Uno de los problemas que las personas confunden tratando de encontrar la manera de dejar de fumar marihuana sin recaer es que a menudo hay consecuencias sociales que no están preparados para o que están preparados para pero tienen miedo de dejar de hacer una elección paralizante.
Algunos se burlan de esto, pero para muchos el aspecto social a fumar marihuana es una parte importante de sus vidas y dejar de fumar puede causar problemas con amigos y familiares. Después de todo, nuestras conexiones sociales son una de las partes más grandes de nuestras vidas y cómo nos vemos a nosotros mismos, determina nuestra autoestima y muchos otros efectos en la psique de una persona que puede ser muy frágil cuando se trata de deshacerse de su adicción a la marihuana.
Sin embargo, se quiera o no se si con cambiar su vida y no ser adicto a las malas hierbas que deben enfrentar estas consecuencias. Algunos de los más comunes son:
El miedo de perder amigos
El miedo de alienar a sí mismo de familia si también fuman
El miedo al ridículo
El miedo al cambio
Muchos fumadores de marihuana son fumadores sociales y, a menudo después de un largo período sólo tienen cabeza pot-amigos que son a menudo sigue enamorado de marihuana haciendo de éste uno de los mayores problemas. Un consejo que puedo dar es que hay que decirles que vas a dejar de fumar, frenando por temor al ridículo o la ira en su elección sólo empeorará las cosas. CÓMO revelar esta es la cosa más importante que hacer y si se hace bien puede a menudo le permiten mantener a sus amigos y, a menudo puede tener una pareja dejar de fumar!
En primer lugar asegúrese de que no lo hace con ligereza, pero tampoco hay que hacer de esto algo demasiado serio. En segundo lugar, cuando usted les dice que deben asegurarse de que no culpo a la marihuana para sus problemas. En tercer lugar no hay que culpar por cualquier parte de sus problemas de adicción. Por último, siempre debe asegurarse de que el énfasis es que esta es su elección para su propia salud y bienestar y que respeta su elección también.
Todo esto se debe a que los fumadores de marihuana puede sentir que los están despreciando o mirando hacia abajo sobre los que llegan suficientemente lejos del resto de la sociedad. Al hacer su elección de dejar de fumar weed una elección personal, sin ningún atisbo de falta de respeto con suerte tus amigos de verdad va a entender.
Para obtener más información sobre cómo dejar de fumar marihuana, haga clic abajo para una revisión de la guía por un ex-adicto que sabe lo que está pasando y exactamente cómo vencerlo.
Cannabis Coach Comentario