5 pasos para dejar de fumar marihuana - The Beginning

Click Here for 5 pasos para dejar de fumar marihuana - The Beginning

Para dejar de fumar marihuana se necesita un plan de acción, un camino a seguir y una razón y motivación más fuerte que sus ansias de conseguir a través de él. Muchas personas que intentan dejar de fumar sin embargo lo hacen de una manera casual pensando que cualquiera de los dos va a ser fácil y no tener ningún plan, excepto para detener o tal vez saben que va a ser duro y su plan de acción se ve obstaculizada por el miedo y la falta de comprensión de las fuerzas motrices de su adicción. Pasos para dejar de fumar marihuana en el comienzo son una cosa fundamental para sentar las bases para una escapada exitosa de fumar marihuana, pero tienen que ser modificados para las circunstancias. Aquí hay 5 pasos que usted puede tomar inmediatamente para empezar!

1. Retire tentación de fumar marihuana

Hay una cierta cantidad de deshonestidad intelectual que muchos adictos a entretener cuando se resuelven dejar de fumar marihuana que es un indicador importante de la realidad no cometer y permitir una recaída y que es a menudo que ver con no eliminar la tentación de fumar por completo. Si usted realmente quiere dejar de fumar no deja nada que ver con fumar marihuana en la casa, por ejemplo. Deshágase de todos su escondite, todos tus bongs y parafernalia para fumadores, así como encendedores o cualquier 'stoner' cosas cultura como carteles, etc. Purgarlo de su vida para eliminar anhelo y triggers para los antojos. Si dejas que se vuelven fáciles de tomar de nuevo otra vez en realidad se está dejando la puerta de par en par a la recaída a menudo por miedo al cambio y el miedo no se puede manejar la vida sin ella.

2. Comience un diario de marihuana Dejar

Adicción a la marihuana es ante todo un problema psicológico puede ser un período de altibajos emocionales a medida que lucha para llegar a un acuerdo con los antojos, los cambios sociales y con frecuencia cada vez más honesto con su situación y los problemas de su propia vida. Durante este período tendrás períodos en los cuales va en la cima del mundo y muy orgulloso de ti mismo. Estos plazos pueden a menudo salpicada con otros donde se puede sentir tan bajo y desesperado por algún bote que te olvidarás de que los altos natural increíble. Para ello, es vital para mantener una actitud positiva y mantener un registro diario de los puntos altos (no los bajos!) Es una muy buena manera de recordar cuando nos sentimos deprimidos de lo que hemos logrado y lo bien que se siente estar limpio motivar a ti mismo y recuerda lo lejos que hemos llegado.

3. Iniciar una desintoxicación

Los productos químicos de la marihuana no son tan adictivas o tan fuerte como algunos medicamentos que hay por ahí, pero el ingrediente principal THC hace las cosas a su cuerpo y puede hacer más difícil dejar de fumar marihuana, ya que se abre camino fuera del sistema y puede dar grandes oscilaciones del estado de ánimo, insomnio, sueños vívidos y otros síntomas de abstinencia leves pero difícil. Para reducir el efecto de esta comiendo bien, beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente es una buena manera de acelerar el proceso y es sólo una buena idea de todos modos.

4. Revela sus intenciones de dejar de fumar marihuana

La implicación social de la olla dejar de fumar tiene un impacto mucho mayor sobre el éxito de lo que muchos le dan crédito a muchos fumadores de marihuana tienen una red social de otros fumadores puede que no ven nada malo en su estilo de vida. Algunos ridículo y el ostracismo de cara a estos amigos o tener un exilio auto impuesto desde esos amigos con el fin de mantenerse alejado de la tentación y el humo de segunda mano que tiene sus beneficios, pero puede haber añadido tensión social debido a esto. Tratando de mantener en secreto, aunque es sólo va a ser una carga para sus esfuerzos a fin de ser abierto y honesto con los que te rodean obtendrán las personas que le ayudarán a conseguir a través de él si son de apoyo y pueden eliminar (valga el juego de palabras) los que es probable que no quiere estar cerca de todos modos. Sin embargo esto puede parecer un poco dura, porque la mayoría de los jefes del pote puede llegar a ser frío hacia ti, no porque no les gusta su nueva dirección, sino porque lo ven como un insulto contra su propio hábito de fumar y el estilo de vida, si se puede revelar su plan para dejar de fumar fumando marihuana con ellos de una manera que transmite un mensaje de aceptación de su estilo de vida y un sin herir sus sentimientos, mientras que la promoción que esto es sólo lo correcto para tu vida en este momento, usted puede ser capaz de mantener estos amigos y tal vez incluso ganar más aliados que te ayudarán también!

5. Descubra su motivación clave

Otro consejo que no puedo expresar con palabras lo que es la motivación y fuerza de voluntad son la clave para eliminar a dejar de fumar y este elemento debe ser bien manejados. Al final, su voluntad de dejar de fumar debe ser mayor que sus antojos e insta a drogarse y una idea suelta que usted estará mejor sin él no es lo suficientemente bueno. Usted debe desarrollar una sola idea, una sola visión de lo que quieres que sea tu vida como después de dejar de fumar marihuana y tener siempre esta a la vanguardia de su mente. Algunos optan por familia, elige un cierto éxito, algunos optan por la salud, pero también hay un millón de historias que hay por ahí con sus propias motivaciones principales. Elige uno y se adhieren a ella, ya que es su tabla de salvación para aferrarse a tiempo mar está agitado y te sientes como ahogarse!

Para más información sobre cómo crear una página web puedes suscribirte y recibir totalmente Gratis el curso en videos de alta calidad de cómo crear una página web, Paso a Paso. Clic Aqui=>>>.

Empieza a crear tu Página Web Profesional, Crear, Publicar, Monetizar en pocos Minutos, Curso Avanzado… Clic Aquí=>>

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí