superordenadores y hacer cosas increíbles, pero no saben cómo ser feliz. Hay miles de libros, entre ellos algunos de los más reverenciados textos religiosos sobre el tema, y ??sin embargo no le dirá la respuesta.

La felicidad es algo que ocurre de forma inesperada mientras se está haciendo otra cosa Después de miles de años de avances tecnológicos y las mejoras en la educación, el aprendizaje y el nivel de vida que no son ni siquiera un poco más cerca de la felicidad entendimiento.

Cómo ser feliz

Por lo tanto, la suposición lógica es dejar de buscar las cosas fuera de nosotros mismos para hacernos felices.

Si tenemos salud los alimentos, refugio y razonable, no hay nada en el "exterior" que en realidad necesita. Todo lo que importa es el interior de nosotros mismos. Nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Y, más importante aún, nuestra conciencia de nuestros pensamientos y sentimientos es todo lo que somos y todo lo que tenemos.

Si usted puede concentrar sus sentimientos en ti, y despojarse de las capas de la necesidad y el miedo de que el mundo moderno ha envuelto en, usted encontrará más información acerca de lo que eres y lo que necesita.

Usted puede encontrar que usted necesita realmente muy poco efecto, ya que es el querer y necesitar que te ha hecho infeliz en el primer lugar.

Por supuesto que todo esto es más fácil decirlo que hacerlo. Trate de decirle a alguien que ha estado fumando hierba todos los días durante 15 años que él / ella no necesita nada. Las iniciales primeras semanas después de rendirse pueden ser los momentos más deprimentes, aburrida e irritante en la vida de nadie. Es por ello que resulta imprescindible cuidar de su salud, comer y beber adecuadamente, hacer ejercicio y mantenerse ocupado haciendo lo pasatiempos que tenían antes de malezas se los llevó.

Meditaciones simples, técnicas de relajación y autohipnosis puede ayudar enormemente.

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí