Dejar de fumar marihuana Weed y por que' no es tan inocente

Click Here for Dejar de fumar marihuana Weed y por que' no es tan inocente

El consumo de marihuana ha sido tradicionalmente considerada como una droga de entrada. También se ha visto como menos dañino y más inocente que otras drogas ilícitas como la heroína o la cocaína. En los últimos tiempos, ha habido mucha publicidad acerca de la marihuana cada vez legalizado, lo que hace que parezca aún más seguro. La verdad es que la marihuana es una droga que altera la mente en el nivel más simple.

La potencia del THC ha aumentado en la marihuana desde hace algunas décadas ahora. Junto con una mayor potencia vienen mayores riesgos. Hoy en día, la marihuana contiene más THC que nunca. Considere esto y luego factor en que la marihuana contiene más de 400 sustancias químicas adicionales. THC es absorbido en los tejidos grasos del cuerpo y se puede detectar mucho después de que se utiliza según la frecuencia con que se utiliza. Sabiendo todo esto, ¿cómo puede ser etiquetado como la marihuana es seguro?

Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana comprometerá la memoria, la capacidad de aprender, y disminuir habilidades para resolver problemas. Fumar marihuana aumenta el ritmo cardíaco, aumenta el apetito, provoca sequedad en la boca, puede causar paranoia y ansiedad, y causa problemas respiratorios, debilita el sistema inmunológico y pueden causar cáncer.

Una vez que se fuma marihuana va directamente a los pulmones y luego a la corriente sanguínea, a continuación, al cerebro y otros órganos. THC distorsiona los receptores del cerebro, particularmente los receptores cannabinoides. Estos receptores son responsables de la concentración de una persona, el placer, la memoria, la coordinación y la percepción del tiempo. Esto significa que las personas que participan en el consumo de marihuana a menudo no es probable funcionando a su máxima inteligencia, ya que afecta la función cerebral.

La marihuana tiene el potencial de ser adictiva y la gente siguen cometiendo abusos contra la marihuana a pesar de que saben que es perjudicial. Investigación indica que el más joven es el usuario de marihuana, más probabilidades hay de desarrollar una adicción, de hecho, el número es el doble. Además, cuanto más tiempo una persona marihuana abusos y cuanto más se use determinará la retirada que perdurará a dejar de fumar.

Cuando los usuarios intentan dejar de fumar marihuana es muy probable que sufra de una pérdida de apetito, insomnio, irritabilidad y ansiedad. También hay una necesidad inminente de más de la droga, que es la causa de muchos intentos fallidos de dejar de fumar. Estos síntomas de retirada suelen aparecer en el primer día de abstinencia. Pueden durar hasta dos semanas.

La marihuana también asoma su cabeza cuando está vinculada a los estudios sobre la salud mental. Estos estudios indican que la marihuana puede estar asociada con la depresión, la ansiedad y la esquizofrenia incluso. Además, se sugiere también que la asociación es aún mayor cuando se combina con ciertos factores genéticos o ambientales.

Puesto que la marihuana acelera el ritmo cardíaco, también es posible que las posibilidades de tener un ataque al corazón es mucho mayor con las personas que tienen latidos irregulares del corazón, arritmias o palpitaciones. Estos estudios no se limitan a los daños que fumar marihuana puede hacer que el corazón. Los pulmones también son vulnerables. La marihuana contiene carcinógenos que pueden ser muy perjudiciales para los pulmones. A decir verdad, el humo de la marihuana tiene un 70% más hidrocarburos carcinógenos que los cigarrillos.

También hay pocas dudas de que el abuso de la marihuana da lugar a problemas en la vida cotidiana de una persona. Alto consumo de marihuana puede frustrar la salud mental y física de una persona y su bienestar, su capacidad de ser productivo cognitivo, su carrera y su vida personal. También está demostrado a través de investigaciones que los grandes fumadores de marihuana se pierda más trabajo, más a menudo llegan tarde, tienen más información sobre los accidentes de trabajo, emplear a más empleos y para hacer más en un borrador del trabajador afirma que uno que no fuma marihuana.

¿Cuál podría ser el factor más importante a considerar es el hecho de que hay ayuda disponible para dejar de fumar marihuana. Las personas que han fumado marihuana por largo tiempo tienen más dificultades para dejar de fumar con éxito y la mayoría ha intentado en varias ocasiones. Hay muchas maneras de éxito para dejar de fumar marihuana y obtener su vida en el camino de vuelta otra vez y empezar a vivir de manera productiva una vez más.

¿Qué pasa si usted simplemente no puede dejar de fumar marihuana?

Enfermos

Este libro que te ayudara a Salir de la Marihuana Clic Aquí